Foro / Pareja

tengo miedo a perder la virginidad

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :01
Y
yana_9145585
16/1/12 a las 16:08

hola, tengo algunas dudas bastantes sobre cuando es el momento para hacerlo por primera vez, tengo 18 años y nunca lo he hecho con nadie, he tenido muchas oportunidades pero siempre me he hechado para a tras, aora llevo casi 10 meses conociendo a una persona y quiere hacerlo , pero yo no me atrevo, me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_795892599z
17/1/12 a las 8:09

Hola
kreo ke solo tu puedes saber kuando es el momento presiisoo y ese es kuaando tu te sientas en konfiaanza y te sientas agusto kon la persona sea o no sea tu pareja debes haacerlo porke lo deseeas y no porke te lo pideen kreo kee te das kuenta de ke estas lista kuando en verdad deseas haacerlo y si no lo deseeaas mejor no lo hagas porke esto no resultaria komo se espera =) espero haberte ayudado un abrazo

J
jorda_5810735
17/1/12 a las 8:14
En respuesta a an0N_795892599z

Hola
kreo ke solo tu puedes saber kuando es el momento presiisoo y ese es kuaando tu te sientas en konfiaanza y te sientas agusto kon la persona sea o no sea tu pareja debes haacerlo porke lo deseeas y no porke te lo pideen kreo kee te das kuenta de ke estas lista kuando en verdad deseas haacerlo y si no lo deseeaas mejor no lo hagas porke esto no resultaria komo se espera =) espero haberte ayudado un abrazo

Eso
Eso mismo que dijo, ya q no es cosa de un juego es algo serio por lo cual solo tu sabrás el momento, si tienes nervios es Pq Talves no sientas q es adecuado y solo tengas q esperar

Y
yana_9145585
17/1/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_795892599z

Hola