Hola. Tengo 19 años y mi novio 24. Por favor, no me juzguen por esto... Estoy bastante preocupada... A finales de diciembre del año pasado fume marihuana con mi novio, y entre risas y tonteo, tuvimos sexo. Para mi fue la mejor experiencia de mi vida sexual. Incluso acabe llorando de tanto placer y de tanto que lo amo. En otra ocasión volvimos a fumar y también estuvo genial, pero en ese día tuve pensamientos muy extraños... Para empezar yo me veo gorda, y el es bastante flaco, y tiene cara de niño pequeño, con sus ojos grandes y sus pestañas largas. Bueno, me imaginaba como si yo fuese su madre (las madres estas que al cabo del tiempo acaban poniéndose gordas) y me estaba tirando a un niño pequeño... Luego cuando el estaba en cima mía, yo de tan gorda que estaba podía arroparlo con las carnes que salen en las caderas... Luego cuando el estaba haciéndome un cunilingus me imaginaba como si me estuviera violando... Cosas muy raras... En otro dia que tuvimos sexo, lo tuvimos sin drogarnos, y ahí no pensé nada. Y ayer, que fue el último día que tuvimos, me paso lo mismo que he contado fumada... Me imagino que debe ser por los efectos, pero que no entiendo porque me vienen esas cosas... Y lo preocupante es que disfruto mucho. Y a mi ese tipo de cosas, violaciones, o tener sexo con un familiar me da muchísimo asco.