Foro / Pareja

Tengo novio pero me atrae un compañero de trabajo

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 4:58
T
tove_6028798
25/7/10 a las 16:37

necesito que me ayudeis y si alguien a pasado por lo mismo que me cuente como lo a solucionado por que no puedo contarle esto a nadie y llevo dos dias que no puedo dejar de pensar,os cuento:

voy a hacer 4 años con mi novio,el es mas joven que yo,tengo 28 y el 23,nos llevamos 5 años de diferencia,estabamos muy bien hasta que hace dos años empece en una empresa y el empezo en otro sitio y por motivos de horarios nos vemos un dia a la semana cuando coinciden los dias libres y eso que vivimos juntos,yo eh intentado que no se enfrie la relacion,me quedo despierta hasta que el llega del trabajo pero no puedo todos los dias por que duermo 3 horas...y el dia que coincidimos nunca hacemos nada,se que me quiere mucho y yo tambien a el y entiendo que el pero yo me siento super sola,del trabajo a casa y de casa al trabajo cuando digo sola me refiero a que necesito su cariño,sus besos,hablar con el,contarle como eh pasado el dia y que el tambien me cuente,pero no se puede por lo que ya eh comentado antes no es posible vernos,hemos intentado hablar con nuestras empresas para que nos cambien algun dia los horarios pero no pueden(o no quieren)y respecto a lo del dia que si nos vemos pues eh hablado con el y el me da la razon,,entonces los primeros dias si me hace caso pero despues volvemos a la misma rutina...

bueno pues ahora viene el por que pido ayuda....
hace un mes y medio entro un chico a trabajar en la empresa y bueno en la plantilla de la empresa somos unos 800 o mas trabajadores en diferentes departamentos, yo a el no lo habia visto hasta la semana pasada por que no esta en el mismo departamento donde estoy yo,muxas compañeras ya me habian hablado de que habia entrado a trabajar un chico nuevo guapisimo y super simpatico...y segun escuche habia unas cuantas que ya estaban intentando con el....
bueno pues cuando lo vi hace una semana mi amiga y yo empezamos a hacer cachondeo entre nosotras de que estaba muy bueno y todas esas cosas entre mujeres....pero solo era entre nosotras,nos conocemos desde hace 11 años y lleva trabajando conmigo 6 meses...
la cuestion es que hace dos dias fue la cena de empresa y dio la casualidad que tambien era mi cumpleaños,yo no pensaba ir pero mis compañeros de departamento me convencieron para celebrar tambien mi cumple
asi que fui,nos recogio un autocar,estabamos toda la empresa,el vino despues con su coche,cenamos al aire libre y nos pusieron una carpa con dj y nos fuimos a bailar,el problema es que yo veia que el me estaba haciendo mas caso de lo normal y al final entre copa y copa yo tambien le hice un poco de caso,pero sin insinuarme,mantuve la distancia pero aun asi no podia evitar hablar con el,me sentia super agusto(nunca a solas siempre estamos con mas gente) ,venian de vez encuando algunas a hablar con el y se lo llevaban a otras mesas pero no se por que el volvia a donde estaba yo...al final de la noche cuando nos fuimos todos,nos recogio el autocar y nos dejo donde nos habia recogido,mi amiga un compañero(con el que estaba mi amiga) y yo fuimos a buscar mi coche y aparecio el con su coche,me dijo que nos fueramos con el a tomar algo,yo dije que no pero el me dijo que era mi cumple y que eran solo las 4 y la verdad es que en el fondo queria ir...fuimos a un pub donde suele ir,seguimos bebiendo,hablando,,jugamos a los dardos,al billar....me lo pase bomba,se portó super bien,otro tal vez en esa situacion se ubiera aprobechado por que iba bebida,solo se atrevio a cogerme la mano,se portó como un caballero,cuando me despedi de el me propuso ir a la playa despues de que ubieramos dormido(cada uno en su casa) pero yo le dije que no,y no me atrevi a decirle que tengo novio...
hoy no lo eh visto,el tiene libre,asi que mañana se lo voy a decir,no quiero que se entere por terceras personas y ademas quiero ir con la verdad por delante y sobre mi novio,no le eh contado nada y tampoco se lo voy a contar por que no hice nada malo, solo fui a jugar al billar y charlar con unos amigos pero no se que ubiera pasado si el se ubiera arriesgado a besarme...el problema es que ahora no puedo dejar de pensar en esa noche,en lo bien que me lo pase con el,en lo atento que fue,en el caso que me hizo,en como me trató,en lo que me decia,en como me miraba,en lo que hablamos....no se,me atrae mucho y yo se que esa noche yo a el tambien,pero espero que solo fuera el alcohol que lo confundio esa noche por que si el me busca no se si podre controlarme y no caer en la tentación....no se que hacer,no puedo dejar en pensar,me siento mal y a la vez bien!

Ver también

D
dris_9670027
26/7/10 a las 3:59

T_d_s_p_t_s
menuda ... no mereces vivir asquerosa

F
famory_8449804
26/7/10 a las 4:12

Seras...
... pero que ... que eres.

D
dris_9670027
26/7/10 a las 4:15

Que prostis
Espero que tu marido se entere pronto de lo que tiene en casa y te eche de casa de una patada al culo P_T_

O
ouidad_6804328
26/7/10 a las 4:58

Echale huevos
Conquista a ese gigoló, se le ve limpito y con muchos leuros. Luego, cuando te pegue una patada en el asqueroso culo que tienes vuelve con tu novio, pero... ya no estará, entonces suicidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook