En respuesta a celma_9344388
Gracias x las respuestas...
Pero todavia sigo dandolo vueltas, no es lo de que tenga poco pecho, eso es asi e incluso me gusta porque me siento bien,
es que mi amigo me haya bromeado con eso...aunque claro quizas para el sea una tontada porque la verdad es que es muy machista e insensible...kizas tenga que ver con que nunca se haya liado (liado, no digo ya acostado) con una tia!! pero claro yo como no soy como el no le digo nada...
que creeis que debo decirle si me vuelve con que coma miga de pan?
gracias!
Hola
Yo creo que ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer.
Como ya te hemos dicho muchos chicos, a muchos nos encantan los pechos pequeños (yo el primero), la verdad es que tienen sus ventajas (aguantan mejor el paso de los años: si los tuvieras grandes, poco a poco acabarían más caídos) y tu misma estas a gusto con tu cuerpo (eso es fundamental), asi que no te compliques mas ni le des mas vueltas.
Y respecto a tu "amigo", no le hagas caso: tu misma dices que nunca se ha liado con una chica, que es muy machista, insensible,... ¿Crees que merece la pena preocuparse por lo que piense una persona así?
La próxima vez que te venga con lo de la miga de pan, dile que sí, que muy bien, que ya comerás más miga de pan, y no le hagas más caso ni te enfades con él, porque no te merece la pena. Ademas si te enfadas con él lo unico que vas a conseguir es seguir dándole vueltas al asunto, perdiendo el tiempo con tonterías, y seguro que se te ocurren cosas mas interesantes para hacer...
Un saludo