Foro / Pareja

Tengo fantasias con chicas... pero me considero hetero, alguien similar?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 19:32
B
becky_8602748
1/2/13 a las 7:05

Tengo 28 años y desde siempre me han gustado los hombres, aunque tambien desde la adolescencia he tenido algunas fantasias con mujeres... No me imagino teniendo una relación de pareja con una mujer ni vivir como lesbania, pero si teniendo relaciones sexuales con una chica muy guapa, femenina y sexy...aunque yo tambien soy femenina. Nunca he experimentado y no sé si podría hacerlo, tal vez con alguien similar en mi situación. Alguien que paso o que pase por algo parecido a lo mio que me cuente su historia??!! Soy del D.F. Mexico

Ver también

La respuesta más útil

L
lyuba_8008812
16/4/13 a las 19:32

Fantasias con mujeres
Hola, me identifico totalmente. Tengo 40 años y mis parejas siempre han sido hombres. Me gustan y mis relaciones son estupendas. Pero últimamente fantaseo con mujeres, desde un punto de vista físico, no sentimental

A
aladji_9707672
5/2/13 a las 23:38

Somos miles al parecer
Estoy en una situación muy parecida, sueño y me masturbo con pensamientos lesbicos, pero ni hablar de enamorarse y esas cosas.
Lo paso demasiado bien con los hombres y mis relaciones de pareja son estupendas, no obstante el morbo de probar con una mujer me trae loquita.
Al parecer es mas fácil decirlo que hacerlo, pero ya cruzare la linea y les cuento

L
line_6136987
8/2/13 a las 6:53

Nos pasa lo mismo
hola, a mi me pasa lo mismo, yo tengo novio, pero aun así tengo esa curiosidad de experimentar con alguna mujer, me parece que es muy normal

S
saima_6059875
12/2/13 a las 4:54

No es tan grave
las fantasías son eso, fantasías. No tienen porque estar ligado a los gustos o preferencias sexuales de la persona, tampoco tienen porque hacerse realidad. Claro, sí quieres experimentar estaría bien, pero eso tampoco te hace una lesbiana, ni siquiera te hace bisexual sí se experimenta una vez sólo para probar. Te recomiendo que disfrutes de tus fantasías siempre y cuando no afecten tú relación de pareja. Sientete libre de fantásear sin sentirte culpable. En realidad no eres la única mujer que ha tenido esa fantasía y tampoco serás la última. Saludos.

E
elmira_7994661
13/2/13 a las 3:28

Es verdad
a mi tambien me pasa lo mismo.. yo estoy casada.. con un hombre y siempre tuve la fantasia de estar con una mujer.. no me parece nada grave es mas yo le comente a mi marido y el no tiene problema jaja..

S
saima_6059875
13/2/13 a las 6:27

Re: luliptr
sí luli, a ver que pensaría él sí le dijeras que quieres probar con otro hombre que no sea el. Eso es machismo: "puedes estar con una mujer pero no te perdonaria que estuvieras con otro hombre"
por cierto, no alimentes al troll. Panfila es el troll y hacerle caso a sus necedades es darle cuerda.

M
maxima_9884586
13/2/13 a las 14:54

Hola yo también
Hola yo también soy heterosexual sólo que al igual que tu me da curiosidad como se exitan las mujeres cuando hacen el amor e imagino como me lo harian a mi me exita el solo echo de pensar la manera de que me toquen agregame al msn y platicamos xanath11@hotmail.com

E
elmira_7994661
16/4/13 a las 7:08
En respuesta a aladji_9707672

Somos miles al parecer
Estoy en una situación muy parecida, sueño y me masturbo con pensamientos lesbicos, pero ni hablar de enamorarse y esas cosas.
Lo paso demasiado bien con los hombres y mis relaciones de pareja son estupendas, no obstante el morbo de probar con una mujer me trae loquita.
Al parecer es mas fácil decirlo que hacerlo, pero ya cruzare la linea y les cuento

Duda!
si la verdad me gustaria saberrr.....nunca estuve con otra mujer pero me gustaria nose es raro..te dejo mi mail hablamos por ahiiilas espero chicas saquen mis dudas besitosss

L
lyuba_8008812
16/4/13 a las 19:32
Mejor respuesta

Fantasias con mujeres
Hola, me identifico totalmente. Tengo 40 años y mis parejas siempre han sido hombres. Me gustan y mis relaciones son estupendas. Pero últimamente fantaseo con mujeres, desde un punto de vista físico, no sentimental

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir