Foro / Pareja

Tengo novio y un chico me insiste mucho

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 17:24
A
an0N_973747699z
1/1/17 a las 14:34

Hola, hace poco empecé a conocer a un chico y me empezó a gustar. Yo le dije que no podía corresponderle y que deberíamos dejar de hablar pero él no quiere. Me insiste mucho en quedar (nos conocimos por una red social) y yo le digo que no porque no estaría nada bien. Además yo quiero a mi novio y no entiendo por qué me empezó a gustar otra persona. Jamás le pondría los cuernos y no quiero hacerle daño a nadie. Qué puedo hacer. Ayuda por favor. Quiero que dejemos de hablar y que no me insiste más.

Ver también

C
cosme_8659613
1/1/17 a las 14:59

Prueba a no hablar con él... 

A
an0N_973747699z
1/1/17 a las 16:50

Hablas como si yo le hubiera confesado mi amor. Él me gusta nunca pero no le di pie a nada solo le hablé como a un amigo y él me confesó sus sentimientos.

A
an0N_973747699z
1/1/17 a las 17:00

Dice que le gusta mi forma de ser, no me quiere. Claro que lo sé, a mí me gusta pero sé lo que me conviene. En vez de juzgarme a mí lo que intento decir es que ya le he dicho que no quiero nada aunque me guste. Yo quiero a mi novio y puedo sentirme atraída por otras personas pero nunca le engañaría. Pero aún así no atiende a razones. Y bloquearle me da pena porque no es una mala persona, solo se ha encaprichado.

A
an0N_973747699z
1/1/17 a las 17:07

Sabes creo que fue un error preguntar en este foro porque para juzgarme a mí misma y crucificar mi comportamiento ya me tengo a mí misma. Gracias por tus respuestas, no me han servido de nada para solucionar mi problema.

C
cosme_8659613
1/1/17 a las 17:24

Hay que ver cuánto os gusta discutir...

La cosa empieza con "Qué puedo hacer. Ayuda por favor. Quiero que dejemos de hablar y que no me insiste más." Pero se ve que lo de hablar o dejar de hablar no es un acto voluntario, ella se ve obligada por ua fuerza superior a hablar con él. Y a partir de ahí, venga a darse cabezazos contra la pared...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest