Foro / Pareja

Tengo novio y lo engaño con un chico 10 años menor q yo...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:51
A
an0N_798243399z
12/5/09 a las 6:50

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, ya q busque un lugar para q me escuchen y me den su opinion ya q estoy recontra preocupada con mi vida...
Tengo 28 años y un hijo de 2.
Hace 2 años q estoy de novia super bien con el, ahora, porq hubo momentos no muy buenos, pero en fin.
Escribo precisamente porq estoy enganchadisima con un chico de 18 años, una vez en un cumple nos vimos y nos dimos un par de besos mas de ahi no paso.. Es el hijo de la amiga de mi tia...
Este chico se piensa q tengo 20 años y q no tengo hijos!
Eso fue lo q le dije ese dia q lo bese... x miedo q no me diera bola.
Ahora nos hablamos x msn y el me quiere ver si o si.. el tamb tiene novia.
No se q hacer porq a mi novio si lo amo, pero este chico me tiene en las nubes...
Tengo miedo cuando se entere de mi edad y de q tengo un niño...
Estoy tan confundida... tengo muchas ganas de verlo y estar con el...
No me lo puedo sacar de la cabeza...
Es una situacion muy dificil para mi, teniendo novio, un nene de dos años, y q este chico no lo sepa ( solo sabe q tengo novio)
Q me pueden recomendar.
Gracias


Me siento mal tamb x engañarlo asi a mi novio, cuando siempre le digo q soy solo de el y q lo amo, pero es mas fuerte q yo pensar en el otro y si se da la oportunidad de encontrarme con este chico lo hago y me encanta.

No se q hacer toy muy mal.

Ver también

Y
yailin_9391425
12/5/09 a las 20:39

Pienso
que lo que te pasa es que la relacion que tienes con tu novio esta un poco monotona, por eso tienes esas ganas de quedar con este otro chico, que te da algo de emoción, si realmente quieres a tu novio habla con el e intenta imnovar en tu relacion con el, si lo que quieres es un rollete con este otro piensa bien en lo que le vas a decir y que tipo de ralcion quieres con el, si un rollo, algo un poco mas serio, etc, lo mejor seria decirle la verdad, si le mientes y lo descubre puede que salgas mal, con 18 años son muy inmaduros y egocentricos, no sabes por donde te pueden salir. Suerte.

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 20:51

Ten cuidado...
Yo si fuera tu no caería en la tentación de volver a verlo, te pùedes enganchar, y después es mas dificil, si quieres a tu novio no sigas en contacto con el otro chico, dejalo en un par de besos como dices que pasó. POr otro lado si tienes la suficiente certeza de que no te enamorarás de él, allá tu, pero una vez te enamoras, estás perdida...
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir