Foro / Pareja

Es importante el peso tanto como parece?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 20:52
A
an0N_910691499z
25/7/06 a las 15:56

REALMENTE A LOS CHICOS LES GUSTAN LAS MUJERES TAN DELGADAS COMO LAS MODELOS?
QUE ES MEJOR?CINCO QUILOS DE MAS O CINCO DE MENOS?
Y A LAS MUJERE, NOS IMPORTA MENOS EL PESO DE NUESTRA PAREJA?SOMOS MAS TOLERANTES CON LA IMAGEN DE ELLOS?

Ver también

I
ilaria_6079938
25/7/06 a las 16:01

A ver
En esta sociedad machista, no nos engañemos, se ha vendido muchas imagenes de la "Mujer 10", las medidas ... 90, se han dado como muestra de belleza.

Ahora bien, a este caso de masificacion se tiene que añadir el bombardeo televisivo, y de las revistas por ejemplo, lo que nos lleva directamente a que haya personas con una baja autoestima y caigan en la bulimia o en la anorexia.

Un sobrepeso, no es bueno, no ya por estetica sino por la salud, y lo que conlleva, diabetes, problemas de circulación y otros temas.

Tener 5 kilos de más no es nada, tener 50 es mucho.

En cuanto a las mujeres solemos ser mas tolerantes que ellos, pero por fortuna no todos los hombres son tan frivolos, ellos saben que tambien existe la belleza interior.

Espero haberme explicado.

Un abrazo.

I
iraia_5943593
25/7/06 a las 16:08

Yo por suerte estoy casada...
con un chupao que coma lo que coma no engorda.
Seré sincera: no me podría fijar en un chico gordo.
Mi marido en eso es más tolerante: no le gustan las chicas muy delgadas (le gustan normales, eso dice él).
Yo me miro mucho el peso pq me gusta sentirme guapa y joven y si engordo no me siento bien conmigo misma.
Ya se que se me tachará de superficial, pero por lo menos digo lo que siento.
Cierto es que luego me fijaré más en lo que es como persona si salgo con él, pero vaya que de buenas a primeras soy mucho de ver que el tío esté bien.

A
an0N_548281399z
25/7/06 a las 18:13

Esto es culpa del especial k
esta pregunta y este tema se esta repitiendo mas que el pepino del gazpacho desde que comenzo el verano.

No gusta una flaca, ni una rellenita por ser flaca o rellenita, todos buscamos algo mas.... hasta los hombres aunque aveces parezca que el cerebro masculino no da para mucho.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 18:29

Creo que no es tan importante
Seguramente, así en frío y de antemano, si una piensa en su hombre ideal, debe verlo delgado, guapo atrativo... pero en la realidad ¿cuantas veces no conocemos a alguien que físicamente no es el cannon soñado y que, sin embargo, nos gusta a rabiar?

En cuanto a los 5 kilos de más o de menos.. yo, que me veo delgada en demasia, creo que preferiría tenerlos de más, al menos tendría una cara más saludable. Es que me he quedado muy chuypada, a ver si engordo un poco.

S
silver_9664417
25/7/06 a las 20:52

Cinco kilos mas
No me gustan las flacas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir