Foro / Pareja

Tengo un problema, ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:22
D
dario_8296102
29/8/06 a las :38

antes de nada me gustaria q m contestarais si de verdad este foro es fiable y si m podriais ayudar a solucionar un problema q nos a pasado a mi y mi pareja, es fiable y m mostrareis vuestra ayuda?, perdon por la desconfianza pero...por lo ocurrido en otros foros o por lo visto en otros foros ya no nos podemos fiar de casi nada, muchas gracias de todas formas, en cuanto sepa la respuesta pondre mi problema y si m podeis ayudar mejor, gracias

Ver también

D
dario_8296102
29/8/06 a las :50

Os cuento entonces
Mirad, yo y mi novia hace un par de meses x entonces llevabamos 1 año y algunos meses mas, pues tuvimos una oportunidad de hacerlo, y lo intentamos ya q estabamos seguros antes d nada q nos queremos con locura, de que los dos queriamos y de que nadie nos iba a molestar entonces pues...la cosa surgio, y cuando nos pusimos...pues un poco antes de besos nos tocabamos y eso nos quitamos la ropa, yo m puse el preservativo( tengo que decir q era la priemra vez de los 2)y le toque a ella un poco yo m puse abajo ella arriba y yo le ablaba con cariño q tranquila q cuando ella quisiera q poco a poco...pero al principio nos costaba trabajo...en un principio no sabia muy bien colocarlo nose si por la postura o no, pero ella tampoko...y cuando encontramos l postura fuimos poco a poco pero ella m dijo q le dolia mucho, yo le dije q tranquila intentaba calmarla, le daba caricias, le daba cariño, y lo volvimos a intentar, pero le seguia doliendo...mi pene de empujar pues...se me vino abajo...y de los nervios y eso...e incluso m cambie el preservativo luego por ultimo cambiamos d postura y lo volvimos a intentar ella abajo y yo arriba parece q entro un poco mas pero tuvimos q dejarlo porque a ella le dolia y yo lo ultimo q quiero es hacerle daño, pero claro ella se puso muy mal...y hoy en dia sigue estando mal porque a ella le ubiese gustado hacerlo cnmigo, y s ele mete en la cabeza q no puede y dice q desde ese dia a cogido miedo y no kiere volver a intentarlo por si pasara otra vez lo mismo. Si m podeis dar un consejo...le e dixo d ir al medico pero ella no kiere, espero q me podais ayudar muchas gracias

D
dario_8296102
29/8/06 a las 1:08

Muchas gracias
Respecto a las preguntas: solo le e tocado, pero no le e llegado a introducir nunca un dedo xq una vez lo ice solo un pokito y le dolio y m dijo q no lo volviera a acer incluso le salio un poko de sangre, y se asusto. Respecto al sexo oral, ella no quiere acerlo, dice q le da asco q lo aga nose...no quiere, y yo en estos caso nunca la obligo a nada, respecto a lo de excitarla para q se lubrike, kreo q ese fue el...digamos fallo, aunke no m gusta llamarlo asi, xq para mi fue un paso importante q ella se decidiera a acerlo cnmigo, pero creo q ella no lubricro pero weno respecto a eso...m podeis dar algun trukito q no se salga d lo normal, de lo tipico? muchas gracias d nuevo y si m podeis aconsejar sobre alguna postura comoda para la primera vez y para evitar el dolor os lo agradeceria todo tipo de consejos gracias de nuevo

L
lesley_8272710
29/8/06 a las 11:08
En respuesta a dario_8296102

Muchas gracias
Respecto a las preguntas: solo le e tocado, pero no le e llegado a introducir nunca un dedo xq una vez lo ice solo un pokito y le dolio y m dijo q no lo volviera a acer incluso le salio un poko de sangre, y se asusto. Respecto al sexo oral, ella no quiere acerlo, dice q le da asco q lo aga nose...no quiere, y yo en estos caso nunca la obligo a nada, respecto a lo de excitarla para q se lubrike, kreo q ese fue el...digamos fallo, aunke no m gusta llamarlo asi, xq para mi fue un paso importante q ella se decidiera a acerlo cnmigo, pero creo q ella no lubricro pero weno respecto a eso...m podeis dar algun trukito q no se salga d lo normal, de lo tipico? muchas gracias d nuevo y si m podeis aconsejar sobre alguna postura comoda para la primera vez y para evitar el dolor os lo agradeceria todo tipo de consejos gracias de nuevo

A lo mejor ayuda...
Pienso que si le duele tanto y le ha cogido miedo les va a costar, pero creo que si ella se masturba solita en casa, sin presiones, sin que estés tú y se ponga nerviosa hasta que sienta algo y se ayude de algún juguete. Así la vagina se va a dilatar y ella ya sabrá que e slo que le gusta para luego decirte a tí. Si ella no conoce su propio cuerpo la situación contigo se pone peor. Lo del médico yo no descartaría tan pronto. Hay infecciones pequeñas y normales en las mujeres que hacen que tengamos vaginismo, que es una contracción involuntaria de la vagina y hace que sea imposible la penetración y muy dolorosa. Si ella ha notado que tiene flujo con olor extraño puede ser que tenga algo así. Un remedio natural y casero si se empeña en no ir al médico es ponerse yogurt natural en la zona. Alivia mucho en el caso de que tenga cándidas.
Bueno, espero haber ayudado algo en ambos supuestos. Ya contarás como ha ido.

G
gyula_5071661
29/8/06 a las 14:39

Duda
HOLA COMO HAS CONSEGUIDO ENVIAR UN MENSAJE, O MEJOS DICHO COMO PUEDO EXPONER MIS DUDAS PARA QUE ME CONTESTE LA GENTE. SI ME PUEDES AYUDAR . GRACIAS

N
naheed_9427108
29/8/06 a las 16:06
En respuesta a dario_8296102

Os cuento entonces
Mirad, yo y mi novia hace un par de meses x entonces llevabamos 1 año y algunos meses mas, pues tuvimos una oportunidad de hacerlo, y lo intentamos ya q estabamos seguros antes d nada q nos queremos con locura, de que los dos queriamos y de que nadie nos iba a molestar entonces pues...la cosa surgio, y cuando nos pusimos...pues un poco antes de besos nos tocabamos y eso nos quitamos la ropa, yo m puse el preservativo( tengo que decir q era la priemra vez de los 2)y le toque a ella un poco yo m puse abajo ella arriba y yo le ablaba con cariño q tranquila q cuando ella quisiera q poco a poco...pero al principio nos costaba trabajo...en un principio no sabia muy bien colocarlo nose si por la postura o no, pero ella tampoko...y cuando encontramos l postura fuimos poco a poco pero ella m dijo q le dolia mucho, yo le dije q tranquila intentaba calmarla, le daba caricias, le daba cariño, y lo volvimos a intentar, pero le seguia doliendo...mi pene de empujar pues...se me vino abajo...y de los nervios y eso...e incluso m cambie el preservativo luego por ultimo cambiamos d postura y lo volvimos a intentar ella abajo y yo arriba parece q entro un poco mas pero tuvimos q dejarlo porque a ella le dolia y yo lo ultimo q quiero es hacerle daño, pero claro ella se puso muy mal...y hoy en dia sigue estando mal porque a ella le ubiese gustado hacerlo cnmigo, y s ele mete en la cabeza q no puede y dice q desde ese dia a cogido miedo y no kiere volver a intentarlo por si pasara otra vez lo mismo. Si m podeis dar un consejo...le e dixo d ir al medico pero ella no kiere, espero q me podais ayudar muchas gracias

Trankilos
Holaaa mira no os teneis que preocupar yo tambien soy primeriza las primeras veces entre que no sabes muy bien como ponerte,los nervios luego que no sabes muy bien como meterla (hablando mal y pronto)....pero eso se va a prendiendo poco a poco es normal que a ella le duela, yo llevo pocas relaciliones sexuales con mi pareja y aun m sigue doliendo pero cada vez menos dile a tu xica que la mayoria de xicas hemos pasado por eso que no se preocupe y volverlo a intentar que no pasa nada y que no le coja miedo que luego vera que es una cosa muy bonita... besos espero haber servido de ayuda

J
jardel_6122488
29/8/06 a las 17:36

Se lo q s siente
Mira yo tambien tengo el mismo problema con mi xica ...lo intentamos 1 vez y ahora no hay manera de volverlo a intentar x la misma razon q la tuya ... te puedo aconsejar x esperiencia q no le des muxo interes a lo q paso (como si antes no hubiera pasado nada)y tratala con muxo cariño... venga suerte

G
gicuta_5999391
29/8/06 a las 18:21
En respuesta a jardel_6122488

Se lo q s siente
Mira yo tambien tengo el mismo problema con mi xica ...lo intentamos 1 vez y ahora no hay manera de volverlo a intentar x la misma razon q la tuya ... te puedo aconsejar x esperiencia q no le des muxo interes a lo q paso (como si antes no hubiera pasado nada)y tratala con muxo cariño... venga suerte

Yo igual
a mi novio y a mi nos pasa lo mismo... excepto que creo que yo ya fui penetrada, por jueguitos y asi y usando un juguete. pero no ha vuelto a pasar nada porque cuando lo intentamos no se si yo me pongo nerviosa o que, pero no entra... y tambien se debe a que no sabemos donde va... a veces el dice que me cierro... y yo me pongo triste porque ya llevamos un año y yo desde cuando he querido porque lo amo... pero nunca lo logramos... si alguien me pude decir exactamente donde va, con manual y todo! pues estaria muy agradecida.. e igual, consejos tips, que podemos hacer.. por favor.. porque amor y ganas no nos faltan.. es solo que no hemos podido del todo...

si gustan mandenme un mensaje privado. lo que sea, pero ayuda! ):

N
nayet_8510175
29/8/06 a las 19:29

Mejor es posible
Hola... soy redactora de un nuevo programa de televisión de autoayuda y en él contarás con los consejos de una sexologa... si te interesa ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección
redaccion.mejor@digitaltv.es
Muchas gracias. María.

F
faye_6118340
30/8/06 a las 14:22
En respuesta a dario_8296102

Os cuento entonces
Mirad, yo y mi novia hace un par de meses x entonces llevabamos 1 año y algunos meses mas, pues tuvimos una oportunidad de hacerlo, y lo intentamos ya q estabamos seguros antes d nada q nos queremos con locura, de que los dos queriamos y de que nadie nos iba a molestar entonces pues...la cosa surgio, y cuando nos pusimos...pues un poco antes de besos nos tocabamos y eso nos quitamos la ropa, yo m puse el preservativo( tengo que decir q era la priemra vez de los 2)y le toque a ella un poco yo m puse abajo ella arriba y yo le ablaba con cariño q tranquila q cuando ella quisiera q poco a poco...pero al principio nos costaba trabajo...en un principio no sabia muy bien colocarlo nose si por la postura o no, pero ella tampoko...y cuando encontramos l postura fuimos poco a poco pero ella m dijo q le dolia mucho, yo le dije q tranquila intentaba calmarla, le daba caricias, le daba cariño, y lo volvimos a intentar, pero le seguia doliendo...mi pene de empujar pues...se me vino abajo...y de los nervios y eso...e incluso m cambie el preservativo luego por ultimo cambiamos d postura y lo volvimos a intentar ella abajo y yo arriba parece q entro un poco mas pero tuvimos q dejarlo porque a ella le dolia y yo lo ultimo q quiero es hacerle daño, pero claro ella se puso muy mal...y hoy en dia sigue estando mal porque a ella le ubiese gustado hacerlo cnmigo, y s ele mete en la cabeza q no puede y dice q desde ese dia a cogido miedo y no kiere volver a intentarlo por si pasara otra vez lo mismo. Si m podeis dar un consejo...le e dixo d ir al medico pero ella no kiere, espero q me podais ayudar muchas gracias

Hola anonimo6305
mira, ante todo es tranquilidad y paciencia, las cosas no salen bien a la primera, ni a la segunda, pero con tiempo y carño se consigue
si ella era virgen seguramente tendra "himen" (un "telita" que se encuentra a la mitad de la vagina mas o menos) esa telita hay que romperla para que llegue el pene hasta el fondo y eso suele doler un poco y sangrar un pokito, pero sin asustarse.
Otra opcion es que tu pene sea muy grande y su vagina estrecha, pese a que la vagina se "amolda" al pene, pues si es virgen, costara un poco mas y molestara un poco al principio.
y otra opcion, es que pueda tener una pequeña infeccion vaginal
(causada por la piscina, o por tomar antibiotico), que puede ser causada por una candidiasis por ejemplo, pero eso lo determinara un ginecologo, estas pequeñas infecciones suelen irritar las paredes de la vagina, y hacer que la penetracion sea dolorosa.
bueno, si no se le pasa poco a poco el dolor, le aconsejo que vaya al ginecolo que el le dara la mejor ayuda.
besos, espero haberte servido de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir