Foro / Pareja

Calendario sexual.

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 16:52
Y
yuhan_1030616
19/7/18 a las 12:31

Hola chicos y chicas , queria preguntar una cosa que he notado en mi y quería saber si era normal y todo eso.
estoy pasando unas vacaciones con mi movio de dos semaas y es normal que dependiendo del momento del dia nos sintamos ms receptivos a nivel sexual?
Es decir por las mañanas casi nunca me aptece y a medida que va avanzando el dia me siento mas receptiva o con mas ganas. Es esto normal? Otra cosa en la que tengo dudas es que por ejemplo los besos cuando nos acabamos de despertar y estamos metidos em cama son raros , es decir l textura de la lengua es rara y no me ponen nada , es esto tambien normal?

Ver también

F
firas_6335069
20/7/18 a las 4:09

Totalmente normal, y como plus te dire que tambien en ciertas fechas del año dependiendo el clima se tiene mas o menos apetito sexual.

N
norman_9396261
20/7/18 a las 9:54

Influyen muchas cosas en el sexo, situaciones del día, chispazos, disponibilidad de tu pareja....no lo idealices y disfruta

Y
yuhan_1030616
21/7/18 a las 15:34

Muchas gracias a todos y todas me dejáis más tranquila!!! 😘😘

T
txaos
21/7/18 a las 16:52

Los besos por la mañana es recomendable, aunque sea, es enjuagarse la boca, minimo! Sino cepillarse los dientes. El aliento por la mañana al despertarse es mortal!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir