Foro / Pareja

Tengo muchas ganas depracticarle cunnilingus a mi novia, pero...

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:24
T
tawfiq_6357253
12/5/10 a las 7:48

Pues eso...lo que pasa es que tengo muchas ganas depracticarle cunnilingus (sexo oral) a mi novia y se que ella igual, pero las dos veces que lo he intentado me he retractado, ya que al estar ella excitada, se lubrica con sus fluidos y este tiene un sabor muy acido!
Para serles sincero, me considero bastante cochinito a la hora de las relaciones (en el sentido de picaro), y nunca he puesto trabas para nada...me encanta descubrir cosas nuevas, y no me importa derepente pasar por alto cosas con tal de que mi chica disfrute al maximo, sin embargo esto del sabor realmente me ha superado y no he podido practicarle sexo oral a mi novia!
Yo sé que ella es muy higienica! Incluso cuando la acaricio (masturbo), me encanta el olor de sus fluidos e incluso la consistencia! Sin embargo, a la hora de querer hacer la lengua tornado en su clitoris, no me sirvio de nada toda la teoria y el conocimiento que adquiri antes-de. El sabor me ha jodido!!
Espero me aconsejen o me ayuden con bases, o que alguien que le pase lo mismo me cuente su experiencia.
Saludos!

Ver también

A
arelys_6006459
12/5/10 a las 12:24


compraos un lubricante con sabor.
por aqui he leido que hay de un monton de sabores(yo utilizo pero es sin sabor),echaselo antes del sexo oral,y haber si asi te sabe un poquito mejor

T
tawfiq_6357253
25/5/10 a las 6:38

Les cuento
Les cuento que lo intente denuevo...y pude soportar un ratito más...venia ella recien saliendo de la ducha...pero a los pocos segundos ella estaba muy mojadita por todos lados nuevamente, y tuve que disimular y cambiar de actividad...
la verdad es que me da mucha pena la situacion; no quiero hacerla sentir mal, pero tampoco me gustaria prescindir o hacerla prescindir a ella de esto...

A
an0N_974628299z
26/5/10 a las :25


si te sabe tan feo mejor no lo hagas, capaz y vomitas y saldra peor, ni modos. en cuarentena a la pobre novia, tan rico que es, jajjaja

E
elda_9485131
26/5/10 a las 2:16
En respuesta a tawfiq_6357253

Les cuento
Les cuento que lo intente denuevo...y pude soportar un ratito más...venia ella recien saliendo de la ducha...pero a los pocos segundos ella estaba muy mojadita por todos lados nuevamente, y tuve que disimular y cambiar de actividad...
la verdad es que me da mucha pena la situacion; no quiero hacerla sentir mal, pero tampoco me gustaria prescindir o hacerla prescindir a ella de esto...

Hola pololoch
te cuento que ami me pasaba casi lo mismo con mi pareja, el siempre me decia que le gustaria terminar en mi boca y un dia accedi, la primera vez casi me vomito y por suerte no habia comido nada, ahora lo que hago es que cuando se que va a terminar pongo mi mente en blanco y no pienso en lo mal que sabe y huele, por lo que mucha gente me dice, todo esta en la mente y si te profundisas mucho en que lo probaras u oleras ya te estas predisponiendo a que sera muy feo pero si no piensas en ello despues ni sabor le tomaras jeje espero te sirva de algo este consejo que por lo menos ami si me sirvio

saluditos y que todo vaya bien!!

T
tawfiq_6357253
29/5/10 a las 7:43

Si pero...
Tienes razon en lo que dices...
sin embargo la diferencia es que YO tengo muuchas ganas de hacerlo, porque se de toodo el placer que esto le brindaria...a veces siento que ella goza mucho menos que yo...y de verdad me gustaria hacer que llegue al orgasmo...

A
arama_711695
29/5/10 a las 21:36

Es riquisimo que nos pongan algo y lo saboreen en el clitoris.
Utiliza la imaginación, a mi he ha llenado el clítoris de crema chantilli, de helado de sabores, chocolate, el bombon se lo termina en mi vulva, disfruta el y yo. No hay nada que supere esto.

J
junko_5786109
30/5/10 a las 22:51

Podrias....
mira ahay ocaciones en q a las mujeres nos pasa lo mismo q no nos agrada el sabor del semen pq es acido o lo que sea, eso en el caso de los hombres se arregala facil, po rejemplo 2 horas antes se recomienda cambiar la dieta a cosas mas dulce si se qiere q el fluido sea dulce me entiendes quizas podrias intenatr lo mismo con tu novia.... no se creo yo es solo una sugerencia , una meta ayuda tambien y daa satisfaccion a ambos

E
erling_9656835
31/5/10 a las 7:49

A mi me pasaba lo mismo hermano
Que tal mira yo pasé exactamente por lo mismo que tu, pero sabia que a mi chava le encantaba y pude lidiar con ello, sobre todo cuando se lo comente, y lo que hicimos fue dejar volar la imaginacion, usar crema batida, jarabe dulce, o lubricante con sabor, eso realmente hizo mas tolerable el sabor, pero te confieso que con el pasar del tiempo me fui acostumbrando al saborcito acido de los fluidos vaginales y deje de usar tantos sabores para disfrutar del sabor puro de su sexo, realmente para mi ahora es muy estimulante y disfruto muchisimo el sexo oral con mi pareja, lo unico que te puedo aconsejar es habla con ella platicale tu problematica y juntos como pareja quitense esto que no les deja disfrutar el sexo oral el cual es riquisimo, un abrazo cuidense y sobre todo diviertanse.

Saludos

G
glenys_9703630
31/5/10 a las 23:10

Consejo
Aconsejale esto a tu novia de modo sutil
http://www.mujersexual.com/questions/que-puedo-hacer-para-que-mi-vagina-huela-bien-para-mi-novio
tal vez te ayude.

T
tawfiq_6357253
7/6/10 a las 23:05
En respuesta a erling_9656835

A mi me pasaba lo mismo hermano
Que tal mira yo pasé exactamente por lo mismo que tu, pero sabia que a mi chava le encantaba y pude lidiar con ello, sobre todo cuando se lo comente, y lo que hicimos fue dejar volar la imaginacion, usar crema batida, jarabe dulce, o lubricante con sabor, eso realmente hizo mas tolerable el sabor, pero te confieso que con el pasar del tiempo me fui acostumbrando al saborcito acido de los fluidos vaginales y deje de usar tantos sabores para disfrutar del sabor puro de su sexo, realmente para mi ahora es muy estimulante y disfruto muchisimo el sexo oral con mi pareja, lo unico que te puedo aconsejar es habla con ella platicale tu problematica y juntos como pareja quitense esto que no les deja disfrutar el sexo oral el cual es riquisimo, un abrazo cuidense y sobre todo diviertanse.

Saludos

.
Tu me entiendes!
Muchas gracias por tu comentario...es de mucha ayuda!
Tendre que ir lento, pero seguro
GRACIAS!

T
tawfiq_6357253
8/6/10 a las :21

Muchas gracias a todos!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON!
Es util recibir sus comentarios y opiniones...ire avanzando lentito pero seguro...
Sigo esperando mas comentarios y experiencias de uds.
SALUDOS!!!

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 21:24

Calientate mas
si algo de tu novia te "repele" es que no estas caliente de verdad
quizá debas jugar mas antes de empezar tu cunnilingus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram