Foro / Pareja

Tengo un problema, ó 2... estoy hecha un lio

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 17:23
Y
yinyin_9664614
22/2/10 a las 2:24

Veamos nunca e tenido un orgasmo y si disfruto con el sexo y con mi pareja pero no alcanzo el culmen por mucho que me esfuerce,o por mucho que se esfuerce él.Me he planteado que quizas sea un problema de anorgasmia,no es mi primera pareja sexual,pero mi vida sexual siempre a sido asi.
Por otro lado, ya llevo varias veces que cuando estoy practicando sexo con mi pareja parece como que me hago pis,y no hablo de una simple sensacion.He leido por hay que "te meas" pero yo voy al servicio antes de hacerlo y mientras lo hago no tengo ni ganas,no se `porque pasa eso,no lo entiendo
me gustaria que me ayudarais a encontrarle una solucion a esto porque realmente empiezo a tirarme de los pelos.Gracias!

Ver también

Y
yinyin_9664614
23/2/10 a las 18:54

Esto es un timo!
pense k n los foros la gente contestaba pero ya veo k no,esto es un timo

A
abram_6999242
7/3/10 a las 17:23

Tengo un problema, ó 2... estoy hecha un lio // esto es un timo!
Hace tiempo que no contesto a ningún mensaje del foro, aunque entro y lo leo algunas veces.
Lo que dices de que este foro es un timo no es correcto, lo que pasa es que el problema que tu comentas es muy común, y hay muchos post sobre él.
A mi este foro me ha ayudado, por lo que lo defiendo a muerte.
En cuanto a tu falta de orgasmo, te diré que tienes razón en tus sospechas ya que si es anorgasmia.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un sexologo, seguro que en tu ciudad hay alguno.
Lo que comentas de ganas de hacer pis si que es cierto, no es nada rara esa sensación. En una persona sin anorgasmia, hace rato que habría llegado al orgasmo, y si sigue y siendo mujer multiorgasmica llega varias veces al final, llegará un momento que se meara de placer, ya que los esfinteres se relajan y se pierde el control sobre ellos. En tu caso, al no llegar al orgasmo y ser el placer tan grande, se genera esa sensación, si no parases llegarías a orinarte, pero no llegarías al orgasmo por muy intenso que fuese el placer al ser el bloqueo diferente.
Quiero hacerte una pregunta ¿Cuántos orgasmos tienes al masturbarte?
Vale, muy osado por mi parte. Es cosa asumida por todos que los hombres nos masturbamos desde siempre. En el caso de las mujeres es un pequeño tabú el reconocerlo, Y además, suponer que si lo haces y que llegas al orgasmo con la masturbación es quizá suponer demasiado. Pero ¿Me equivoco? ¿Te masturbas?
Como he dicho al principio, en este foro se ha hablado mucho de este tema. Si entras en otros mensajes, veras consejos y opiniones diversas.
Si quieres contestarme, estoy a tu disposición. Me siento obligado, ya que a mi me ayudó mucho el poder hablar en el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir