Foro / Pareja

Tengo miedo a esa postura x una mala experiencia ke puedo aser?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 19:59
L
lydie_8643012
8/11/08 a las 17:36

ase tiempo tuve una mala experiencia xke yo era virgen y el pos solo me keria para eso,me trataba muy mal y cuando asiamos la postura de la chica encima del chico pos me decia ke me movia poko ke lo asia mal y le coji miedo xke me trataba mal y me humillaba

y ase poko lo ise x segunda ves con otro chico ke era mi novio y fue muy distinto era muy weno conmigo, me costo dar el paso ya ke lo habia pasado muy mal con la primera,pero todo iva bien,cada ves ke me ponia en la postura de yo arriba de el,me kitaba enseguida xke pensaba ke yo lo asia mal,y el me decia ke lo asia bien,pero me kitaba no podia estar encima de el

y la verdad estoy mal xke me gusta esa postura pero me siento mal cuando la hago x la mala experiencia ke tuve...sigue ai presente

Ver también

D
damary_9063149
8/11/08 a las 18:19

No te preocupes más
Sólo fue una mala experiencia con el chico inadecuado,ya pasó y ahora está claro. Tu nuevo chico te dice que no tienes de que preocuparte. Sácate eso miedos de la cabeza porque el problema no era tuyo sino de él. Mujeeeeeeer disfruta de esa postura sin miedo que es de lo mejorciiiiiiiiico que hay

A
an0N_636922999z
8/11/08 a las 19:59

Debes de olvidarte de tu anterior relación.

Ese personaje no era humano, era o un machista prehistórico o un sádico.

Con tu actual novio la cosa va bien, porque el es distinto, a mi como mujer me gusta que me traten con respeto y cariño, al igual que hago yo.


Luego para mi también es lo normal hacer lo que nos guste a los dos, pero sin que te sientas obligada y mucho menos humillada.


Si tu sientes que te sigue afectando tu anterior relación, y te quiete libertad o te haga sentir mal, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu novio, porque si el te nota rara y no sabe el motivo, también el puede culparse de estar haciendo algo mal.
Sabiendolo te ayudará a olvidar a ese impresentable.


Si te sientes querida y estás a gusto con tu novio, relajate y piensa en vivir ese momento con tu chico, haciendo lo que más os guste a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram