En respuesta a ampar_5425896
Respuesta
buenas!!
para saber si tienes problemas con el sexo, harían falta mas detalles, como es tu edad, tu historia sexual (si antes también te masturbabas tanto), si has dejado de hacer cosas por buscar el autoplacer, si te pones nerviosa cuando no te puedes masturbar un minimo de 3 veces al día.....etc.....
En principio, por masturbarte varias veces al día : NO ES UN PROBLEMA., por excitarte por cualquier cosa, si puede ser por la abstinencia y NO ES UN PROBLEMA, en lo que has contado, solo puede ser un problema el que te sientas mal o pienses que es un problema.......
Un saludo
Hola!
Pues tengo 19 años.
Antes no me masturbaba tanto: al principio solía hacerlo una vez al día (de los 11 a los 14 años más o menos)... después lo deje una larga temporada (de los 15 a los 17 años), pero luego volví y lo hacía un par de veces a la semana. Estuve así hasta ahora. (He de decir que todas las veces que me masturbába antes, era sólo con el roce del clítoris. Ahora necesito el roce e introducirme los dedos también).
Pues últimamente no tengo obligaciones (ni estudio ni trabajo), por lo que no se puede valorar en este aspecto. Lo que sí es que por ejemplo si estoy limpiando o cocinando y me entran ganas... paro, lo hago y luego retomo lo que estaba haciendo. Pero vamos, que suelen ser cosas sin importancia.
Cuando no me puedo masturbar y tengo ganas, por ejemplo cuando no estoy sóla en casa, sí que me pongo un poco de mal humor con la gente que haya. Pero bueno, siempre pillo cualquier excusa (ir al baño, darme una ducha, etc) y la aprovecho.
Gracias por contestar.