Foro / Pareja

Tengo fantasias con un compañero de trabajo....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 8:30
R
rafika_5499067
20/11/08 a las 15:44

Buf.... anoche soñé con él.... y van dos veces!!
La primera vez fue más light....abrazos, besos, caricias.... más tiernoooo!!

Pero ayer ya fue la leche: aparecía en mi habitación y me hacía suya... mezcla de sexo duro y suave..... qué espaldas!! Me hizo disfrutar como nunca....

Lástima que sólo sea un sueño....

Ver también

C
cyra_5133753
21/11/08 a las 11:28

Se lo que es eso
Hola,
Se perfectamente de lo que me estás hablando, a mi también me pasó. El problema que yo tengo novio, _no se si te pasará lo mismo_ El caso que....
Mi compi es de practicar sexo duro y mi novio ultimamente parecía más bien un viejecito. Por eso me ocurrió.
Yo creo que los sueños son insconcientemente la expresión de nuestras necesidades.

R
rafika_5499067
21/11/08 a las 15:41
En respuesta a cyra_5133753

Se lo que es eso
Hola,
Se perfectamente de lo que me estás hablando, a mi también me pasó. El problema que yo tengo novio, _no se si te pasará lo mismo_ El caso que....
Mi compi es de practicar sexo duro y mi novio ultimamente parecía más bien un viejecito. Por eso me ocurrió.
Yo creo que los sueños son insconcientemente la expresión de nuestras necesidades.

Siii
Si, tengo novio....pero es que cada vez que veo a este chico ahora...madre míaaaaaaaaaaaa!!

N
newton_9863214
22/11/08 a las 19:51

Platicaselo!
platicale lo que soñaste!
que tal si te dice que lo hagan realidad?

R
rafika_5499067
1/12/08 a las 12:17
En respuesta a newton_9863214

Platicaselo!
platicale lo que soñaste!
que tal si te dice que lo hagan realidad?

No puedo
tengo novio.... no puedo hacer eso!!

Y
yaisa_6341013
1/12/08 a las 21:37

Solo un sueño si tu quieres...
HACE UN TIEMPO ME PASO ALGO PARECIDO CON PERSONAL D MI EMPRESA..EN CONCRETO CON EL JEFE D INFORMATICA...SOÑAVA CON SUS MANOS, CON SU OLOR..CADA VEZ Q LO TENIA CERCA M PONIA A SUDAR!!!BUFF..AUN SE M PONEN LOS PELOS D PUNTA..

ESTAVA CASADO..TENIA CLARO K SI HABIA ALGO SOLO SERIA SEXO...PERO NO ERA FACIL SEDUCIRLE..ESO LO SABIA DESDE EL PRINCIPIO.. EMPECE CON SEGUNDAS..Y AL FINAL YA ERA A SACO..EL FLIRTEO M DURO POCO...M INVITO A UNA COPA..LOS PRIMEROS BESOS, LOS CALENTONES,,,LA NOCHE MAGICA EN AQUEL HOTEL...UFF...MADRE MIA....K HOMBRE..EL MORBO D CURRAR JUNTOS FUE LO MEJOR..CUANDO LA EMPRESA SE KEDABA CASI VACIA..UFF AL TALLER A ... ..MADRE MIA..K HOMBRE...

LO MALO K AL FINAL NOS PILLO SU MUJER...PERO DULCINEA NO SUEÑES HAZLO REALIDAD!!

SUERTE!!

N
newton_9863214
4/12/08 a las 22:50
En respuesta a rafika_5499067

Siii
Si, tengo novio....pero es que cada vez que veo a este chico ahora...madre míaaaaaaaaaaaa!!

Que paso?
ya se lo platicaste?
mira si tienes novio no hay problema solo sera cumplir tu sueño. no vas a andar con el otro tipo, solo vas a hacer realidad tu fantasia, vas a ver como te vas a exitar como nunca, vas a ahcer cosas que con tu novio no haces y sera un dia inolvidable, despues todo como si nada! solo amigos y nada mas!
ok?
saludos y platicame!

A
arc_8031745
5/12/08 a las 8:30
En respuesta a newton_9863214

Que paso?
ya se lo platicaste?
mira si tienes novio no hay problema solo sera cumplir tu sueño. no vas a andar con el otro tipo, solo vas a hacer realidad tu fantasia, vas a ver como te vas a exitar como nunca, vas a ahcer cosas que con tu novio no haces y sera un dia inolvidable, despues todo como si nada! solo amigos y nada mas!
ok?
saludos y platicame!

Hola amiga como estas
HOLA CHICA COMO TE VA CUANDO VES AL CHICO ESTE, TEN CUIDADO NO SEA QUE TE PUEDAS QUEMAR HEEE, RECUERDA QUE ES UN COMPAÑERO TUYO DE TRABAJO, Y TALVES SI LO INTENTAS Y LE PLATICAS Y SUCEDE ENTRE USTEDES PUDIERAS TALVES NO OLVIDAR Y TE GUSTE Y TE ENREDES CON EL SIN QUERER, AL RATO PUDIERAS TENER PROBLEMAS, POR QUE NO CREO QUE DESPUES DE TENER ALGO QUE VER CON EL AHI QUEDE ASI COMO ASI TE ASEGURO QUE TE VA AGUSTAR Y NO LO VAS A DEJAR MEJOR NI LE INTENTES, SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir