Bueno, para empezar quiero aclarar que soy un chico, estoy saliendo con una chica desde hace poco menos de un año y con ella todo es perfecto, excepto cuando estamos viviendo lejos.
El sexo es bueno, la amistad es buena y el cariño también.
Pasa que hasta el día de hoy yo siempre he sido bien celoso, con ella ya no tanto porque aprendí de mis relaciones pasadas y mas o menos me volví un hombre menos impulsivo y menos emocionalmente depresivo con respecto a estas cosas.
Quisiera poder contar toda mi historia sexual hacia atrás para poder explicar de donde creo que puede venir esto que diré, pero se hará muy largo así que iré al punto:
Todo partió cuando mi primera novia me fue infiel, y yo estaba muy caliente con ella, ella era virgen y yo quería hacérselo, me mordía las manos de lo hot que me tenía, pero perdió la virginidad con alguien más cuando cumplimos 6 meses juntos, y comencé a tener fantasías auto hirientes donde él le hacía sexo, un día me di cuenta de que eso me causaba exitación y molestia, incluso muchas veces me masturbé con esa fantasía donde ella me era infiel, pero eran masturbaciones donde yo terminaba llorando con mucha angustia.
Creo que quiero ver a mi novia tener sexo con otro, digo a mi novia actual, o tener sexo con muchos incluso. El problema es que también es un encuentro de emociones el que tengo, porque por un lado me da miedo terminar con ella por esto (ya que en serio la quiero), miedos como a que le quede gustando demasiado y ya luego no pueda mantener esto bajo control, miedo a que le guste más estar con otros hombres en ese ámbito. Yo confío en ella y se que sin mi consentimiento ella jamas estaría con otro, ella me ha ayudado mucho a crecer en el ámbito de los celos y a superarlos, pero cuando pienso en darle la opción de estar con otros tengo una fuerte mezcla de celos, dolor y exitación...
Me exita la imagen de una mujer atragantada con muchos penes, totalmente extasiada y gimiendo a más no poder, completamente llena de orgasmos, temblores y sudor, algo que un hombre por si solo no puede lograr creo yo, y más si es ella que me gusta tanto en todos los aspectos. Me dan ganas de tenerla ahí, como una zorra adicta al sexo, y al mismo tiempo me dan ganas de llorar y matarme por pensar siquiera la posibilidad...
No sé que hacer.
Creo que tengo tanto miedo que no se lo propondré, y me está empezando a dar pánico que a ella le guste la idea. Siento que esto es algo autoflajelante, no se si estoy esmerado en hacerme daño a mi mismo, no tengo idea.