Foro / Pareja

Tengo pensamientos raros durante el sexo.

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 2:43
K
karima_6920950
31/1/15 a las 19:11

Hola. Tengo 19 años y mi novio 24. Por favor, no me juzguen por esto... Estoy bastante preocupada... A finales de diciembre del año pasado fume marihuana con mi novio, y entre risas y tonteo, tuvimos sexo. Para mi fue la mejor experiencia de mi vida sexual. Incluso acabe llorando de tanto placer y de tanto que lo amo. En otra ocasión volvimos a fumar y también estuvo genial, pero en ese día tuve pensamientos muy extraños... Para empezar yo me veo gorda, y el es bastante flaco, y tiene cara de niño pequeño, con sus ojos grandes y sus pestañas largas. Bueno, me imaginaba como si yo fuese su madre (las madres estas que al cabo del tiempo acaban poniéndose gordas) y me estaba tirando a un niño pequeño... Luego cuando el estaba en cima mía, yo de tan gorda que estaba podía arroparlo con las carnes que salen en las caderas... Luego cuando el estaba haciéndome un cunilingus me imaginaba como si me estuviera violando... Cosas muy raras... En otro dia que tuvimos sexo, lo tuvimos sin drogarnos, y ahí no pensé nada. Y ayer, que fue el último día que tuvimos, me paso lo mismo que he contado fumada... Me imagino que debe ser por los efectos, pero que no entiendo porque me vienen esas cosas... Y lo preocupante es que disfruto mucho. Y a mi ese tipo de cosas, violaciones, o tener sexo con un familiar me da muchísimo asco.

Ver también

Y
yurany_8598665
1/2/15 a las 1:11

Tienes un problema con las drogas
pero no importa, lo le haces ninguna falta al mundo: cuando tengas un accidente o enfermedad y revientes, es la conclusión lógica de tus elecciones.

C
ciria_728590
1/2/15 a las 2:43

Todo vuelve a tu primera experiencia
Hola yo pienso que cada vez que fumas a lo mejor lo asocias con tu primera experiencia cuando dices que hasta lloraste de tanto placer. Me a pasado que a veces tambien tengo fantasias algo raras como teniendo sexo con muchos hombres y mujeres a la vez y tambien que me hacen el amor en un lugar lleno de miles de gentes. Las fantasias son cosas que uno tiene solo no dejes que se te vuelva un vicio el alcohol y la marihuana. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest