Foro / Pareja

Tengo miedo que mi novio no me quiera como yo lo hago!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:22
M
miluda_8583114
22/1/11 a las 1:14

hola:
Bueno quiero contar sobre mi relacion con mi novio, llevamos juntos 2 meses, y deverdad lo quiero demaciaso, y puede ser que lo ame, no estoy segura,el caso es que el es muy apartado de mi lado, solo me llama cuando le digo que me llame o cuando esta a fuera de mi casa (para decirme que esta aqui) nunca para saber como estoy o que estoy haciendo, algunas personas me diecen que lo entienda porque tiene 18 años y a entrado a la universida y esta con el papeleo y todo eso, aveces le hablo por el chat, y esta muy cortante conmigo, y cuando quiero que venga a visitarme, a veces responde muy cortante" estoy ocupado no puedo ir, tengo que salir con una amiga", eso no me molesta, me molesta su actitus ademas no conozco a sus padres
y tengo miedo de que eso sea algo malo, quizas no me quiere. Nunca me a dicho "te amo" y solo una vez dijo que se habia enamorado de mi, pero yo tampoco lo hago no c.....siento que es muy distante, o quizás no soy para el, pero no quiero perderle. y no creo que la edad sea un factor importante yo 16 y el de 18, ¿que creen? ¿Me toma enserio o no?, anquee no deja de ser una caballero y ser gentil conmigo, y de ser tierno pero no c.......ayudaaaaaaaaaaaa!!!!.. .........ademas es mi primer novio!, y el ya a tenido muchas noviaaas!

Ver también

A
an0N_824417099z
22/1/11 a las 2:59

para empezar amiga admite que le interesas poco
Es triste admitir que alguien que nos interesa no nos corresponde y eso es verdaderamente difícil, pero tienes que tomar valor de donde sea necesario, tú sabes bien que todas las cosas que te dicen no son más que pretextos ¿cuánto tiempo le puede tomar marcar tu numero y decirte hola? ir a verte lo haría si te quisiera ¿no crees?

S
soad_8463631
26/1/11 a las 16:22


muy mal lo q el hace
y eso de q tiene q salir con una amiga?

yo te aconsejo q pienses bien si queires seguir ocn el
la edad no tiene nada q ver
y lo q el hace no me parese
aunq hay personas q son asi
pero parese q tu no eres feliz con eso
aun eres muy joven
y tinees mucho por seguir
y si el es tu primer novio

talvez por eso te cuesta tanto
pero muchacha
busca alguien q realmente te haga feliz
y q quiera pasar tiempo contigo
cuando uno quiere saca tiempo de donde sea
no importa como
no estes con alguien q no le interesa pasar tiempo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest