Foro / Pareja

Tengo pareja y llevo mas de 6 meses sin nada...

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 5:31
A
an0N_630728999z
6/5/08 a las 12:36

hola, vivo con mi pareja con la cual llevamos 3 años saliendo. pero llevamos muchisimo tiempo sin mantener ningun tipo de relaciones sexuales,nada.
¿que nos pasa?estoy muy prokupada...

Ver también

A
an0N_808956499z
14/5/08 a las 10:08

Ningún hombre puede pasar sin sexo mas de 10 días...
te lo digo por experiencia. No será que come fuera? Yo no me fiaría. Intenta averiguar qué clase de vida lleva después del trabajo. Hay muchas mujeres que no saben que sus parejas visitan clubs por la tarde (abren a las 5 de la tarde, y están llenos a las 7 de la tarde). No quiero decir que sea tu caso, pero es muy raro.

E
elkin_5187165
17/5/08 a las 5:31

No sexo

Esto esta muy extraño , o el es del otro si de , o tu no le gustas pero anyway ,no dice la edad de tu pareja es pero que sea joven , quizá el tiene ora mujer que cuando llega a la casa no desea tener relaciones ,si esto no es el problema deben consultar con el medico para ver si hay trastorno de otro índole ( traumas etc ) , lo otro ver un consejero matrimonial ,si nada esto resulta , buscarte otro novio un hombre no puede estar mas 4 o 5 días sin tener relaciones sexuales ,no importa si es gay . Espero que este no sea tu caso . Enfrentarlo cara a cara y preguntarle que Pasa con el y su muchy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir