Foro / Pareja

Tengo un problema..

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 21:52
S
sita_6943706
25/10/16 a las 16:59

Hola me llamo Isaac tengo 15 años tal vez sea un poco menor aquí pero nesecito contar mi problema.. Lo que pasa es que termine con mi novia hace 1 mes porque descubrí que me ponía los cuernos con otro chico y pues este mes la he pasado fatal he estado muy triste y no me deja de pasar por la cabeza mi ex , en la escuela ya no puedo concentrarme ni nada,cuando trato de distraerme o ir con amigos me pasa lo mismo no puedo dejar en pensar en ella sabiendo que me puso los cuernos tmb he intentado darme autoplacer y tampoco puedo.. Alguien que le haya pasado algo así ? me gustarían consejos para poder olvidarla. gracias.

Ver también

S
sita_6943706
25/10/16 a las 16:59

Hola me llamo Isaac tengo 15 años tal vez sea un poco menor aquí pero nesecito contar mi problema.. Lo que pasa es que termine con mi novia hace 1 mes porque descubrí que me ponía los cuernos con otro chico y pues este mes la he pasado fatal he estado muy triste y no me deja de pasar por la cabeza mi ex , en la escuela ya no puedo concentrarme ni nada,cuando trato de distraerme o ir con amigos me pasa lo mismo no puedo dejar en pensar en ella sabiendo que me puso los cuernos tmb he intentado darme autoplacer y tampoco puedo.. Alguien que le haya pasado algo así ? me gustarían consejos para poder olvidarla. gracias.

S
sita_6943706
25/10/16 a las 18:40

Gracias
Primero gracias por responderme y si hago tenis de mesa lunes,miércoles y viernes e igual me distraía en los entrenamientos y no jugaba al 100 .Por lo de las redes si he ya he hecho eso la elimine y bloque en todas las redes sociales pero me sigue pasando que de repente pienso en ella no se si me entiendas,que no puedo sacármela de la cabeza XD

S
sita_6943706
25/10/16 a las 21:52

Gracias
muchas gracias por tus consejos Mónica un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram