Foro / Pareja

Mi novio solo en el Carnaval de Río de Janeiro

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las :09
A
attia_772871
5/2/20 a las :06

Buenas, hace dos meses conocí al que ahora es mi novio, el es físicamente muy atractivo, yo tengo lo mío, hemos conectado inmediatamente. El problema, y por lo que me resistía es que el estaba de viaje en mi ciudad y le queda tiempo para viajar, su idea era conocer toda Latinoamérica y la verdad que ni el ni yo esperábamos que esto se diera de esta forma. 
Despues de evaluar la situacion decidimos viajar juntos por un mes, hemos afianzado la relacion, pero yo tuve que volver y jamas le pediria que deje su viaje para estar conmigo, aunque el lo sugirio
Pasamos un mes increible viajando y nuestro ultimo destino fue Brasil, el se queda todtodo febrero y vuelve e marzo a mi ciudad. 
Sin embargo hay algo que me hace ruido y me pone muy incomoda, y es el hecho que decida ir solo a los Carnavales de Rio de Janeiro. Todos sabemos el desenfreno que significa, hoy hemos hablado de esto y le dije que su situacion era mucho mas comoda para el , pero qe meditandolo yo sigo sintiendome incomoda con la idea de ese destino y en esa fiesta. El me respondio que al iniciar el viaje asumio que ibaa  estar 100% libre, pero me conocio y no quiere arruinar nuestra relacion. Que si, es una situacion mas conoda para el pero no es facil sucumbir a la tentacion pero no significa que es imposible, pero quebyo no confio. (Y tengo mis razones oara no confiar en los hombres).
Me siento incomoda con la idea, pero se que no debo prohibirle nada, no soy su dueña, y deberia confiar en el ...pero esto no es una fiesta de una noche.
No se que pensar. Que opinan?. De por si que el este viajando me resulta chocante pero ese destino en particular me molesta, y mucho.

Ver también

S
suhail_8608228
5/2/20 a las :09

Dos meses y ya con esos pelos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook