Foro / Pareja

Tengo un problema ayuda porfavor!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 8:33
O
otman_6024301
10/7/14 a las :43

lo resumire,tengo una relacion media tormentosa donde hemos pasado muxas cosas malas como muchas buenas,a lo que a pesar de todo siempre hemos estado juntos,ella tiene 20 años y el problema esta vez es que estabamos estudiando supuestamente juntos! la cosa que hace tiempo ya no estamos estudiando,en mi casa lo saben pero ella no se atreve a decirle a su padre poruqe la van a retar y va a quedar la embarrada en su casa,asi que yo la cubria y venia a mi casa casi todas las mañanas,lo que paso fue un sabado que fuimos a comprar juntos y estabamos demasiado bien,felizme hizo hasta regalos todo bien,al dia siguente me habla y me avisa que no podra ir mañana pq saldra con su hermana y yo le hable por facebook y no me respondia,yo no se que le pasaba y no me hablo mas,asi que el dia siguente la fui a ver y salio y me dijo que no le pasaba nada,yo la note rara,pero tampoco fue pesada ni nada me dio un beso,pero la note un poco distante,y le pregunte pq no me hablaba y me decia es que no queria pelear,asi q me fui y siguio con lo mismo no me a hablado mas,se esconde,la fuia buscar no esta,nose que sucede,solo le dije que me dijera que le pasaba y si no queria estar conmigo me lo dijera,lo cual leia mis mensajes y no me respondia,hasta q en una noche me dice que ya no vivia en su casa,lo cual ahora me di cuenta q es mentira,me dijo que la pillaron en su casa que no estaba llendo a estudiar y quedo la embarrada y se fue,de ahi le pregunte pero pq yo te ayudo y todo si te pasa algo pero no em respondio mas asi que me canse y la mande a la mierda y se enojo y me bloqueo,de eso han pasado solo 2 dias q no la veo,y voi a comprar y resulta que la veo trabajando donde trabajaba su hermana,lo cual deduci que no se fue de la casa,pero que la pillaron,la pillaron y que la obligaron a que trabajara,pq ella me habia dicho que tenia que trabajar,pero asi como me dijo la verdad,lo de que no esta en su casa es mentira,y que solo lo hace para que yo no valla a buscarla,asi que entre le hable le preguntre si tenia un minuto y su hermana estaba al lado lo cual ella miro a su hermana y la hermana me responde que no puede pq esta trabajando,yo le hable a mi ex novia y le pregunte que era solo un minuto,y la hermana me respondio que nooo que esta trabajando y se enojoo,pero todo me respondia su hermana,ella no era capas de decirme nada,y le dije a que hora sales de colacion y su hermana me dijo noo a la noxe y le dije a que hora sales a las 9,lo unico que mi es me dijo es que como supe que estaba ahi y que no podia ahora y lo dijo pq su hermana estaba enojada!!..no me dice nada,yo nose que sucede,pienso que despues de tanto que pasamos juntos,no creo que quiera terminar cnmigo porque se aburrio,mas de un dia ser tan linda al otro cambio tanto..que opinan amigos? necesito tener una respuesta..aunque ella es la que deberia darmela,pero quiero saber que opinan ustedes.

Ver también

O
otman_6024301
10/7/14 a las 1:14

Lo que dudo
hemos pasado tantras cosas que no creo que realmente quiera dejar todo,quizas lo piensa peor no esta segura,pq pense que algo le dijeron,o quizas cmo estudiaba cnmigo y dejo de ir le dijeron q yo no servia en su vida,aparte cuando hable con ella la hermana respondia por ella,era cmo si estubiera coludida y manipulando y no dejando que hable conmigo,por eso pienso que pasa algo y que no es capas de decirme sabes no quiero que estemos mas juntos,poruq si fuera asi,yo le e mandando mensajes,si no quieres nada cnmigo dimelo y me alejo,pero no es capas de responderme los lee pero no es capas de decirme nada

A
asher_8420655
12/7/14 a las 7:26

Raro
Vos la conoces mas que nadie, pero por lo que decis, si la hermana responde por todo, vos deberias darte cuenta en su cara, si esta enojada molesta o algo, ahi te darias cuenta si es ella que no quiere ni hablar o es que hay terceros interfiriendo, y si la hermana siquiera despues de trabajar le permite hablarte es porque algo esta pasando, o quisas le pide ayuda a su hermana para que le ayude a enfrentarte, pero intenta ver en ella que es lo que sus expreciones dicen, y yo intentaria engancharla sola en algun momento o descuido de la hermana, para aclarar lo que vos pensas que pasa y lo que vas a hacer si ella no responde ante tus peticiones de respuestas claras, y si lo crees necesario, que vas a esperar a una respuesta de su parte si de verdad quiere estar con vos, y si no, al tiempo te veras obligado a pensar que te uso, entonces si ella ve que piensas que ella te uso, se va a ver forzada a aclarar las cosas, o quisas no, pero vos la conoces mejor que nadie, que te parece que esta pasando?

PD: nunca descuiden los estudios, y menos proboquen razones para hacer que sus padres se vean forzados a interferir en sus vidas. Saludos

O
otman_6024301
13/7/14 a las 6:15
En respuesta a asher_8420655

Raro
Vos la conoces mas que nadie, pero por lo que decis, si la hermana responde por todo, vos deberias darte cuenta en su cara, si esta enojada molesta o algo, ahi te darias cuenta si es ella que no quiere ni hablar o es que hay terceros interfiriendo, y si la hermana siquiera despues de trabajar le permite hablarte es porque algo esta pasando, o quisas le pide ayuda a su hermana para que le ayude a enfrentarte, pero intenta ver en ella que es lo que sus expreciones dicen, y yo intentaria engancharla sola en algun momento o descuido de la hermana, para aclarar lo que vos pensas que pasa y lo que vas a hacer si ella no responde ante tus peticiones de respuestas claras, y si lo crees necesario, que vas a esperar a una respuesta de su parte si de verdad quiere estar con vos, y si no, al tiempo te veras obligado a pensar que te uso, entonces si ella ve que piensas que ella te uso, se va a ver forzada a aclarar las cosas, o quisas no, pero vos la conoces mejor que nadie, que te parece que esta pasando?

PD: nunca descuiden los estudios, y menos proboquen razones para hacer que sus padres se vean forzados a interferir en sus vidas. Saludos

El problema
es que ella no dice lo que siente jamas,como dijo el amigo de abajo,quizas no deberia arrastrarme por alguien que no dice y encuentor que eso es una falta de respeto a nuestra relacion,quizas por lo menos dar la cara,por lo que e hablado con su hermana,pq al final ella fue la que me dio la respuesta,no mi ex,me dijo que nosotros estabamos en una burbuja y no avanzabamos mucho en la vida,y nuestra relacion no nos dejaba avanzar,y encuentro que si es verdad,si perdimos amigos,yo los perdi casi todos,pero fue a conciencia propia,pq los deje por estar con ella y ella tambien hizo lo mismo,pero lo que yo queria era que ella me diera esa respuesta,no su hermana,la vez que la vi se puso demasiado nerviosaa,lo note,esa cosa que te pasa cuando vez a alguien que quieres,te da una cosa en el corazon,pero me evita totalmente verme en persona,creo que una conversacion directa en persona y decir los motivos porque quiere alejarse un poco me lo dijera en persona,lo unico que me puso para mas por facebook y considero que por facebook claro es mas facil decir las cosas,pq en persona cuesta mas esconder los sentimientos,me dijo que solo necesitaba un tiempo,que estaba mal ella,que tenia muchos problemas,le dije si queria terminar y me dijo que queria solo un tiempo,asi que nose como tomarlo...

A
asher_8420655
14/7/14 a las 7:16
En respuesta a otman_6024301

El problema
es que ella no dice lo que siente jamas,como dijo el amigo de abajo,quizas no deberia arrastrarme por alguien que no dice y encuentor que eso es una falta de respeto a nuestra relacion,quizas por lo menos dar la cara,por lo que e hablado con su hermana,pq al final ella fue la que me dio la respuesta,no mi ex,me dijo que nosotros estabamos en una burbuja y no avanzabamos mucho en la vida,y nuestra relacion no nos dejaba avanzar,y encuentro que si es verdad,si perdimos amigos,yo los perdi casi todos,pero fue a conciencia propia,pq los deje por estar con ella y ella tambien hizo lo mismo,pero lo que yo queria era que ella me diera esa respuesta,no su hermana,la vez que la vi se puso demasiado nerviosaa,lo note,esa cosa que te pasa cuando vez a alguien que quieres,te da una cosa en el corazon,pero me evita totalmente verme en persona,creo que una conversacion directa en persona y decir los motivos porque quiere alejarse un poco me lo dijera en persona,lo unico que me puso para mas por facebook y considero que por facebook claro es mas facil decir las cosas,pq en persona cuesta mas esconder los sentimientos,me dijo que solo necesitaba un tiempo,que estaba mal ella,que tenia muchos problemas,le dije si queria terminar y me dijo que queria solo un tiempo,asi que nose como tomarlo...

Rta
Entonces no puedes hacer mas, si su familia la volvio conciente de que no les conviene la relacion a ninguno de los dos y ella esta aceptando que no puede continuar quisas deba ser asi, pero por tu parte no puedes esperar toda la vida a que ella te responda, porque un tiempo puede ser mucho y vos necesitas continuar con tu vida, tendras que hacer lo que pienses que sea mejor, no sera facil continuar sin ella, pero quisas sea lo mejor, quisas no eran el uno para el otro y lo saben en el fondo.

O
otman_6024301
29/7/14 a las 8:33

..
quizas es tarde la respuesta que te doi,pero de verdad nadie abandona a al persona que ama,lo raro es que ella,ahora demostro no quererme,ya que me dijo que porque ya no queria tener probleams,osea que ya mis problemas no fueran de ella,queria pensar y hacer cosas por ella misma,lo cual encontre que fue bien feo,ya que yo por ella deje mil cosas,cuando ella estaba ean problemas era el primero en apoyarla y creo que es algo que a quien quieres lo haces sin pensar,aunque sus problemas quizas claro me afectaban pero al queria sobre todo y el ayudarla ami me hacia ser feliz,con eso demostro a pesar q dijo q me queria,realmente como dices el que ama no abandona,por eso es bastante raro,siempre a hecho lo mismo,me abandona y despues vuelve,nose porque es asi,y para mi bien no puedo estar con alguien asi,siempre quize explicarme pq hacia eso :/...nunka supe si me quiere de verdad o no,ella dice que si,aveces con echos lo demuestra demasiado y otras veces cmo ahora nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram