Foro / Pareja

Tengo miedo de mi primera vez

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 4:47
L
leo_7244744
1/7/16 a las 20:56

Hola, tengo 15 años y vengó aqui a contarles mi gran miedo: Cuando tenga mi primera relación sexual. Bueno, llevo con un chico 2 meses, aunque ahora estaré dos meses fuera y decidimos no empezar a salir oficialmente hasta que yo volviera. Él tiene 16 años, es un chico encantador, romántico, nunca se pasa conmigo y me respeta. Él no es virgen, pero aún no me ha hablado del tema sexual ya que llevamos muy poco tiempo juntos, y como dije antes, me cuida y me respeta muchísimo. Sé que si seguimos juntos, cuando pasen varios meses más, tendrá que pasar y tendremos nuestra primera relación sexual, pero me da mucho miedo que me vea desnuda y sé que me pondría muy nerviosa. Podrían aconsejarme? Muchas gracias .

Ver también

G
gretta_5184012
2/7/16 a las 6:58

Ayudenme porfa
hola tengo 15 años y hace varios meses tuve sexo con mi ex fue mi primera ves pero no senti dolor ni salio sangre fui al ginecologo y dice que mi himen sigue ahi pero no lo creo ayuda porfa no se que pensar

E
emese_7268981
4/7/16 a las 7:20
En respuesta a gretta_5184012

Ayudenme porfa
hola tengo 15 años y hace varios meses tuve sexo con mi ex fue mi primera ves pero no senti dolor ni salio sangre fui al ginecologo y dice que mi himen sigue ahi pero no lo creo ayuda porfa no se que pensar

Es sencilla tu respuesta
Háblame puedo ayudarte +598 94 415 631

E
emese_7268981
4/7/16 a las 7:21

Ayudenme porfa

Yo se por que te paso eso
Háblame que te explico +598 94 415 631

E
emese_7268981
4/7/16 a las 7:22

Te puedo ayudar
+598 94 415 631 háblame y te aconsejo.

A
alami_6307781
7/7/16 a las 19:33

Respuesta carmenrp99
Hola yo tuve mi primera vez a los 19 años y espere a esa edad por qué sin importar si duraba o no la relación solo quería hacerlo con alguien que me hiciera sentir cosquillitas en el estómago y así fue tuve mucho miedo y nervios pero teníamos una luz no muy fuerte que me dio confianza para estar desnuda por primera vez delante de un hombre, te aconsejo que te asegures de que esa es la persona correcta que te hace sentir todas las emociones del mundo cuando lo vez, y siempre no importa que sea la primera vez usa un condon y déjate llevar la naturaleza hace su trabajo, también te diría que esperas un poco más para estar segura pero solo tú sabes si quieres, espero te sirva mi consejo.

R
rebeka_9688427
7/7/16 a las 21:19

Ayudenme porfa

No es raro
una cosa es tener relaciones y otra es que tu himen se rompa, para los ginecólogos si no se te rompe, eres virgen, pero si ya tuviste relaciones no lo eres!! el himen es muy elástico, se puede haber estirado sin romperse y ojo que también va en el porte! :p

S
sargis_9055690
8/7/16 a las 4:47

Ayudenme porfa

Himen complaciente
Buenas noches! Tu ginecólogo te está diciendo lo correcto, tambien debió decirte que tienes un himen complaciente. Podrás encontrar explicación de esta clase de himen en la red.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir