Foro / Pareja

Tengo un amante

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las :35
B
bayane_6340703
4/2/13 a las 12:49

Hola llevo trece años casada y tengo dos niñas.Hace un año a esta parte mi marido y yo por circunstancias del trabajo nos hemos ido distanciando y perdiendo la comunicación.Hace tres meses me encontré con un chico que conozco desde hace cinco años y empezamos a quedar para tomar café hasta que hace un mes decidimos enrrollarnos. Hace dos semanas nos hicimos una escapada de fin de semana y ahora nos vemos por la semana de vez en cuando para tomar un café y los viernes en su casa (pues el es soltero no tiene compromiso y vive solo).El dice que quiere encontrar una persona con la que tener hijos pero que lo nuestro tiene un futuro limitado por la situación y que el que yo tenga hijos no es un problema pero si un tema delicado, me dice que no vamos a llegar a nada y que no quiere que nos pillen y yo tenga un problema por ello y pueda llegar a enamorarme de él y pasarlo mal, pero el caso es que le digo que sino quiere no nos vemos más pero me dice que eso es dificil y que quiere sequir viendome....y yo creo que me estoy ilusionando y tengo miedo...Por favor dadme un consejo.Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
4/2/13 a las 20:55

Si te estas ilusionando
es el momento de alejarte definitivamente de el, porque a partir de ahora te hara daño estar a su lado.

Pretender un imposible seria una tonteria, el te ha dejado claro que eres un rollito sexual eventual, y que no quiere nada mas contigo...de hecho le asusta la idea de que te descubran y quieras algo mas con el al encontrarte sola.

El te quiere seguir viendo porque le sirves de entretenimiento, seguro que igual que alguna mas, y eso no lo quiere perder mientras no le supongas una carga. Te conocio casada y asi te quiere, hasta es posible que jamas quisiera para el una mujer que ya sabe infiel, para su vida emocional querra otra cosa.

B
bayane_6340703
4/2/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_805383499z

Si te estas ilusionando
es el momento de alejarte definitivamente de el, porque a partir de ahora te hara daño estar a su lado.

Pretender un imposible seria una tonteria, el te ha dejado claro que eres un rollito sexual eventual, y que no quiere nada mas contigo...de hecho le asusta la idea de que te descubran y quieras algo mas con el al encontrarte sola.

El te quiere seguir viendo porque le sirves de entretenimiento, seguro que igual que alguna mas, y eso no lo quiere perder mientras no le supongas una carga. Te conocio casada y asi te quiere, hasta es posible que jamas quisiera para el una mujer que ya sabe infiel, para su vida emocional querra otra cosa.

Si te estas ilusionando
Me gustaría que me aconsejaras de nuevo, pues tú respuesta creo que me va a ayudar bastante:
Debería quedar con el para decirle que se acabó o simplemente no volver a contestarle o llamarle.
Muchas gracias

A
an0N_805383499z
5/2/13 a las :35
En respuesta a bayane_6340703

Si te estas ilusionando
Me gustaría que me aconsejaras de nuevo, pues tú respuesta creo que me va a ayudar bastante:
Debería quedar con el para decirle que se acabó o simplemente no volver a contestarle o llamarle.
Muchas gracias

Dile la verdad...
que estas comenzando a sentir algo y que te conviene alejarte de el...que lo vuestro comenzo para disfrutar pero que a partir de ahora se va a convertir en un sufrimiento y eso no lo quieres para ti. Ruegale encarecidamente que no trate de tener ningun contacto contigo si es que te quiere bien, que eso solo hara que te sientas mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook