Foro / Pareja

Tengo miedo!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 16:31
R
razia_5181751
31/10/06 a las 18:13

hola bueno no se si corresponde o no a este foro mi pregunta, espero que igual me sea de ayuda, resulta que mi abuelo padecia diabetes, tuvo tres hijos mi mama y dos hermanos mas, de los varones los dos tienen diabetes, ellos tienen 3 hijos cada uno y ninguno tiene, y nosotros somos 3 hermano y al parecer tengo muchos sintomas de la enfermedad.... como es posible??!! entre tantas personas que me toque a mi!!... hoy tengo turno al medico, para que me mande los analisis y si asi fuera voy a tratar la enfermedad pero me da miedo, me da tristeza saber que voy aestar enferma de por vida... ( entre los sintomas... que lei en internet y en unos libres figuran 10 y tengo 8 por decir un num-!.. orino cerca de unas 25 veces al dias ( + ó-), bebo muchisima agua y de noche no puedo dormirme sin mi botella de agua al lado de mi cama, tengo la piel seca, a pesar de que uso crema, me rasco mucho debajo de las rodillas, tengo ampollas de agua en los pies .. nose entre mil sensaciones nuevas.. en fin alguno tiene diabetes?? en el caso de ser mujer los hombres no las marginan???... no viven menos años los diabeticos, disculpen si son muy pobres mis preguntas, es que soy totalmente una ignorante del tema.. yo solo tengo 20 años!! ... soy mujer. bueno besos gracias

Ver también

R
razia_5181751
31/10/06 a las 19:07

Gracias
por tu respuesta.... me va a costar si llego a tener diabetes el tema de la disciplina, soy adicta a los chocolates y la coca cola y creo que la voy tener prohibida _

R
rosy_6071250
31/10/06 a las 19:31

Mmm valla
mira,existen dos tipos de diabetis,diabetis tipo 1 y diabetis tipo 2(la diabetis tipo uno es con la insulina osea injeccion de insulina)y(la diabetis tipo dos es con pastillas y no es cronica)yo soy estudiante de enfermeria y entonces mira ve a tu medico y el te va a dar informacion sobre la diabetis.Si en realidad eres diabetica hay una cosa muy pero muy importante que tienes que tener presente y acordarte por el resto de tu vida,no camines con los pies delcazos pk te puedes abrir heridas en los pies y despues es dificil la cicatrizacion.Bueno y hay millones de cosas que tienes que hacer.Suerte.

R
razia_5181751
1/11/06 a las 2:29

ups
me quede mas preocupada con eso de que voy a vivir menos años, yo medio que lo sabia pero que me lo digan realmente me deprime mas, pero bueno es lo que yo queria que me digan sobre la enfermedad gracias

R
razia_5181751
1/11/06 a las 16:31

Lo subo
....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir