Foro / Pareja

Tengo un peso de conciencia... ?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 17:49
N
neyla_5842608
6/1/17 a las 15:38

Bueno antes que nada.. Gracias por el hecho de leer.. por que la verdad tengo un peso de conciencia ultimamente que no me deja ni dormir casi.
Me explico, llevo un año y medio con mi pareja, y resulta que hace 1 mes casi 2, el me terminó, no quiso ni si quiera un tiempo.. Me dijo que quería terminar por que dudaba de sus sentimientos hacia mi, pensaba que por rutina ya no me amaba.. y no queria estar conmigo, no le gustaba mi actitud.. etc, son cosas que ya cambié y a dia de hoy la relación va bien, el ya tiene todo claro, pero ahora la cuestión. El a mi me dejó , yo pensé que fue definitivamente y sinceramente me deprimí bastante y no lo quise aceptar, y resulta que tengo un amigo,  que siempre me ha apoyado en mis cosas, y yo le conté lo que sucedió, que mi novio me dejó , por esto y por lo otro.. Ahora lo que pasó, mi amigo se me lanzó, me dió un beso, y luego otro, y otro, y yo la verdad me quedé quieta, no se por qué , no supe como reaccionar en el momento y me dejé, reaccioné de modo tonto dejándome, pero despues de esos besos le dije perfectamente, que no quiero que se ilusione ya que acabo de salir de una relación y no se qué es lo que pasará después.. y tampoco tengo ganas de tener otra relación en mucho tiempo.. La cagué sinceramente por que uno de esos tres besos se lo di yo, y fueron besos, picos, nada más. Pero aun asi el hecho de haberme dejado, y aun al haber hablado con el, y aun al haberle dicho que me arrepentia por haberme dejado, aun asi me siento mal..... Después de 2 dias, quedé con el que era mi ex... quedamos como amigos para tomar algo por decirlo asi y hablar de la relación... y el se puso a llorar diciendome que si me amaba, solo que mi actitud era un poco pasiva ultimamente, pero es por que estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo, tengo 18 años y pues sinceramente estoy muy ocupada. Ahora actualmente ha pasado 1 mes y medio de lo del beso con el amigo, yo no se lo he dicho por que no estaba con el, obviamente no le fui infiel, y no me esperaba que la relación se retomara.. Pero sinceramente quiero olvidar lo que pasó, la verdad, hasta estos dias no me acordé del tema, no se cómo me acordé... Pero hasta ahora estaba genial. Necesito ayuda una opcion, que puedo hacer? No se lo quiero contar por que lo conozco, y sé que lo perderé, se que fue un error, no le fui infiel, pero es una falta de respeto desde mi punto de vista terminar una relación y al dia besarse con otro, aunque no fue asi tal como se escucha, el me besó... yo me dejé, yo tambien le di un beso luego por tonta, y luego le dije que no se ilusionara, que me arrepentía.. etc. Que puedo hacer para olvidar lo que pasó ? Sinceramente descarto la idea de contárselo, quizá lo haga pero más adelanta cuando la relación tenga más tiempo y sin darle mucha importancia al asunto quizá asi no se lo tome tan mal.... Pero si me olvidara de lo que pasó mejor, porfavor qué puedo hacer? Consejos chicas

Ver también

E
edin_6452422
6/1/17 a las 15:51

bueno tu lo conoces mejor que nadie, pero si se lo ocultas si tiene algo de imortancia, pero es mejor ddejarlo asi...

N
neyla_5842608
6/1/17 a las 15:59

Si , un poco me molesta ocultárselo ya que nunca nos hemos ocultado nada,  nunca nunca.. Pero la relación ahora está muy recien reestablecida, por decirlo así, acabamos de volver a encender la llama, y estamos luchando día a día. Intentaré olvidar lo que pasó , tomarmelo como una tonteria y ya , y si se lo llego a decir .. que sea dentro de 2 años mínimo... Ahora no creo que sea el momento. Gracias por los consejos

N
neyla_5842608
6/1/17 a las 16:04

No , sinceramente lo conozco muchísimo ya, y se que es muy sincero y fiel, y cuando algo no sabe, está indeciso , lo dice , siempre. Nunca sería infiel, y si lo fuera me lo diría con todo el dolor del mundo, pero lo haría. Pero no no , sé bien que no ha hecho nada de eso nunca... Pero bueno , si es verdad que eso no habria pasado, y el hecho de pensar que ese beso fue sin sentimientos tambien me relaja más,  pero uf , espero olvidar lo que pasó

D
darek_9868887
6/1/17 a las 17:49

Dejalo asi: Lo que el viento se llevo no vuelve mas....y punto! guardalo como un secreto tuyo...todos los tenemos y dejalo en el baul de tus recuerdos! ya paso! y nada mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir