Foro / Pareja

tengo miedo a perder la virginidad

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :01
Y
yana_9145585
16/1/12 a las 16:08

hola, tengo algunas dudas bastantes sobre cuando es el momento para hacerlo por primera vez, tengo 18 años y nunca lo he hecho con nadie, he tenido muchas oportunidades pero siempre me he hechado para a tras, aora llevo casi 10 meses conociendo a una persona y quiere hacerlo , pero yo no me atrevo, me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_795892599z
17/1/12 a las 8:09

Hola
kreo ke solo tu puedes saber kuando es el momento presiisoo y ese es kuaando tu te sientas en konfiaanza y te sientas agusto kon la persona sea o no sea tu pareja debes haacerlo porke lo deseeas y no porke te lo pideen kreo kee te das kuenta de ke estas lista kuando en verdad deseas haacerlo y si no lo deseeaas mejor no lo hagas porke esto no resultaria komo se espera =) espero haberte ayudado un abrazo

J
jorda_5810735
17/1/12 a las 8:14
En respuesta a an0N_795892599z

Hola
kreo ke solo tu puedes saber kuando es el momento presiisoo y ese es kuaando tu te sientas en konfiaanza y te sientas agusto kon la persona sea o no sea tu pareja debes haacerlo porke lo deseeas y no porke te lo pideen kreo kee te das kuenta de ke estas lista kuando en verdad deseas haacerlo y si no lo deseeaas mejor no lo hagas porke esto no resultaria komo se espera =) espero haberte ayudado un abrazo

Eso
Eso mismo que dijo, ya q no es cosa de un juego es algo serio por lo cual solo tu sabrás el momento, si tienes nervios es Pq Talves no sientas q es adecuado y solo tengas q esperar

Y
yana_9145585
17/1/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_795892599z

Hola
kreo ke solo tu puedes saber kuando es el momento presiisoo y ese es kuaando tu te sientas en konfiaanza y te sientas agusto kon la persona sea o no sea tu pareja debes haacerlo porke lo deseeas y no porke te lo pideen kreo kee te das kuenta de ke estas lista kuando en verdad deseas haacerlo y si no lo deseeaas mejor no lo hagas porke esto no resultaria komo se espera =) espero haberte ayudado un abrazo


pero que postura es la correcta?

Y
yana_9145585
17/1/12 a las 14:05


para la primera ves se puede usar condon y gel lubricante espermicida? o pasa algo? es para mas seguridad

A
an0N_795892599z
20/1/12 a las 9:07
En respuesta a yana_9145585


para la primera ves se puede usar condon y gel lubricante espermicida? o pasa algo? es para mas seguridad

=)
mira el gel lubrikaante esérmiiciida junto kon el kondoon son loo mas seguroo posiiblee el probleema es ke kon el uusoo dee estee geel es que puede kausar iirrritaacion en la vagiinaa lo kual la haacee muuchoo mas vulneraablees a laas enferrmedades de traansmiision sexuuaal... si solo lo usaaran para prevenir un eembaraazo esta bien pero para prevenir enfermdades no lo rekomieendoo

A
an0N_795892599z
20/1/12 a las 9:16
En respuesta a yana_9145585


pero que postura es la correcta?

Para la primeeraa veez
ttee reekomiiendoo la de eel arriiiba de ti jaamas uses la del perritoo porqe tuu vagina y tus muslos estan kontraidoos te doleria deemasiiadoo
kon la postura de tu abajo el enciima la peenetraacion sera mas faacil lo kuaal no dolera tantooo OJO esta postura no eevita el dolor ya qe es logiko en la priimeraa veez =)

A
afnane_5802719
20/1/12 a las 13:54

Si no te atreves
NO lo hagas, NO estás preparada. Y no hay más.

Cuando sea tu momento, te atreverás. No importa el tiempo que llevéis juntos, importa que te respetes a tu misma, tus necesidades.

Y
yana_9145585
20/1/12 a las 21:28


pero es que yo por mi no lo haria nunca, nunca estoi preparada con ninguno, esto solo me pasa ami?

L
louie_5318444
20/1/12 a las 21:55

Hola amor
hola bb agregame y te doy algunos consejos alemdq20@live.com.ar

M
maeve_7256388
21/1/12 a las 20:13

yo igual!!
a mi me pasa lo mismo igual tengo un poco de miedoo pero lo mejor es que si tu kieres hacerlo haslo kon una persona que conoscas muy bien y ke le tengas confianza y kieras mucho suerte

Y
yana_9145585
28/1/12 a las :01


me gustan y eso pero creo ke no siento deseo ni ganas , algunas personas me dicen ek no siento ganas por que nunca lo e provado pero yo no se el por que ninguno me viene bien para hacerlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest