Foro / Pareja

Tengo miedo de qué camino escoger!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:01
G
goncal_8496404
7/3/16 a las 1:37

Hola!
Escribo aquí porque me encuentro con la necesidad de desahogarme y ver si alguien me puede aconsejar.
Nadie de mi familia conoce mi situación.
Tengo 33 años y ya me divorcié del padre de mi primer hijo imagino que porque empezamos de muy jovencitos y se nos vino grande.
Actualmente llevo casi 4 años con mi actual marido con el que me casé el día 16 de mayo del año pasado.
Tenemos un hijo en común y me encuentro embarazada de nuevo.
Apenas me enteré de que estaba en estado, empecé a darme cuenta de que algo iba mal.
Por las noches, cuando me quedaba viendo la tele me acusaba de que me sentía gemir y masturbarme.
Yo al principio me lo tomaba a broma porque incluso pensaba que quizá escuchaba a los vecinos.
Día tras día la cosa ha ido en aumento y según su médico de cabecera sufre de un grado de estrés tan alto que tiene paranoias.
El problema es que cada noche me grita, me amenaza, me insulta...
Yo sé que es su cabeza y me gustaría ayudarle pero nos encontramos en un punto que yo he recibido tanto acoso que ahora me cuenta darle mi apoyo.
Me ha zarandeado sin importarle que estuvieran mis dos hijos delante, me grita a altas horas de la mañana despertando al más pequeño que duerme en nuestra habitación.
Hace dos semanas me llegó a hacer daño y esa misma noche cuando yo le aparté la mano porque andaba buscandome, se me subió encima mío cogiendome de las dos muñecas con fuerza y con la otra mano se empezó a masturbar diciéndome que eso me pasaba por todo lo que le estaba haciendo.
Yo intentaba salirme de él y del forcejeo me tiró de la cama sin importar que esté embarazada de 4 meses.
Cuando me tuvo en el suelo arrodillada contra la cama me volvió a coger con fuerza y se acabó de masturbar.
Nuestro pequeño que apenas tiene 2 años se despertó con mis voces y no hacía más que llamarme y mirarnos asustado.
Menos mal que el grande no se despertó.
Llevo 4 meses sin dormir. Apenas he cogido peso con el embarazo. Y lo peor de todo es que he deseado perder a mi hijo miles de veces.
Es una tortura diaria y no sé cómo parar esto.
Hablamos de que vaya al psicólogo o incluso al psiquiatra pero nunca acaba de decidirse y pedir cita.
Y yo ahora mismo no se ya Cómo arreglar todo esto porque no me respeta y con lo que me ha hecho pasar yo ya no puedo verle como le veía antes.
Es muy agresivo y cualquier día se le irá de las manos.
No puedo separarme de nuevo. No puedo fallar a mi familia otra vez.

Ver también

M
manale_5410310
8/3/16 a las 14:22

Uuufff...
Te voy a escribir en cuanto pueda. Tiene un trastorno de personalidad paranoide obsesivo... A mi ex le pasaba igual.
Escribeme si lo deseas a anabel747@hotmail.com
Yo tuve que dejarlo, no tuve otra opción porque él no se quería tratar de ninguna manera.
Animo guapa. Hasta pronto...

Y
yane_8635305
23/3/16 a las 18:01

Ánimo
Cuando estes preparada tomaras la mejor decisión para ti lo primero y después para tus hijos. A tu familia no las vas a decepcionar. Lamentablemente siempre dicen que denuncies y luego que...Mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir