supongo ke ya sabeis a ke me refiero no? pues eso, ke se va muy rapido.., se ke algunas me dires ke si no me satisface pues ke lo deje, pero no es tan facil pq yo le kiere, he intentado tomarmelo de todas las maneras., bien , mal, regula, sin darle importancia..etc.., pero la verdad es ke es algo ke kema.., hace ke cada vez tenga menos ganas de hacerlo, yo ya nunca tomo la iniciativa y claro hay veces ke él ya se keja de eso..., aunke ya le he explicado el pq no la tomo..
una vez mirando por internet sobre éste tema encontre una pagina donde venian unos ejercicios ke el debia realizar para asi llegar a controlar mas su eyaculacion.., puede mejorar un poco pero solo mientras estaba practicando lo cual no se si era realmente pq los ejercicios le ayudaban o pq como los ejercicios consistian en masturbarse pues estaba el pobre ya sekito y le costaba mas correrse
la cuestion es ke cada vez ke lo hacemos, a no ser ke el me acabe de otra manera, yo siempre me kedo a medias.., y la verdas hay dias ke mira no me sienta excesivamente mal, pero hay otros dias en los ke me kedo fisica y psicologicamente abatida...
mi pregunta para todos los hombres ke andais por aki (tb escucho opiniones femeninas eh?) es si hay algun trukito para aguantar mas ke no sea el de pensar en otras cosas pq eso él ya lo ha probado y si se concentra mucho en otras cosas para no correrse lo unico ke al final consigue es perder parte de la ereccion con lo cual tampoco es una solucion...
en fin ke si hay algo ke se pueda hacer para arreglar esta situacion pq llevamos asi 3 años...y no se como acabara sino la historia, yo no kiero dejarlo por eso, pero es ke al final aunke yo no kiera me afecta y hace ke piense cosas de el ke no kiero pensar...
gracias por leerme y por vuestra ayuda...