Foro / Pareja

Tengo una curiosidad...

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 16:10
A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 16:04

Clarooo
es que si estás ilusionad@ es una estimulooo mucho más fuerteeee.. y yo creo que el único que puede moverteeee a moverte de tu casita jijijiji
bueno un besoooo

Ver también

G
grazia_6168820
8/3/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_632920599z

Amos a ver
yo en mi post planteoooo si irias a conocer a alguien que solo te interesara "amistosamente" ... no planteooo el ir a conocer a alguien por internet o nooo...
por cierto... me llama la atención tu negativa tan rotunda por citas a ciegas.....
tuviste alguna que otra decepción??
un besazooo!!

Joplis.
Bueno, lo que ocurre que cuando has dicho bastante lejano... yo que sé! me he imaginado Japón... o yo que sé...

Luego te he imaginado sola y se me han venido a la cabeza esas noticias que dicen que raptaron a una que conocieron por Internet.... horrible, horrible horrible.... ( no se que me pasa, que me pongo en plan mother.....!!!!!, Será la edad!)

No. No he tenido una experiencia negativa en este sentido.

Solo quedé hace mucho tiempo con alguien que conocí por Internet y que tampoco me gustaba ni nada y la experiencia fué buena. Claro, quedé en mi ciudad y dije a los cercanos a lo que iba.

Perdona mi desconfianza hacia esto... no quería ofenderte.

Sweetmai

A
an0N_632920599z
8/3/07 a las 16:10
En respuesta a grazia_6168820

Joplis.
Bueno, lo que ocurre que cuando has dicho bastante lejano... yo que sé! me he imaginado Japón... o yo que sé...

Luego te he imaginado sola y se me han venido a la cabeza esas noticias que dicen que raptaron a una que conocieron por Internet.... horrible, horrible horrible.... ( no se que me pasa, que me pongo en plan mother.....!!!!!, Será la edad!)

No. No he tenido una experiencia negativa en este sentido.

Solo quedé hace mucho tiempo con alguien que conocí por Internet y que tampoco me gustaba ni nada y la experiencia fué buena. Claro, quedé en mi ciudad y dije a los cercanos a lo que iba.

Perdona mi desconfianza hacia esto... no quería ofenderte.

Sweetmai

Jajaja
no me has ofendidooooooooo!!! por dioooxx jijiji
no ... a japón no iría para conocer a alguien porque entre otras cosas no me ponen los japoneses jijijiji
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir