Foro / Pareja

Se rió del tamaño de mi pene...

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 23:13
X
xende_5289766
13/2/04 a las 13:29

Hola

Aprovechando el anonimato que brinda este foro, quisiera hacerles una pregunta. Estaba saliendo con una chica desde hacia 3 meses, la quería mucho, tenia ganas de hacer el amor con ella por primera vez, esperaba el momento como algo muy especial, la llené de besos, carícias, susurros... le dí todo, me desnudé totalmente, se me quedó observando y... se rió, se rió del tamaño de mi sexo, decia que le hacia mucha gracia ver un pene así pequeñito como el mio... Me fui sin decirle nada más, no he querido saber nada más de ella, me sentó muy mal... no sé si es pequeño o no, nunca me habia medido antes el pene, nunca habia pensado nunca en eso, pero el otro dia lo hice, me mide 13 cn. de largo, pero hasta ahora nunca me había preocupado esto... De verdad os interesa tanto el tamaño? Y, aunque no os rierais del tamaño... os sentis decepcionadas si encontrais que vuestra pareja no la tiene como esperábais? A mi me ha echo sentir muy mal

Ver también

A
anyi_9864449
13/2/04 a las 14:03

Normal que te sientas mal...
la chica no actuó bien, si de verdad te estimara no habría echo eso, pero no debes juzgar a todas por igual.

Cada persona es diferente y no hay que menter a todos en el mismo saco por lo que te haya pasado a ti.

Y lo del tamaño siempre es lo mismo, no hay que dar importancia.

Tú te sientes bien??????? pues pienslo que eso es lo que realmente cuenta.

Ánimo cariñet y mucha sort.

N
naum_5923416
13/2/04 a las 17:47

A ver cuando mejoramos nuestra autoestima
Mi caso tiene alguna similitud lo que la actitud posterior de mi antigua novia me demostró que eso solo fué un comentario inconsciente.
Mi caso fué que criticó de una forma directa las dimensiones de mi pene comparado con las de su pareja anterior, que sentía más la penetración con las dimensiones del otro, aunque eso no la hizo llegar al orgasmo.

Claro mi autoestima cayó bajo cero en ese momento, nada menos que una comparativa con otro anterior y que me sentía menos. Pero su actitud posteriormente me convenció de que me quería y que lo único que hizo fué constatar un hecho, pero que a ella no le era tan esencial en una relación.

El problema es que las chicas no sabeis la importancia que le damos los hombres a esto que nos cuelga y de como funciona en la cama, nosotros debemos rendir siempre, estar siempre dispuestos es lo macho.........y ante cualquier problema y la chica no lo consigue.......... varapalo, en esos casos muchas mujeres pueden ser crueles poniendo en duda desde masculinidad.

A ver cuando dejamos de ser machistas en la cama tanto hombres como mujeres.......nuestra sociedad podrá parecer progresista y tolerante por la tele pero en nuestros ámbitos privados queda mucho por recorrer.

L
liyi_5767747
13/2/04 a las 18:03

No creo realmente
Que eso sea muy habitual. Aunque si tu lo dices es que ya conoceras algún caso. Aunque suena bastante fuerte

N
nona_7963140
13/2/04 a las 18:22

No la peles ¡¡¡¡
Hola, sentí bien feo cuando leí lo que escribiste, es una vieja ... que no vale la pena, mandala a volar. ¿ Sabes ? creo que no debes sentirte mal, existen cosas mucho más importantes que un pene grande ( aunque déjame decirte que según lo que escribiste, no está NADA MAL el tuyo ), yo creo que lo importante es como hagas sentir a una mujer que está contigo en un momento tan íntimo y bonito. No te preocupes, ni te sientas deprimido. Yo soy una mujer que tiene los senos pequeños y lo que me hizo salir de esa frustración fué el amor a mi misma, el respeto y el sentirme satisfecha con lo que tengo. ANIMO ¡¡¡¡
si quieres seguir platicando, me encantaría que me contarctaras en el messenger lluciamb@hotmail.com

Z
zhara_8248287
13/2/04 a las 19:28

Y tres meses para esto
yo en menos ya habria tanteado el terreno para no llevarme sustos jajaja. no te preocupes seguramente ella estaba acostumbrada a penes de 30 centimetros, y claro, las comparaciones duelen. ¡a cascarla¡

L
liyi_5767747
13/2/04 a las 19:33
En respuesta a zhara_8248287

Y tres meses para esto
yo en menos ya habria tanteado el terreno para no llevarme sustos jajaja. no te preocupes seguramente ella estaba acostumbrada a penes de 30 centimetros, y claro, las comparaciones duelen. ¡a cascarla¡

Si,
Pero ten en cuenta de que todos estamos en situación de ser comparados. Así que ten cuidado y que no te pase a ti.

J
jeroen_8414809
13/2/04 a las 22:46

Si juan esta en lo cierto ...
Te sugiero que tu primera cita ( o tu próxima ) cita sexual, busques un ambiente obscuro, y primero cachoreala a ella hasta que por si mismo de tan caliente se quite los chones, y es entonces cuando kataplan !!, terminas de sacarte la ropa y se la dejas ir, como a los toros cuando estan a medio morir y listo compadre, no dejes de cogertela. Que lo disfrutes ( tenga o no tenga razón Juannnnnn )

A
anyi_9864449
14/2/04 a las 14:24

Jajajajjaa...
mare de deu cada día me sorprendes más, jajajajaja...

Que técnico!!!!!!!!

Besetes

A
an0N_618722199z
16/2/04 a las 23:13

Me imagino cómo te debes sentir
Si a mi me sucediera q un chico se riera de mi, por ponerte un ejemplo,por tener los pechos pequeños me sentiria muy mal. No se puede juzgar a las personas por el tamaño de los pechos o del pene sino por su interior. Y una persona q se entrega a otra con tanto amor y cariño como tu te has entregado a esa chica, para mi vale mucho(tenga el tamaño q tenga de lo q sea). Yo no creo q todas las mujeres sean así ni se fijen en esas cosas, habrá quienes les llame la atención el tamaño y habrá quienes les sea completamente indiferente(yo me incluyo en este grupo). Lo q si te digo es q para estar con una persona lo q importa es q te trate bien y q te quiera, y nada más. No te dejes influenciar por el comentario de esa chica q demuestra ser muy cria e inmadura al reírse de cosas así y no te obsesiones por el tamaño por culpa de esa chica. Hazme caso y no te calientes la cabeza en ello pq las chicas inteligentes, maduras y con dos dedos de frente no se fijan en esas cosas tan superficiales ni les dan importancia; te lo digo yo. Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir