Foro / Pareja

Tengo un pedazo de hombre a mi lado que no me interesa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:44
I
itsaso_5175171
18/11/12 a las 6:40

parece idiota, pero realmente estoy con alguien, que dentro del paradigma del hombre ideal,todas envidirian, y no se que que me pasa pero no estoy enamorada. Se que parece absurdo pero necesio consejos ( si existen) sobre como puedo enamorarme... porque si lo pierdo... no se como encontrare a alguien que sea si perfecto?

Ver también

I
iuliu_9024214
18/11/12 a las 19:39

Quizá...
Quizá te enamorarías con más facilidad de alguien que no fuera tan perfecto... ¿Si no estás enamorada por qué seguir?

A
aiala_9032756
18/11/12 a las 20:15

Hola
Sabes estoy exactamente en la misma situación que tu, estoy con un hombre y me da rabia no poder corresponderlo,valorarlo, y poder amarlo como el se lo merece, sin embargo no se tu pero yo le he sido muy sincera sobre mis sentimientos y pese a todo el lo quiere intentar siempre es tan lindo, tan correcto, maduro, me apoya tanto en todo y encima el pobre tiene una paciencia de santo conmigo.
Yo en lo personal, no creo que haya consejos para que una se enamore de alguien, son cosas que nacen de uno ,no?....a lo mejor con el tiempo una o bien se llega a enamorar o no, y si no, solo queda acabar con la relación .

A
an0N_610419899z
18/11/12 a las 20:50

Ínténtalo...
El roce hace el cariño???
quizá el tiempo puede hacerte sentir de otra forma...
total, el enamoramiento es solo una fase en la pareja...

A
ashok_6301769
18/11/12 a las 22:47

Identica situacion
Y esque este chico no puede ser mejor en absolutamente todos los aspectos, y no puede estar más dispuesto a hacerme feliz, y sin embargo esta tonta no es capaz de enamorarse. Y sé que no estoy enamorada porque ya lo he estado antes, pero como es típico, me enamoré de un tio que no vale la pena.

Como dice también alguien por aqui, yo he sido muy clara respecto a mis sentimientos y aun así él está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para que lo intentemos. Yo estoy poniendo todo de mi parte pero tambien es verdad que no puedo forzarme a enamorarme de alguien, porque eso te tiene que nacer desde dentro y romper hacia afuera por cada poro de tu piel.
Ojalá no tenga que arrepentirme nunca si al final pierdo este tren.

O
ofelio_5282962
19/11/12 a las 1:50

Egoista
dices que es perfecto pero perfecto para quien? para la sociedad? para ti? la perfección no existe, otra cosa es que te gusta la atención y la devoción que recibes de su parte que entras dentro de la seguridad, y prefieres mil veces estar sin quererlo que no estar, pero apuesto a que si él comenzara a portarse indiferente entonces serias tu la que comience a enamorarse.

O una de dos: o lo intentas realmente (aunque sean tus motivos egoístas lo que te muevan) y comienzas a comportarte como una persona enamorada, o déjalo ir, para que pueda encontrar quien pueda quererlo sinceramente.


"el que sacrifica libertad por seguridad no merece ni la una ni la otra"

Y
yeray_5891017
20/11/12 a las 1:44

Jejejejeje
inconsientemente estas pidiendo al genio que en esta ocasion son las demas chavas que si sabran valorar lo que tienes creeme y tu te encontraras otro..... perfecto bandejo quizas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir