Foro / Pareja

Tengo un fetiche raro??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 15:24
A
aprincipales_e0cea8z
10/11/16 a las 11:45

Hola muy buenas,soy una chica de 25 años de madrid.
Bien hace poco me entere de que hay gente,hombres en su mayoria,que les gusta oler o chupar braguitas usadas de chicas desconocidas...al principio pense...jolin en en serio?que raro...en mi vida habia escuchado algo asi...
El caso,es que con el paso del tiempo,la idea sigue en mi cabeza...y de ahi no se mueve...cada vez me pone mas pensar que hombres que no conozco se exciten sin conocerme,unicamente a traves de mis olores...esta rozando la obsesion,ya que no dejo de pensarlo,y cada vez que lo pienso....ufff...mojo muchisimo...
Soy rara por excitarme con estas cosas?
He visto que muchas chicas venden sus bragas y pantys usados y estaba por lanzarme a probar...
Si hay alguien que las quiera(las venderia economicas)y quiera cumplir mi fantasia,pueden escribirme sin problemas a esta direccion de correo nalaypiki@gmail.com,solo pido que la discreccion sea maxima...

Pues nada,espero vuestras opiniones y si a alguien mas le pasa que se excite al pensar que otros hombres desconocidos huelan sus cositas intimas,pues estaria bien saberlo para descartar que este loca jejejejejje

Un saludo enorme =)

Ver también

A
aprincipales_e0cea8z
10/11/16 a las 12:31

Por cierto,una cosa que se me olvido decir es que me cuido muchisimo, garantizo que no tengo ninguna enfermedad de transmision sexual o cosas raras,estoy super sana en ese aspecto...
Me parecia un punto muy importante por aclarar 

A
aprincipales_e0cea8z
10/11/16 a las 14:00

Hola pues es mi fantasia es la otra...no te gustaria poder olerlas en cualquier momento?jejejejjeje

A
anays_6126912
10/11/16 a las 15:10
En respuesta a aprincipales_e0cea8z

Hola muy buenas,soy una chica de 25 años de madrid.
Bien hace poco me entere de que hay gente,hombres en su mayoria,que les gusta oler o chupar braguitas usadas de chicas desconocidas...al principio pense...jolin en en serio?que raro...en mi vida habia escuchado algo asi...
El caso,es que con el paso del tiempo,la idea sigue en mi cabeza...y de ahi no se mueve...cada vez me pone mas pensar que hombres que no conozco se exciten sin conocerme,unicamente a traves de mis olores...esta rozando la obsesion,ya que no dejo de pensarlo,y cada vez que lo pienso....ufff...mojo muchisimo...
Soy rara por excitarme con estas cosas?
He visto que muchas chicas venden sus bragas y pantys usados y estaba por lanzarme a probar...
Si hay alguien que las quiera(las venderia economicas)y quiera cumplir mi fantasia,pueden escribirme sin problemas a esta direccion de correo nalaypiki@gmail.com,solo pido que la discreccion sea maxima...

Pues nada,espero vuestras opiniones y si a alguien mas le pasa que se excite al pensar que otros hombres desconocidos huelan sus cositas intimas,pues estaria bien saberlo para descartar que este loca jejejejejje

Un saludo enorme =)

Hola
es normal creo son fetiches y es rico oler .. yo una vez olí las de una ex y era delicioso sentías el olor e imaginabas cosas .... a mi me gustan más el fetiche de los pies y manos amo una mujer con pies y manos cuidadas .. saludos y disfruta de esos pequeños fetiches que te hacen ser feliz

A
aprincipales_e0cea8z
10/11/16 a las 15:24

Gracias!!!la verdad que ni yo misma huebiera imaginado que esto me iba a gustar tanto...es todo un mundo la verdad,me alegra encontrarme personas tan compresivas jejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir