Foro / Pareja

tengo granitos molestos como barritos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 3:16
L
lucila_7262460
30/11/09 a las 14:51

bueno es algo mm extra?o ..para mi todo comenso cuando mmm hace 5 dias tuve sexo . nose por que diablos no utilize condon siempre lo hago mm ok es mi novio .pero apenas hace 2 dias me comensaron a salir granito como en forma de barros y me daban comezon . despues al 5 dia me di cuenta q en mis pompis empezaron a salir y apenas hice una cita con el ginecologo... para ver que pasa pero nose alguien me dice que es.. plisss.. no puedo dormir con la angustia.. y si mi novio me lo transmitio...una es que ni el sepa q lo tenia y la otra que es un inconciente y que si sabia mm eso significa que...me equivoque.. algo mas yo llevaba 3 a?os de no tener sexo... asi quemm ok la primera vex con el fue hace 15 dias atras.... y usamos condon ... y esta ven no .. por eso no se que hacer diganme si esto es normal.. bueno si no saben que es por lo menos que hago con mi novio si es que me contagio.. una es que lo pague el tratamiento y lo demando vivo en usa para que tome conciencia y pa ra que halla mas chicas como yo .. ahora no me importa el amor me importa mi salud ok. diganme algo gracias

Ver también

A
an0N_705804299z
30/11/09 a las 19:02

Probable infeccion por herpes!!
Hola!! posiblemente sea una infeccion por herpes se transmite por contagio sexual anda al ginecologo para que te de tratamiento o podria ser una dermatitis que es una reaccion alergica.
Yo te recomiendo que no tengas sexo con tu novio hasta que vallas al ginecologo y te informe sobre lo que tienes.
Siempre usa preservativos te lo digo por experiencia
un saludo, cuidate

L
lucila_7262460
1/12/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_705804299z

Probable infeccion por herpes!!
Hola!! posiblemente sea una infeccion por herpes se transmite por contagio sexual anda al ginecologo para que te de tratamiento o podria ser una dermatitis que es una reaccion alergica.
Yo te recomiendo que no tengas sexo con tu novio hasta que vallas al ginecologo y te informe sobre lo que tienes.
Siempre usa preservativos te lo digo por experiencia
un saludo, cuidate

Herpes es curable
mm si es eso no te preocupes que volvere a tener sexo con el .. mm eso lo aseguro .. el no penso en mi y ese amor pa mi se convierte en odio .. asi que mm hoy mm los granitos de murieron pero ma comezon no me deja .. pero.. si ya tengo la cita con la ginecologa el jueves .. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest