Foro / Pareja

Tengo una curiosidad...

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 16:10
A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 15:53

vosotr@s viajariais a otro pais o región , bastante lejana a vuestra ciudad para ver a alguien que habeis conocido por internet, y que solo es un/a amig@, es decir que no os gusta ni sentís nada por esa persona?????


besinesss

Ver también

A
angele_721752
6/3/07 a las 15:55

Si tengo dinero tiempo y oportunidad
si por que no??si es un amigo ya provoca un sentimiento, no?que no me guste vale, pero lo de no sentir nada?..al menos simpatia.

un saludo

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 15:58
En respuesta a angele_721752

Si tengo dinero tiempo y oportunidad
si por que no??si es un amigo ya provoca un sentimiento, no?que no me guste vale, pero lo de no sentir nada?..al menos simpatia.

un saludo

Bueno
me refería a sentir atracción por esa persona... pero no de amistad...
sí .. supongo que si se tiene muchoooo tiempooooo, el dinero te sobra.. y realmente te cae genial alguien pues sí...
pero la verdad pienso que esos casos son muy rarosss
saludos guapa

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:08


realmente a mi me parece superhipocrita decir que vas a ver a alguien pero que solo lo ves "como amig@" ... porque eso en la mayoría de los casos no es ciertoooo!!... porque para hacerse un montón de kilometros o ir a otro pais incluso yo creo que solo por amistad es algo "extraño" ... porque como tú muy bien dices .. te puedes arriesgar a que la otra persona sienta algo por ti y luego de de por sac0 ... jajaj aunque bueno eso es lo de menoooss .. mi post es para recalcar el hecho de que por amistad solo es dificil que alguien viaje noooo??
besitooos

L
liena_7295236
6/3/07 a las 16:10

Pues sí
por que no?

Si me he sentido a gusto cuando converso con ella/él. Ándale que sí.

De hecho ya se me presento esa situación con alguien que conocí en un foro de literatura, él viajo para prestarme un libro, y luego viaje para devolverlo.

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:16

Yo creo que aunque no veas a alguien
en persona ... puedes intuir.. si te va a gustar o no.. o si ya te gusta o no... aunque puede haber excepciones.. pero si estás segur@ de que te gusta no creo que luego en la realidad ya no te gusteee.. aunque bueno este tema es para otro post!! jeje
saludos

C
charo_7830146
6/3/07 a las 16:18

Curiosa pregunta.
Tal vez, pero tendria que ser un pais que yo tengo interes en conocer. Personalmente, iria a un hotel, nunca a casa de alguien desconocido.

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:20


buenooo sí ... pero hace falta tiempo, dinero.. etc... de todas formas .. yo siempre he pensado que lo mejor de viajar no es a donde viajes .. sino con quién vayas..
es lo que realmente hace el viaje especial ..

un beso

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:22


jajajajjaj
no lo pongooo por miiiiiiiiiii!!! jijiji
actualmente no tengo pensado ir a conocer a nadie de internet!! y de hecho he conocido a pocas personas.. y yo no he sido la que ha viajadoooo jeje
De todas formas gracias por la suerte!! .. un poco suerte nunca viene mal jijij

S
samou_9496871
6/3/07 a las 16:22

Rotundamente
si. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Si tengo pasta e interés me parece divertido y aventurero

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:26

Buenooooo...
yo siempre he pensado que porque exista la barrera de una pantalla... no tienes por que dejar de ser tú !!.. de hechooo yo siempre he dicho que soy igual por aquí que en persona... y es así
No creo que todos los gatos sean pardosss.. supongo que habrá de todas las tonalidadessss... como en todas partes.. jeje

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:28
En respuesta a liena_7295236

Pues sí
por que no?

Si me he sentido a gusto cuando converso con ella/él. Ándale que sí.

De hecho ya se me presento esa situación con alguien que conocí en un foro de literatura, él viajo para prestarme un libro, y luego viaje para devolverlo.

Aaah!!!
un viaje cultural!!! jijij
Buena excusa síp
jaja es broma!

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:31
En respuesta a charo_7830146

Curiosa pregunta.
Tal vez, pero tendria que ser un pais que yo tengo interes en conocer. Personalmente, iria a un hotel, nunca a casa de alguien desconocido.

Hombre
es que ir a casa de un desconocidooo es algo fuerteeee!! supongo que tiene que tiene cierto riesgoooo... aunque conozcas muy bien a esa persona... aunque yo siempre me he dejado llevar por un sexto sentido a la hora de confiar en alguien... y la verdad es que hasta ahora nunca me ha fallado

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:34
En respuesta a samou_9496871

Rotundamente
si. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Si tengo pasta e interés me parece divertido y aventurero

Fale
pensé que me respondería más gente que no viajaría solo por viajar o por conocer a un/a amig@ (sin derecho a roce claro jeje )
peroooo una cosa es lo que se piensa .. y lo que se diceeee.. y otra lo que se haceee... la verdad he conocido a poca gente que fuera a conocer a alguien de internet, que no le gustase ... jeje

C
charo_7830146
6/3/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_632920599z

Hombre
es que ir a casa de un desconocidooo es algo fuerteeee!! supongo que tiene que tiene cierto riesgoooo... aunque conozcas muy bien a esa persona... aunque yo siempre me he dejado llevar por un sexto sentido a la hora de confiar en alguien... y la verdad es que hasta ahora nunca me ha fallado

Ewwita
Yo soy muy desconfiada y me ha ido muy bien tambien.

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 16:35


holaaa guapaaaaa!!
buenas tardesss!!! qué tengasss un día geniaaal!!!
yo tenía dolor de cabezaa hoy pero llevo un ratito aquí y ya se me pasó jeje

un besooo

F
fatih_7037249
6/3/07 a las 16:53

Bueno depende claro esta
si tu primera opcion es encontrarte con alguien creo k la mayoria iria en plan a ver k pasa pero abiertos... si estas fuera de circulacion o no es la primera opcion puede que se viajaria y ala.. bueno depende en que disposicion/situacion estan ambos, bueno despues de este rollo.... mi respuesta es NO ala! jajaja en lineas generales

L
liena_7295236
6/3/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_632920599z

Aaah!!!
un viaje cultural!!! jijij
Buena excusa síp
jaja es broma!

Upps"
no fué un él fué una ella y sólo porque compartiamos un gran amor el amor por un mismo autor.

A
an0N_552344999z
6/3/07 a las 20:34

Si lo haria
A otro pais tal ves no pero a otra ciudad seguro que si, pero lo haria con mas razon si me gustara o sintiera algo mas

saludos

A
aimee_9384482
6/3/07 a las 20:36


lo he hecho varias veces.
Besos

A
aimar_8126600
6/3/07 a las 21:33

Hace un par de años
Conocí a alguien en un foro sobre temas de politicas de desarrollo o algo así y nos hicimos amigos de inmediato. Solíamos charlar toda su noche e incluso la mía a pesar de que los usos horarios diferían en mucho. Platicas con mucho sabor y con mucho aporte de su parte y espero que también de la mía. Era piloto de iberia y me invitó muchas veces a coincidir en algun punto del mundo, incluso estandoen españa siempre sentí un poco de temor de buscarle. Murió en noviembre pasado y me enteré por casualidad. Lamento profundamente no haberle visto jamás por que está claro que nos conocimos a fondo y que habriamos sido los mejores amigos de haber acortado distancia.
Sin embargo me ha dejado un regalo muy especial. Mientras buscaba información de lo que le había ocurrido, incluso colgue un post en este mismo foro, encontré a una de sus amigas más queridas, mira si es pequeño el mundo, y digo que ha sido un regalo porque ahora lo es también mía. Como solemos decirnos la una a la otra nos garantizó su remplazo. Viajaré en pocos días a españa con toda la ilusión del mundo por conocerla.
Creo que todo lo que vale la pena en este mundo significa tomar riesgos, pero no hay mejor recompensa para esto que la amistad de verdad.
Saludos.

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 21:48
En respuesta a fatih_7037249

Bueno depende claro esta
si tu primera opcion es encontrarte con alguien creo k la mayoria iria en plan a ver k pasa pero abiertos... si estas fuera de circulacion o no es la primera opcion puede que se viajaria y ala.. bueno depende en que disposicion/situacion estan ambos, bueno despues de este rollo.... mi respuesta es NO ala! jajaja en lineas generales

Mmmmmmm
la verdad a veces me preguntoooo... porque no tenemos el valor de cumplir nuestros sueñooss.. porque todo lo vemos tan hipoteticooo no?
besoosss

A
aimar_8126600
6/3/07 a las 21:48
En respuesta a aimar_8126600

Hace un par de años
Conocí a alguien en un foro sobre temas de politicas de desarrollo o algo así y nos hicimos amigos de inmediato. Solíamos charlar toda su noche e incluso la mía a pesar de que los usos horarios diferían en mucho. Platicas con mucho sabor y con mucho aporte de su parte y espero que también de la mía. Era piloto de iberia y me invitó muchas veces a coincidir en algun punto del mundo, incluso estandoen españa siempre sentí un poco de temor de buscarle. Murió en noviembre pasado y me enteré por casualidad. Lamento profundamente no haberle visto jamás por que está claro que nos conocimos a fondo y que habriamos sido los mejores amigos de haber acortado distancia.
Sin embargo me ha dejado un regalo muy especial. Mientras buscaba información de lo que le había ocurrido, incluso colgue un post en este mismo foro, encontré a una de sus amigas más queridas, mira si es pequeño el mundo, y digo que ha sido un regalo porque ahora lo es también mía. Como solemos decirnos la una a la otra nos garantizó su remplazo. Viajaré en pocos días a españa con toda la ilusión del mundo por conocerla.
Creo que todo lo que vale la pena en este mundo significa tomar riesgos, pero no hay mejor recompensa para esto que la amistad de verdad.
Saludos.

Omití decir
Supongo que porque aún me lo recrimino que la madrugada que murió, solo en casa, yo debía estar con él. Yo estaba de viaje de trabajo en Roma y el había cambiado mi ruta de regreso para vernos en Madrid ese fin de semana. Él debió buscarme en el aeropuerto esa noche. Yo cancelé el viaje unos días antes por miedo a quedar con un extraño, que absurdo, ahora entiendo que nunca lo fue.
Ene ste punto también creo que omití decir que no había entre nosotros ningun tipo de sentimiento romantico, estaba claro que lo que nos unía era simple y llana amistad.

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 21:51
En respuesta a fatih_7037249

Bueno depende claro esta
si tu primera opcion es encontrarte con alguien creo k la mayoria iria en plan a ver k pasa pero abiertos... si estas fuera de circulacion o no es la primera opcion puede que se viajaria y ala.. bueno depende en que disposicion/situacion estan ambos, bueno despues de este rollo.... mi respuesta es NO ala! jajaja en lineas generales

Jaja
gracias por tu sinceridad!
un beso

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 21:52

Hombreeeee
perooooo... si esa personaaa piensa lo mismo que te muevas túuuu poz os quedais sin conocerooossss nooo?? jeje
saludos

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 21:57

Hombre claroooo!!
todos tenemos nuestro "lado oscuro" eso está clarooo!!
no vamos a ser todos unos "santateresadejesus"!! jajja.. perooo bueno lo importante no es ser pardo, morado, o blanco... :S ... lo importante es SER AUTENTICO.. y eso es lo que me refiero.. y más por aquí que no tienes nada que perder!!.. aunque en la realidad tampoco la verdad
Qué te mejores!

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:03

einggg???
pero de quién hablasssss!!??? ... no tengo nada que reconocerrr jaja ..
de todas formas te diré que yo "amigos puros" he tenido pocooss la verdad jeje

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:04

Sandra..
tu respuesta está ahí arribaaa.. se la he puesto a flagan!!! :S

besitos guapa

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:06

Claro claro
algo se tiene que sentiiirrr... y todo eso puede dar lugar a otra cosa claro está...
lo que está clarooo es que cuando hay cierta empatía entre sexos opuestooosss... puede suceder cualquier cosa... y el termino "solo amigos" está de más

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:08

Claro
no es como que te guste alguien que has ido viendo poco a poco en tu entornooo... conocer a alguien en person por este medio .. siempre es algo "violento" y un poco "contranatura" en mi opinión... ... tiene que existir en mi opinión algo muy fuerte .. algo más que una "simple amistad"

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_552344999z

Si lo haria
A otro pais tal ves no pero a otra ciudad seguro que si, pero lo haria con mas razon si me gustara o sintiera algo mas

saludos

Hombre.. o mujer jeje
yo pienso que si se siente "algo más" se viaja hasta el japón.. si realmente se sienteee... si alguien te dice que siente algo.. y no viene a conocerteeee... no sé ... yo lo veooo algo sospechoso noo?? jeje
besos

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:11
En respuesta a aimee_9384482


lo he hecho varias veces.
Besos


síp...
lo sabía!
y has hecho bien guapa !
besos

B
betsy_8761224
6/3/07 a las 22:12

Ah eso prefiero.....
gastar las energias del viajecito en una noche de boliche en boliche (y conozco a alguien que vive cerca mio!!!!!!!!!)

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:14
En respuesta a aimar_8126600

Hace un par de años
Conocí a alguien en un foro sobre temas de politicas de desarrollo o algo así y nos hicimos amigos de inmediato. Solíamos charlar toda su noche e incluso la mía a pesar de que los usos horarios diferían en mucho. Platicas con mucho sabor y con mucho aporte de su parte y espero que también de la mía. Era piloto de iberia y me invitó muchas veces a coincidir en algun punto del mundo, incluso estandoen españa siempre sentí un poco de temor de buscarle. Murió en noviembre pasado y me enteré por casualidad. Lamento profundamente no haberle visto jamás por que está claro que nos conocimos a fondo y que habriamos sido los mejores amigos de haber acortado distancia.
Sin embargo me ha dejado un regalo muy especial. Mientras buscaba información de lo que le había ocurrido, incluso colgue un post en este mismo foro, encontré a una de sus amigas más queridas, mira si es pequeño el mundo, y digo que ha sido un regalo porque ahora lo es también mía. Como solemos decirnos la una a la otra nos garantizó su remplazo. Viajaré en pocos días a españa con toda la ilusión del mundo por conocerla.
Creo que todo lo que vale la pena en este mundo significa tomar riesgos, pero no hay mejor recompensa para esto que la amistad de verdad.
Saludos.


lo siento mucho...
eso es lo peor supongo... hacer una amistad (real de sentimientos) con alguien y no llegar a conocerse nunca... es terrible
En fin... un beso

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:16
En respuesta a aimar_8126600

Omití decir
Supongo que porque aún me lo recrimino que la madrugada que murió, solo en casa, yo debía estar con él. Yo estaba de viaje de trabajo en Roma y el había cambiado mi ruta de regreso para vernos en Madrid ese fin de semana. Él debió buscarme en el aeropuerto esa noche. Yo cancelé el viaje unos días antes por miedo a quedar con un extraño, que absurdo, ahora entiendo que nunca lo fue.
Ene ste punto también creo que omití decir que no había entre nosotros ningun tipo de sentimiento romantico, estaba claro que lo que nos unía era simple y llana amistad.

Bueno no importa
la amistad pura entre sexos opuestos también puede existir .. aunque en mi opinión si es muy profunda ... puede conducir al amor...
un beso y lo siento mucho

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:19
En respuesta a betsy_8761224

Ah eso prefiero.....
gastar las energias del viajecito en una noche de boliche en boliche (y conozco a alguien que vive cerca mio!!!!!!!!!)

Boliche ??

qué es eso?

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:24

Y por qué ...
tiene que ceder ella?...
eres menos por dar el primer paso???... ... si tú vas y le gustas .. seguro que esa persona ya irá a verte a ti la próxima vez

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:26

Jajajaj

que tozudoooooo!!!
jijijij

B
betsy_8761224
6/3/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_632920599z

Boliche ??

qué es eso?

Traduccion:
pub, discoteca, karaoke, centro de entretenimiento, bar de copas. (es un termino para generalizar)

A
an0N_632920599z
6/3/07 a las 22:32

Ya ya ...
eso ya lo sé...
pero ella también puede tener esa "misma precaución contigo"... y así poz al final nadie conoce a nadie noo??
saludos

E
elur_6869535
7/3/07 a las 15:50

No creo
me lo tendría que pensar mucho para hacer algo así. Supongo que intentaría quedar con esa persona en un lugar intermedio y si puede ser con más gente.


Besotes

A
azara_8455400
7/3/07 a las 16:03

Buf...
yo la verdad no me atreveria,hay gente q miente por internet,no digo que sea tu caso pero...de todas maneras suerte con tu decisión!!

A
an0N_600767099z
7/3/07 a las 16:32

Eviiii
Pues claro que si, pero se tienen que dar las circunstancias.. En cuanto el trabajo y las finanzas lo permitan, por que no....

Un beso guapa...

Bachi..

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 15:50

Da igual si lo conoces en persona primero
puede ser igual de malooo..
por internet es igual .. puede ser bueno o malooo!!!..
aunque pienso que por internet hay muchooo enfermoo suelto sip
besossss

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 15:51

Ya...
pero no sé si que la amistad solo es suficiente motivación....
no sé
Buenassss

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 15:53
En respuesta a elur_6869535

No creo
me lo tendría que pensar mucho para hacer algo así. Supongo que intentaría quedar con esa persona en un lugar intermedio y si puede ser con más gente.


Besotes

Sí una quedada!!! jeje
intenté hacer una una vezzzz... perooo ya se sabeeee... casi nadieee suele moverse al finaaal.. muchas palabritas y pocos hechos .. lo de siempre

besotes guapa

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 15:54
En respuesta a azara_8455400

Buf...
yo la verdad no me atreveria,hay gente q miente por internet,no digo que sea tu caso pero...de todas maneras suerte con tu decisión!!

Sip
yo también creooo que hay gente que miente muchooo por internet... y yo la verdad no sé porque lo haceeen.... porque qué le importa a ell@s lo que piensen unos desconocidos??
oye ! y de qué decisión me hablas??

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_600767099z

Eviiii
Pues claro que si, pero se tienen que dar las circunstancias.. En cuanto el trabajo y las finanzas lo permitan, por que no....

Un beso guapa...

Bachi..

Sí...
lo de las circunstanciassss... está muy vistooo jajajajaj
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
si postergas algo ... es que no te interesa mucho jeje
un besito

G
grazia_6168820
8/3/07 a las 15:57

Jamas.
Jamas.
( Aunque uno de mis dichos es NUNCA DIGAS: NUNCA JAMAS, ESTE CURA NO ES MI PADRE Y ESTA ... NO ME CABE... ) En esto te puedo decir que NO NO NO NO....

Y te recomiendo que no lo hagas.

No quiero ponerme en plan madre pero... Tu has visto la de cosas que pasan por ahi?????

NI SE TE OCURRA.

Sweetmai

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 16:02
En respuesta a grazia_6168820

Jamas.
Jamas.
( Aunque uno de mis dichos es NUNCA DIGAS: NUNCA JAMAS, ESTE CURA NO ES MI PADRE Y ESTA ... NO ME CABE... ) En esto te puedo decir que NO NO NO NO....

Y te recomiendo que no lo hagas.

No quiero ponerme en plan madre pero... Tu has visto la de cosas que pasan por ahi?????

NI SE TE OCURRA.

Sweetmai

Amos a ver
yo en mi post planteoooo si irias a conocer a alguien que solo te interesara "amistosamente" ... no planteooo el ir a conocer a alguien por internet o nooo...
por cierto... me llama la atención tu negativa tan rotunda por citas a ciegas.....
tuviste alguna que otra decepción??
un besazooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest