Foro / Pareja

Tengo una duda sexual

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 10:23
A
an0N_988500399z
28/12/16 a las 19:34

Bueno, para empezar quiero aclarar que soy un chico, estoy saliendo con una chica desde hace poco menos de un año y con ella todo es perfecto, excepto cuando estamos viviendo lejos.
El sexo es bueno, la amistad es buena y el cariño también.

Pasa que hasta el día de hoy yo siempre he sido bien celoso, con ella ya no tanto porque aprendí de mis relaciones pasadas y mas o menos me volví un hombre menos impulsivo y menos emocionalmente depresivo con respecto a estas cosas.

Quisiera poder contar toda mi historia sexual hacia atrás para poder explicar de donde creo que puede venir esto que diré, pero se hará muy largo así que iré al punto:

Todo partió cuando mi primera novia me fue infiel, y yo estaba muy caliente con ella, ella era virgen y yo quería hacérselo, me mordía las manos de lo hot que me tenía, pero perdió la virginidad con alguien más cuando cumplimos 6 meses juntos, y comencé a tener fantasías auto hirientes donde él le hacía sexo, un día me di cuenta de que eso me causaba exitación y molestia, incluso muchas veces me masturbé con esa fantasía donde ella me era infiel, pero eran masturbaciones donde yo terminaba llorando con mucha angustia.

Creo que quiero ver a mi novia tener sexo con otro, digo a mi novia actual, o tener sexo con muchos incluso. El problema es que también es un encuentro de emociones el que tengo, porque por un lado me da miedo terminar con ella por esto (ya que en serio la quiero), miedos como a que le quede gustando demasiado y  ya luego no pueda mantener esto bajo control, miedo a que le guste más estar con otros hombres en ese ámbito. Yo confío en ella y se que sin mi consentimiento ella jamas estaría con otro, ella me ha ayudado mucho a crecer en el ámbito de los celos y a superarlos, pero cuando pienso en darle la opción de estar con otros tengo una fuerte mezcla de celos, dolor y exitación...
Me exita la imagen de una mujer atragantada con muchos penes, totalmente extasiada y gimiendo a más no poder, completamente llena de orgasmos, temblores y sudor, algo que un hombre por si solo no puede lograr creo yo, y más si es ella que me gusta tanto en todos los aspectos. Me dan ganas de tenerla ahí, como una zorra adicta al sexo, y al mismo tiempo me dan ganas de llorar y matarme por pensar siquiera la posibilidad...
No sé que hacer.
Creo que tengo tanto miedo que no se lo propondré, y me está empezando a dar pánico que a ella le guste la idea. Siento que esto es algo autoflajelante, no se si estoy esmerado en hacerme daño a mi mismo, no tengo idea.

Ver también

C
cosme_8659613
28/12/16 a las 22:05

Busca un buen psiquiatra.

A
an0N_988500399z
28/12/16 a las 22:29

Tu foto de simio es por una razón, supongo.

C
cosme_8659613
28/12/16 a las 22:31

Sí: porque no quiero pertenecer a la misma especie que tú.

A
an0N_988500399z
28/12/16 a las 23:20

Se nota, y a ningún círculo social tampoco supongo. No te preocupes, no es necesario que digas lo que es obvio.

A
an0N_988500399z
28/12/16 a las 23:32

No te preocupes, hace ya años que no formo parte de conversaciones basadas en hacer mierda al otro, y mucho menos con desconocidos que son tan valientes en internet. nos vemos nomás, esperaré gente con criterio

H
hommad_5728210
28/12/16 a las 23:50

Recuerda que hay fantasias que es mejor que sean eso fantasías. No todas tienen porque llevarse a cabo, y más si luego te sientes mal o algo.

Piensa que tras pasar la excitación vemos las cosas de otro modo, y quizá luego no puedas ver a tu chica igual, si ha estado con otros chicos. 

Lo mejor es que te guardes esa fantasía para ti, como eso, una fantasía, disfruta de tu novia ahora y quien sabe si dentro de algunos años, cuando tengáis una relación seria, estable y duradera surge de nuevo este tema desde un acuerdo común.

A
aloa_745332
29/12/16 a las :40

Tienes un problema serio. Arrastras un trauma desde tu primera relación y no has remontado ni pasado página. 

Como el resto, te recomiendo un psicológo porque no estás preparado para mantener un relación sana de pareja y estás hasta arriba de inseguridades.

Te has capado como hombre, eres un eunuco mental que proyecta su falta de hombría en otros y ha aceptado su rol de sumisión y betaización.

Lo tuyo tiene nombre y se llama "cuckhold". En toda regla además.

C
cosme_8659613
29/12/16 a las 10:16
En respuesta a aloa_745332

Tienes un problema serio. Arrastras un trauma desde tu primera relación y no has remontado ni pasado página. 

Como el resto, te recomiendo un psicológo porque no estás preparado para mantener un relación sana de pareja y estás hasta arriba de inseguridades.

Te has capado como hombre, eres un eunuco mental que proyecta su falta de hombría en otros y ha aceptado su rol de sumisión y betaización.

Lo tuyo tiene nombre y se llama "cuckhold". En toda regla además.

Uy, ojalá fuera tan sencillo.... eso de "cuckold" viene siendo que les pone ver a su mujer dándole al tema con otros, ¿no? Pero es que este personaje quiere verla así y al mismo tiempo le cabrea la idea de que lo haga. Tiene un problema que va mucho más allá de una simple fantasía, no tiene nada que ver con ello.

A
aloa_745332
29/12/16 a las 15:49
En respuesta a cosme_8659613

Uy, ojalá fuera tan sencillo.... eso de "cuckold" viene siendo que les pone ver a su mujer dándole al tema con otros, ¿no? Pero es que este personaje quiere verla así y al mismo tiempo le cabrea la idea de que lo haga. Tiene un problema que va mucho más allá de una simple fantasía, no tiene nada que ver con ello.

Uy pues es verdad, tienes razón. No había caído en su dualidad del quiero verlo y me horroriza. Es un caso clínico serio entonces. Al psicólogo de cabeza.

A
an0N_988500399z
29/12/16 a las 22:05

Bueno, a los que respondieron de buena manera les doy las gracias :3 .
Es super triste que a veces uno recurre a foros como estos y recibe burlas sobre cosas que a uno en su vida le están causando cierto sufrimiento o dolor. Uno sabe a lo que se atiene en internet pero nunca deja de doler un poquito, y más cuando te pones a pensar en la crueldad de la gente.
Gracias, hablaré del asunto con una psicóloga a la que estoy asistiendo por otros asuntos. ^^

C
cosme_8659613
30/12/16 a las 10:23

Hombre, no pretenderás que actúe con lógica. Ten en cuenta que nos está reprochando que lo enviemos al psicólogo, y después dice que va al psicólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest