Bueno mi historia es algo larga espero me tengan algo de paciencia:
Empece una relacion hace mas o menos un año, fue de los mas tranquila y bonita, no puedo negar q antes era de las personas que tenia varias parejas pero en este caso di todo de mi.
Mi pareja es ya profesional y yo ahun no acabo mi carrera ahi empezaron los problemas ya q ella queria establecer una relacion seria pero a su vez me presionaba de cierta manera no la correcta para q acabe la carrera y podamos establecer un matrimonio. Tenemos ambos 26años.
A raiz de todo esto y por multiples peleas a cerca de esto y saliendo adelante poco a poco, nos enteramos que ella quedo embarazada, me senti morir, a lo q ella tomo la decision de abortar es de una familia muy catolica pero en aquella oportunidad ella tomo la decision sola, ni me consulto y yo la apoye moralmente y en todo lo economico, el aborto quimico resulto un fracaso y termino con un Legrado traumatico para ella, como es de suponer su familia se entero de todo y a raiz de todo esto crearon mucho resentimiento hacia mi, estuve en la clinica 24 hrs con ella pague todos los gastos y creo q la apoye de manera incondicional.
Luego de todo este calvario intentamos continuar de una mejor manera nuestra relacion pero empezamos a recaer en lo mismo y el problema con sus padres q con poca sutileza la amargaban por todo lo q paso, hace aproximadamente 1 mes q terminamos nuestra relacion, pero hace una semana que empezamos a hablar de nuevo porq la verdad el cariño q creamos es inmenso, hace un par de días sus padres se enteraron q empezamos a hablar de nuevo y le negaron cualquier tipo de relacion conmigo; so pretexto de que yo me habia portado mal y no afronte las cosas de buena manera hablando con ellos y no habiendo compartido todo esto con mi familia, por todo esto conte a mi familia todo lo que paso y si es necesario que puedan hablar entre ellos, se que es una relacion de dos pero ella esta muy influenciada por lo que ellos dicen, y ahora el martirio que tiene por sus padres y el concepto que dicen tener mio ella ya no quiere saber nada de mi, no se si es tarde pero pienso que debo ir a hablar con sus padres y plantearles toda la situacion lo que tb yo pase y que esto es parte tb de mi familia.
Ellos lo veian injusto que toda su familia cargue con todo esto y por todo esto y ellos me ven como una persona que no le dara todo lo que su hija merece, y tal vez ella queda influenciada por todo esto, ahora no se que hacer hablo con ellos les pongo claro todo, ademas de ayudar a que ella no sienta ese rechazo en su hogar?, porque la verdad ella se quiere ir de casa porq no soporta esta situacion nuestra relacion termino, pero lo unico q quiero es dejar las cosas bien y tal vez en un futuro reconstruir todo esto.. me siento muy mal por todo lo sucedido espero me ayuden a encontrar una solucion.. Gracias