Foro / Pareja

Tengo que dejar a mi novia?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:55
L
limin_8031703
2/8/15 a las :07

Buenas Taredes, el motivo de mi mensaje es porque tengo una relacion con una chica de 5 años, la verdad siempre fui feliz con ella nunca dude de ella, sentia que ella era la persona con la que me casaria. Pero todo cambio hace un par de meses cuando le encontre unos mensajes de otro hombre en donde ellos se mandaban mensajes pues diciendo que se querian, que se querian ver y todo eso, pero no fue asi tambien ella hablaba por celular a escondidas se salia de la casa, se encerro en el cuarto sin dejarme entrar hasta que terminaba sus llamadas justificandose que queria un tiempo a solas o hablar con sus familiares y no queria que yo escuchara, despues de que le encare por lo que econtre tuvimos fuertes discuciones pero no la deje, estaba seguro que queria estar con ella, despues de un tiempo todo paso y volvia a la normalidad conmigo, pero ahora ya no me dan ganas de ver un futuro con ella, estoy total mente desempcionado. Aqunque estoy seguro de que nunca vio a ese hombre porque es de otra ciudad no paso nada fisico pero si emocional. se que dejo el contacto con el pero aun asi me queda esa espinita de que si no fue el unico.

La pregunta es que debo hacer, le perdi la confianza pero la perdone pensando que todo pasaria y ya volveria ser todo como antes y asi fue pero solo por unos meses ahora me siento mal y aunque lo he hablado mucho con ella no se me quita esta emocion, les pedido una recomendacion para ver que es lo que puedo hacer.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/15 a las 1:58

Tu chica
se te ha caido del pedestal. Te pensabas que era de otra manera, pero has descubierto que es capaz de engañar, mentir e incluso traicionarte, y esta claro que eso echa para atras cualquier perspectiva de confianza hacia ella y tranquilidad emocional para ti.

Pues tienes que decidir si quieres seguir con una persona en la que ya no confias, con toda la problematica que esto genera, o si prefieres otra cosa para ti.

E
ethel_8723486
3/8/15 a las 23:55

En buena hora
Amigo tuviste suerte solo viste la punta del icberg ¿ que hubiera pasado si no lo descubrias ? Te ahorraste dolor y sfrimiento rs logico no te respeta no hay confianza dejala o tu vida sera un infierno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir