Mi caso es este, llevo 3 años con mi novio, lo amo y nos llevamos muy bien, el es muy bueno conmigo, como yo no tengo carro el siempre me lleva a todas partes y trata de facilitarme la vida, siempre decimos que nos vamos a casar y la verdad si me gustaría ya que es un hombre muy bueno. Pero antes de que anduviéramos yo fui, puede decirse, su amante, el tenia novia y duramos como 2años saliendo asi, pero el cambio, la dejo por mi y ya podría decir yo que es otra persona. Hace como 6 meses tuvimos un problema muy fuerte porque le encontré varias conversaciones con otras chavas de que les tiraba la onda y asi, nos peleamos muy fuerte y yo ya lo había terminado. Pero el me suplico que volviéramos por todo lo bueno, que el había cambiado totalmente, lo perdone y ahorita estamos muy bien, nos llevamos muy bien pero siento que ya no hay la misma chispa de antes, ya no me emociono tanto al verlo, ya no me gusta tanto, nose.
Por otro lado hace un año tuve un profe en la uni que a mi se me hace super guapo, pero nunca hablamos mas alla de lo que era la clase, pero cuando ya termino el curso nos agregamos en fb y en twitter y siempre platicamos por twitter , siento que el me pone mucha atención porque siempre responde a todo lo que yo pongo, nos hablamos de tu y hablamos solo de cosas triviales, el ha de ser unos 7 años mas grande que yo, pero me gusta muchooooo, no se que hacer, además que seria muy difícil que pasara algo entre nosotros por la diferencia de edades además el vive bastante lejos de donde yo vivo, no se. Me siento mal porque es como si le fuera infiel a mi novio con el pensamiento. Que hagooooo?? Me gusta tanto mi ex profe, no dejo de pensar en el!! ayudaaaaaaaa!!!!
Gracias por leerme!