En respuesta a eryka_6450594
Disculpa que te lo diga
Pero has hecho mal en permitir que tu hijo de 8 años aun duerma contigo, eso no es sano para un niño. Los niños deben de dormir solos, incluso cuando son bebés debes de ponerles su cuna o su cunero cerca de tu cama a tu lado, pero aparte. No le estas permitiendo a tu hijo que crezca y se desarrolle como un niño normal, pues tanto él como tú necesitan su espacio, tener cierta independencia el uno del otro. Ahora tienes este problema y si actúas sacándolo ahora como ya te dijeron en un mensaje anterior, el niño relacionará el hecho de que tengas pareja con el haberlo sacado de tu cama, y entonces corres el riesgo de que le coja coraje a tu pareja, porque lo hará sentirse desplazado. Pero tu niño ya está grandecido, creo que si lo sientas un día y le explicas que ya es hora de que duerma solo, porque es un niño mayor, y necesita tener sus propio cuarto, sus propias cosas, y lo animas de alguna forma, supongo que él lo entenderá, ya tiene edad para entenderlo, todo está en que sepas hablar con él. Pero independientemente de que te vayas a vivir con tu novio o no, si es hora ya de que tu hijo duerma solo y en su propio cuarto, pués él también necesita gozar de su intimidad, tener sus propias cosas. Píensalo.
Hola gracias
por lo que me has dicho la verdad es que he intentado que duerma solo pero me ha faltado fuerza con el, a pesar de que su cuarto es muy lindo y todo el no quiere dormir ahi y se pone a llorar cuando le digo que lo haga eso me duele mucho y le permito dormir conmigo es dificil ver a mi hijo llorar en especial cuando no lo hace continuamente en todo lo demas el es muy independiente si sabes de algo que pueda hacer para mejorar eso te lo agradeceria que me lo informaras asi no viva con nadie noto que mi hijo es muy apegado a mi en ese sentido.