Foro / Pareja

mi ex sexual

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 2:26
G
gloria_7871531
8/11/18 a las 5:09

Saludos a todos, quisiera su apinion o consejo, respecto de algo que estoy viviendo. Soy varon de 34 años, hace 4 se termino mi relacion con una mujer con la que estuve por mas de 10 años. Esta fue una relacion que tuvo muchos altivajos, terminabamos, regresabamos, dudas por infidelidad el uno como el otro, sacadas en cara. Sin embargo sexualmente era una relacion increible, nos comprendiamos completamente, sexualmente era una ralacion increible. Bueno tambien tengo que aportar que esta chica era una mujer emprendedora. hace una añohe vuelto a comprometerme, ella tiene 26 años, es una increible persona, la admiro y respeto, es encantadora en todo sentido, nos comprendemos, tenemos los mismos objetivos, las mismas metas, y juntos estamos haciendo y logrando muchas cosas y proyectos, sin embargo el area sexual dejo de atraerme, me aburro, no tenemos esa quimica, me siento limitado sexualmente, pórque muchas de las cosas que intento le disgusta, no le agrada, e intentado e conversado con ella, pero nada, en ese sentido sexual para MI es muy limitado. Lo que mas me da pena de todo, es que he empezado a pensar en mi ex pareja, por algun motivo esta que da vueltas y vueltas en mi cabeza, recuerdo la forma en me tocaba y lo increible que eran nuestros encuentros sexuales, he llegado a tener sueños humedos con ella. COMO HAGO PARA NO PENSAR EN ELLA, me siento mal por ello, me siento culpable, como si estuviera siendo infiel.

Ver también

O
odette_3348106
8/11/18 a las 14:56
En respuesta a gloria_7871531

Saludos a todos, quisiera su apinion o consejo, respecto de algo que estoy viviendo. Soy varon de 34 años, hace 4 se termino mi relacion con una mujer con la que estuve por mas de 10 años. Esta fue una relacion que tuvo muchos altivajos, terminabamos, regresabamos, dudas por infidelidad el uno como el otro, sacadas en cara. Sin embargo sexualmente era una relacion increible, nos comprendiamos completamente, sexualmente era una ralacion increible. Bueno tambien tengo que aportar que esta chica era una mujer emprendedora. hace una añohe vuelto a comprometerme, ella tiene 26 años, es una increible persona, la admiro y respeto, es encantadora en todo sentido, nos comprendemos, tenemos los mismos objetivos, las mismas metas, y juntos estamos haciendo y logrando muchas cosas y proyectos, sin embargo el area sexual dejo de atraerme, me aburro, no tenemos esa quimica, me siento limitado sexualmente, pórque muchas de las cosas que intento le disgusta, no le agrada, e intentado e conversado con ella, pero nada, en ese sentido sexual para MI es muy limitado. Lo que mas me da pena de todo, es que he empezado a pensar en mi ex pareja, por algun motivo esta que da vueltas y vueltas en mi cabeza, recuerdo la forma en me tocaba y lo increible que eran nuestros encuentros sexuales, he llegado a tener sueños humedos con ella. COMO HAGO PARA NO PENSAR EN ELLA, me siento mal por ello, me siento culpable, como si estuviera siendo infiel.

La comunicación lo es todo, deberias conversar con tu pareja en cuanto al ambito del sexo, que ella te cuente que le gusta y tambien contarle lo que te gusta a ti. Es bueno investigar en eso y explorar nuevas cosas. En una relación la comunicación lo es todo, si te quedas callado vas es a pensar mas en lo que hacia tu ex, es mejor buscar maneras y decir "lo intenté" de todas las maneras que quedarse de brazos cruzados!. Ahora sacan muchos talleres de pareja y cosas asi similares, tambien puedes buscar uno, no hay que tener pena a la hora de buscar herramientas para mantener lo mejor posible la relación

B
bent_3348137
13/11/18 a las 2:26

Saludos, a mi me paso algo muy parecido a tu historia, te puedo decir que con mi nueva pareja, lo que hice fue hablar, le conté lo que me pasaba, no fue fácil pero entre los dos lo solucionamos, y luego me entere que la es me estaba haciendo brujería y pienso  en parte que pudo influir eso, aún que yo no creo mucho en eso pero puede ser, te aconsejo que cuentes a tu pareja, lo que te pasa y claro esta el tema sexual y la frialdad, yo estoy en eso tratando de solucionar ese tema, no es fácil jjjjjjj pero hací es el corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram