hola bueno no se si corresponde o no a este foro mi pregunta, espero que igual me sea de ayuda, resulta que mi abuelo padecia diabetes, tuvo tres hijos mi mama y dos hermanos mas, de los varones los dos tienen diabetes, ellos tienen 3 hijos cada uno y ninguno tiene, y nosotros somos 3 hermano y al parecer tengo muchos sintomas de la enfermedad.... como es posible??!! entre tantas personas que me toque a mi!!... hoy tengo turno al medico, para que me mande los analisis y si asi fuera voy a tratar la enfermedad pero me da miedo, me da tristeza saber que voy aestar enferma de por vida... ( entre los sintomas... que lei en internet y en unos libres figuran 10 y tengo 8 por decir un num-!.. orino cerca de unas 25 veces al dias ( + ó-), bebo muchisima agua y de noche no puedo dormirme sin mi botella de agua al lado de mi cama, tengo la piel seca, a pesar de que uso crema, me rasco mucho debajo de las rodillas, tengo ampollas de agua en los pies .. nose entre mil sensaciones nuevas.. en fin alguno tiene diabetes?? en el caso de ser mujer los hombres no las marginan???... no viven menos años los diabeticos, disculpen si son muy pobres mis preguntas, es que soy totalmente una ignorante del tema.. yo solo tengo 20 años!! ... soy mujer. bueno besos gracias