Foro / Pareja

Cual es mi identidad sexual??

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 10:06
D
declan_6458429
12/1/15 a las 17:15

Hola a tod@s!! Soy hombre de 17 años, desde los 12 años uso la ropa de mi hermana cuando estoy solo en casa, al principio solo fue por curiosidad, pero luego me empezó a gustar y no me he podido quitar la costumbre. Primero un brassier, luego una tanga, un bikini, blusas, jeans, vestidos, etc. Me encanta imaginarme como me vestiría si fuera mujer y como seria mi vida. Tener novio quizás. Creo que soy bisexual, me atraen los hombres sexualmente. A veces me masturbo e imagino que soy mujer y un hombre fuerte me penetra y solo asi llego al orgasmo. Desearía sentir lo que sienten las mujeres, tener grandes pechos, vagina y un hermoso pelo largo. También ser madre y vivir feliz. Lamentablemente cada vez pasa el tiempo y esa posibilidad se reduce, no se lo he podido decir a nadie por miedo al rechazo, sobretodo a mis padres. Gracias por leer esto y espero sus respuestas!

Ver también

V
victor_6095566
16/2/17 a las 10:06

Hola Gianfranco. Te comento que a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi adolescencia y juventud. Solo que yo siempre me vestia con ropa interior femenina (bombachas, colales, tangas corpiños, cancanes etc.) Y ponerme calzas negras largas y ajustadas. Después de vestirme así me maquillaba y a veces hasta me perfumaba con perfumes de mujer. Luego me pasaba largo rato mirandome en el espejo y actuando como chica.
quiero decirte que no sos el único, o la única que siente y piensa así. Besos de mi parte... Bye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir