Foro / Pareja

Tengo novio, y le he sido infiel con una chica

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:46
M
miryan_6372027
8/8/07 a las 18:53

todo paso ace un buen tiempo, tengo pareja y ella tambien, salimos siempre juntos los cuatro. y un dia q bebimos mas de la cuenta, no se como paso pero nos besamos. y desde entonces vamos buscando ocasiones como ir juntas al baño. No se pq me pasa esto, yo estoy muy bien con mi novio y nunca me fijo en chicas ni nada, solo es con ella, como un juego de amigas, pero estoy preocupada... q me pasa?

Ver también

T
thiane_9146068
9/8/07 a las 11:34

Hola meme
yo también tengo pareja y también me gusta una mujer, aunque nunca he tenido nada con ella y puede que nunca lo tenga, pero me gusta y mucho, y tampoco sé porqué me pasa, pero me pasa.
Yo tampoco me fijo en el resto de mujeres, y si lo hago, compuebo que no me atraen en absoluto, peo ella sí.

Tampoco debes preocuparte en exceso, deja que pase tiempo a ver qué va pasando y qué vas sintiendo.
Puede que seas bisexual, considéralo, pero considera que tampoco eso es motivo de preocupación, que no pasa nada.

Yo dejaría pasar un tiempo a ver que sucede. Puede que de ahí no pase, y que no vuelva a suceder nada más y con el tiempo quede sólo en eso, en yn juego ocasional de amigas.
Pero puede que vaya a más y que tu amiga te guste más.
Entoces sí que deberías plantearte qué hacer y hablar con tu pareja.

Bueno, que todo vaya bien y suerte.

Saludos

E
eloina_5835077
9/8/07 a las 11:46

Hola meme887
Como dice la amiga de mas abajo , ahora es pronto para saber lo que te pasa, puede que se te pase, o puede q vaya a mas, deja pasar el tiempo, q el tiempo lo dice todo.

Lo que si pienso es q se debe decir todo a la pareja, aunq haya sido un desliz, yo lo diria pero bueno cada una es cada una y es llibre de decir lo q cree q debe decir y de cayar lo q piens q no debe ser dicho.

Lo mas importante es ser feliz con lo q se haga, ser feliz con una misma y por supuesto no hacer daño a las personas q queremos y q tenemos a nuestro alrededor.

mucha suerte y saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest