Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:48
Y
yasmin_6036608
2/12/13 a las 14:34

hola
necesito que me den alguna opinion les cuento.
llevo 1 año y 4 meses con mi pareja y no hemos tenido mayores problemas tenemos una buena comunicacion ,peo topamos que en una de las cosas mas importantes no nos comunicamos bien (cama) ,ya que no puedo terminar con el me cuesta demasiado,el me dice que todo eso le complica que me quiere pero que no sabe si esta enamorado de mi ya que todo esto le ha provocado inseguridades y dice que no se siente hombre conmigo,yo en cambio quiero hacer todo para que esto no se heche a perder . el me dice que me quede tranquila que solo tengo que dejarlo pensar ,que me quiere y que quiere estar conmigo pero todo esto le ha producido inseguridas que hago ?? como saber ?? y que puedo hacer con mi problema? ayudenme gracias

Ver también

Y
yasmin_6036608
2/12/13 a las 16:43

Muchas gracias
gracias por tu pronta respuesta ...pero crees tu que a un hombre le afecte de tal forma y sentirse inseguro cuando pasa todo esto?

M
mali_5283954
2/12/13 a las 16:48

Tengo miedo
Hola.mira no tenga miedo al que tener fuerza para está cosas.cuando la monotonía llega en la pareja.las cosa se pone un poco tensa.no se disfruta porque siente que todos es los mismo,puede ser que te quiera,pero a lo mejor perdiste ese encanto que le causaba chispa como mujer.sí un hombre no se siente atraído por su pareja pierde el interés,no se puede sentir un macho si no le gusta como mujer.pero el problemas los tienen los dos.tú no va a ser nada poniendo sólo de tú parte,para eso el tiene que saber si desea continúar con la relación,si estan dispuesto en querer seguir.entonces ahi es donde tú buscará ayuda.sea con un terapéuta de pareja,cambiando tú aspecto personal,tú ritmo de vida sea sexual como tú día día.pero no de más de lo que deviera dar.al menos que esa persona se lo merezca.ojalá tenga suerte y pueda resolver tú problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir