Foro / Pareja

Tengo un problema con el sexo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las :01
A
an0N_555681899z
25/5/09 a las 9:26

Últimamente me está dando por pensar que tengo algún problema o algo.
Para empezar, me mastúrbo unas 3 veces al día como mínimo. Me excito con cualquier cosa! Incluso con cosas que antes me daban asco o que no son muy normales...
Será porque llevo más de un año sin sexo?
Aunque lo que realmente me preocupa es que creo que tengo el sexo, en este caso la masturbación, como "válvula de escape" a mis problemas, ya que tengo muchísimos (depresión, ansiedad, trastornos obsesivos compulsivos, insomnio, anorexia, anémia, entre otros... me llevo mal con mi familia, no tengo amigos, etc... además paso por un mal momento, pues se me ha muerto alguien muy especial). Pero bueno, el tema lo he creado sólo por el sexo, así que por favor os pido que no me aconsejéis sobre todos éstos otros problemas.
Cuando me mastúrbo es como si en ese momento nada me preocupase, es como si todo desapareciera y sólo me quedase yo y el placer. Ya es algo que me sale involuntariamente cuando estoy sóla (que suele ser más de 2/3 del día) y cuanto más lo hago, más necesito.
Qué opináis?

Ver también

X
xinmei_9488559
25/5/09 a las 13:39

Respuesta
El sexo tiene muchos beneficios sobre el cuerpo, aqui paso a decirte unos cuantos relacionados a tus problemas:
-antidepresivo
-relajante
-Tan relajante que despues del orgasmos te da sueño
-si tienes mucho sexo con hombres, te hara sentirte bien, deseada y ello te hara sentirte bien contigo mismo, y no pensaras que estas gorda, sino q te gsutara el cuerpo que tienes y eso lo notaras en tu manera de ser y por supuesto tu anorexia puede desaparecer.
-si la anorexia desaparece, comeras mas, te alimentaras mejor y asi no tendras falta de vitaminas, proteinas...lo que te produce la anemia.
-Sentirte bien contigo misma (te hace ser mas abierta y tener mas amigos)
-

I
irakli_9401494
25/5/09 a las 14:14

Demasiado sexo?
Hola,
A mi me pasa algo parecido, hace 5 meses que dejé de trabajar y todo el tiempo libre que tengo me lo paso excitándome con todo tipo de cosas, me masturbo 3 o 4 veces al día. Cada vez me excitan cosas mas fuertes y a veces me preocupo porque creo que me estoy obsesionando con el sexo, pero la verdad es que disfruto muchísimo.
Cuando voy por la calle y me cruzo con 1 chica pienso en si disfrutará tanto como yo lo hago, me la imagino en su cama, calentándose al quitarse la ropa, después de trabajar, en como se caen sus pantalones, se habrá puesto hoy braguitas, tanga o se habrá excitado hoy por la mañana y no se puso ropa interior. Tendra algun juguete para excitarse? le gusta el sexo suave o mas bien durito, le gustan las mujeres, se excita pensando en que la violan, le gustaria hacer un trio?
Ya me he excitado, pensando en que puedas leer esto y que tu sexo se humedezca....mmmm..
con las pocas cosas que hay en el mundo que sean tan buenas, no seré yo el que renuncie a esta pa quedarme con las malas, jaja ja....besos

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 20:39

Respuesta
buenas!!

para saber si tienes problemas con el sexo, harían falta mas detalles, como es tu edad, tu historia sexual (si antes también te masturbabas tanto), si has dejado de hacer cosas por buscar el autoplacer, si te pones nerviosa cuando no te puedes masturbar un minimo de 3 veces al día.....etc.....

En principio, por masturbarte varias veces al día : NO ES UN PROBLEMA., por excitarte por cualquier cosa, si puede ser por la abstinencia y NO ES UN PROBLEMA, en lo que has contado, solo puede ser un problema el que te sientas mal o pienses que es un problema.......

Un saludo

A
an0N_555681899z
26/5/09 a las 16:46
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
buenas!!

para saber si tienes problemas con el sexo, harían falta mas detalles, como es tu edad, tu historia sexual (si antes también te masturbabas tanto), si has dejado de hacer cosas por buscar el autoplacer, si te pones nerviosa cuando no te puedes masturbar un minimo de 3 veces al día.....etc.....

En principio, por masturbarte varias veces al día : NO ES UN PROBLEMA., por excitarte por cualquier cosa, si puede ser por la abstinencia y NO ES UN PROBLEMA, en lo que has contado, solo puede ser un problema el que te sientas mal o pienses que es un problema.......

Un saludo

Hola!
Pues tengo 19 años.
Antes no me masturbaba tanto: al principio solía hacerlo una vez al día (de los 11 a los 14 años más o menos)... después lo deje una larga temporada (de los 15 a los 17 años), pero luego volví y lo hacía un par de veces a la semana. Estuve así hasta ahora. (He de decir que todas las veces que me masturbába antes, era sólo con el roce del clítoris. Ahora necesito el roce e introducirme los dedos también).
Pues últimamente no tengo obligaciones (ni estudio ni trabajo), por lo que no se puede valorar en este aspecto. Lo que sí es que por ejemplo si estoy limpiando o cocinando y me entran ganas... paro, lo hago y luego retomo lo que estaba haciendo. Pero vamos, que suelen ser cosas sin importancia.
Cuando no me puedo masturbar y tengo ganas, por ejemplo cuando no estoy sóla en casa, sí que me pongo un poco de mal humor con la gente que haya. Pero bueno, siempre pillo cualquier excusa (ir al baño, darme una ducha, etc) y la aprovecho.
Gracias por contestar.

H
helena_8415791
27/5/09 a las 23:45
En respuesta a xinmei_9488559

Respuesta
El sexo tiene muchos beneficios sobre el cuerpo, aqui paso a decirte unos cuantos relacionados a tus problemas:
-antidepresivo
-relajante
-Tan relajante que despues del orgasmos te da sueño
-si tienes mucho sexo con hombres, te hara sentirte bien, deseada y ello te hara sentirte bien contigo mismo, y no pensaras que estas gorda, sino q te gsutara el cuerpo que tienes y eso lo notaras en tu manera de ser y por supuesto tu anorexia puede desaparecer.
-si la anorexia desaparece, comeras mas, te alimentaras mejor y asi no tendras falta de vitaminas, proteinas...lo que te produce la anemia.
-Sentirte bien contigo misma (te hace ser mas abierta y tener mas amigos)
-

Muy buena respuesta
De verdad me gusta lo que dices se ve que sabes de lo que hablas, es bueno que haya gente como tu y saque lo mejor a lo que parece un problema para otra persona, deberian darse más respuesta así.
Un saludo

C
cointa_8651289
28/5/09 a las :01

Consejo
¡Hola! Si estás realmente preocupada por este tema, te recomendaría visitar un psicólogo; la verdad que te sientes mucho mejor después de que alguien te escuche y aparte que estar encerrada todo el día tampoco es bueno para ti.

¡Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir