Foro / Pareja

Fantasia con chicas uffff estoy casada!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 16:14
R
retaj_6087538
23/2/12 a las 15:39

Hola chicas soy nueva en el foro y despues de algunos dias leyendo alguna historia creo que no estoy sola en mis sentimientos
Queria contar algoe stoy casada desde hace 4 años...y no lo llevo nada bien,cada vez me gusta menos los hombres,y mas la mujeres...pero no tengo posiblilidad de decirlo,solo de sentirlo,tengo dos hijos y no quiero destruir mi familia....me gustaria contactar con alguna chica al menos para fantasear,ahogar mis deseos con mi imaginacion....que opinan?

Ver también

R
retaj_6087538
24/2/12 a las 15:07

Vaya tela...
en tu perfil pone que eres un hombre...como lo explicas?

F
fouzia_8589837
24/2/12 a las 19:10
En respuesta a retaj_6087538

Vaya tela...
en tu perfil pone que eres un hombre...como lo explicas?


claro ke no alo cuando me registre se me paso pero cuando kieras te demuestro ke soy mujer

H
huiqin_6080371
6/3/12 a las 1:06

No soy les busco amiga en cali
hola soy colombiana vivo en cali ,recien separada y dco tener una amiga para satisfaser mis dcos sexuale no tengo experiencia ,lo unico que se es que me encantaria tener relaciones con una mujer soy muy discreta y espero lo mismo me gustan los senos grandecitos.

B
basit_8073005
7/3/12 a las 14:58

Paso por lo mismo!!!
Hola, yo tambien estoy casada y tengo 2 hijos. con mi marido el sexo es genial pero la curiosidad de estar con una mujer me carcome. te entiendo perfectamente. besos

G
gnima_6523477
7/3/12 a las 16:00

Buscamos chica para ella
Hola, somos una pareja de 26 y 31 años. Mi chica es preciosa, 170cm de altura y con pechos grandes. Esta embarazada de 4 meses. Estamos buscando a una chica, solo chica, NI PAREJA NI HOMBRE para fantasia para ella. Es una persona muy caliente y le quiero dar una sorpresa que ella tanto desea. Yo solo miraria.

Escribidnos a pareja_sexy26@hotmail.com

besos

C
chelo_8082773
7/3/12 a las 21:37

Hola
tranqila q igual me pasa ami tambien soi casada y si me interesa tener una relasion con una mujer no es q sea lesbiana pero me a entrado la intriga de como sera es una actracsion y una fantasia xesual cuantame chao

C
chelo_8082773
7/3/12 a las 22:00

Hola
me interesas solo dime y hablamos cuando tu qieras o medejas tu correo para q chatiemos q dises

E
eva_9084454
10/3/12 a las 6:16

Hoola
hola trankila sabes hbal bien con tu familia sobretdoo con el antes que sea peor.. no te precupes.. y ve atus bbs

A
an0N_853496899z
11/3/12 a las 16:07

Uffffff tambien estoy casada
hola de donde eres,te entiendo perfectamente,me gustaria conocerte y persona yo tambien soy nueva

N
nayua_8601080
12/3/12 a las 21:22
En respuesta a huiqin_6080371

No soy les busco amiga en cali
hola soy colombiana vivo en cali ,recien separada y dco tener una amiga para satisfaser mis dcos sexuale no tengo experiencia ,lo unico que se es que me encantaria tener relaciones con una mujer soy muy discreta y espero lo mismo me gustan los senos grandecitos.

Hola
Vivo en el valle del cauca, que tal si nos vemos, tengo los senos grandecitos y soy muy claiente mi correo electronico es natashasaenz@hotmail.es

H
huiqin_6080371
18/3/12 a las 15:10
En respuesta a nayua_8601080

Hola
Vivo en el valle del cauca, que tal si nos vemos, tengo los senos grandecitos y soy muy claiente mi correo electronico es natashasaenz@hotmail.es

Quiero conoserte
hola seria buenisimo pero primero me gustaria saber mas de ti ,tu edad ,eres les o que, dime donde vives etc
espero no me vayas a salir conque tienes 14 años

X
xiaoyu_6397003
18/3/12 a las 22:56

Hola
hola amiga, aunque soy hombre te comento q cada vez mas la mujer esta dispuesta a tener un contacto lesbico, de hecho y pienso q es asi, lo q pasa es q muchas son de closet y no lo dicen por temor a la sociedad, adelante con eso... una pregunta, nunca te has prpuesto un trio (2 mujeres y tu esposo)??

O
osane_9152686
19/3/12 a las 17:11

Experiencia con chica
tambien me pasa lo mismo ... que edad tienes

I
isora_8284312
24/3/12 a las 6:03
En respuesta a huiqin_6080371

No soy les busco amiga en cali
hola soy colombiana vivo en cali ,recien separada y dco tener una amiga para satisfaser mis dcos sexuale no tengo experiencia ,lo unico que se es que me encantaria tener relaciones con una mujer soy muy discreta y espero lo mismo me gustan los senos grandecitos.

Mexicana!
tu eres ideal para mi !!!!lastaima que estas tan lejos jajaja saludos besoss!

O
osane_9152686
19/6/12 a las 17:46

Hola
como estas... bueno podemos ser amigas... también soy casada.... si deseas intercambiamos msn--- yo soy de caracas venezuela ... y tu de donde ??? que edad tienes???

T
tone_8585387
20/6/12 a las 18:23

T e entiendo
Hola amiga sabes yo tengo el mismo problema tengo muchas dudas pero solo puedo fantaciar con este tema tengo una relacion , una hija de 9 años y un trabajo con un jefe muy tradicional no soporta a los homoxesuales esta algo loco pero esto es otro tema cuidate muchos si quieres que platiquemos mandame un mensaje y te doy mis datos cuidate, besitos

C
chelo_8082773
26/6/12 a las 1:46

Hola
dale seamos amigas mandame tu correo para agreagarte chaooo

E
espana_5490459
26/6/12 a las 12:48

Ayuda sos
Hola , no se como empezar a contar lo que me pasa, hace un par de meses tuve un sueño en el que me besaba con una mujer desconocida para mi , y es que me gusto tanto el sueño, y ahora creo que soy bixesual, no es que me guste ninguna conocida pero estoy como loca por probarlo, tambien estoy casada pero ya no siento lo mismo, creo que sigo con el por la comodidad, la crisis y por mis dos hijos, tengo un cacao mental impresionante pero de algo estoy segura, quiero probarlo, espero ayuda, por ultimo soy de Asturias y tengo 37 años y prometo responder a todas las que intenten ayudarme, chao y un saludo .

I
iulen_6435796
26/6/12 a las 23:56

Hola
Hola, yo también estoy casada y disfruto con las chicas también, te dejo mi correo por si te apetece charlar un rato
gatita4@hotmail.es

bsos

C
chelo_8082773
4/7/12 a las 21:06

Hola
sabes me interesa conocerte si quieres déjame tu numero y yo te llamo ami también me encantaría tener una experiencia con una mujer me siento a traida por una relasion lesvica qien qisiera conplaserme pero q sea en serio desde hace rato qiero esto pero no e encontrado la persona me justaria q se me presentara la oportunidad yo vivo en medellin por la estasion prado qien vive serca y le gustaria experimentar con migo chicas espero la respuesta y si qieren este es mi numero 3134557398 espero q alguna le guste tener la misma experiencia me fasinan las chicas de senos grandes me encanta tócalos chuparlos y soy muy cariñosa espero poder tener esto q tanto anelo chaooo chicas besos para las q leen estos foros

L
lixiao_5361193
10/7/12 a las 15:04

Duda
Tengo una duda, y ya q muchas estáis casadas quizás podáis ayudarme, ¿q pasa cuando encuentras a una mujer?

Por un lado está el compromiso del matrimonio y la familia, y por el otro un amor.

¿Haces como si no pasase nada y tienes una amante?
¿Te separas?

Q decisión es la correcta

A
an0N_832543999z
10/7/12 a las 23:24

Creia q era heterosexual.
Hola!! me siento similar

Y
yijie_6371719
11/7/12 a las 17:49

me gustan laas mujeres
Hola: Soy viuda, tengo 39 años, y una hija de 20. Desde que murió mi marido, he podido sin ningún reparo fantasear con lo que a mi siempre me gustó:las mujeres. Pero en el matrimonio, como que me daba corte. Ni siquiera queria pensar en eso y cuando me venian imagenes las rechazaba. Ahora soy libre. Conocí hace unas semanas en el gim. a una chica, y un dia en la ducha me hice la valiente, nos soliamos mirar en el gimn. mucho, y la bes, nos besamos, y recorrí su cuerpo con el mio abrazada a ella, estábamos solas, teniendo las dos varios orgasmos. Salimos más veces. Ahora ella se ha marchado de vacaciones, y hecho en falta el tener alguien. Las hormonas haacen que me esté masturbando diariamente.
Si lo deseas, podemos seguir hablando, en p`roximos correos de nuestras fantasías, sensaciones y deseos.
Saludos.
Bego.

N
neco_9890229
22/10/12 a las 20:55

Olisssssssssss
SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS CON CIERTAS INQUIETUDES SIMILARES OJALA Y PUDIERAN ESCRIBIRME LAS CHICAS QEU ME LEAN

A
amrik_5704041
24/10/12 a las 7:06

Hola
hola de donde eres?

N
nut_8875694
25/10/12 a las 3:00
En respuesta a lixiao_5361193

Duda
Tengo una duda, y ya q muchas estáis casadas quizás podáis ayudarme, ¿q pasa cuando encuentras a una mujer?

Por un lado está el compromiso del matrimonio y la familia, y por el otro un amor.

¿Haces como si no pasase nada y tienes una amante?
¿Te separas?

Q decisión es la correcta

Quizas una ayuda
La decision debe ser segun tu mente y corazon
puedes encontrar una mujer que jamas dejara que te alejes de tu familia o al contrario una que te haga decidir pero segun mi opinion y lo que he vivido lo mejor es separarse y estar sola un tiempo y ordernarse internamente antes de tener otra relacion seria....por los hijos uno siempre debe pensar que son prestados ellos en algun momento formaran familia y una no se puede quedar sola.....

saludos
soltera stgo
chile

A
amrik_5704041
25/10/12 a las 9:39

Quizas no soy el mas indicado
hola, quizas no soi el mas indicado. Si te puedo contar nuestra experiencia. En un caso muy parecido al tuyo, le echamos valor y lo comentamos entre la pareja. Llegamos a un acuerdo y apartir de ahi, hemos incluido mas gente en nuestros juegos. La experiencia a sido totalmente positiva, nos a unido encuanto, a la complicidad que existia entre nosotros y logicamente no existe frustraciones en ese sentido. Tenemos muy claro, que cada x tiempo, realizamos nuestras fantasias con gente desconocida, pero nuestra pareja es con la que convivimos todos los dias. Com quien compartes niños, problemas,etc en el otro campo es como una actividad morbosa compartida por los dos.Es ilogico que ese tipo de problemas no los compartas con quien vives. Siempre deberias de tener mas confianza con el.Desde luego pienso que nadie puede cuacionar u obligar a nadie a que no se realice en todos los campos de la vida. Es mi forma de pensar..

H
hazel_6002114
25/10/12 a las 17:20

Te entiendo perfectamente
Estoy en tu misma situación y busco lo mismo q tu, asi q si quieres escribeme a cuquita272@gmail.com. Un besito

H
hazel_6002114
25/10/12 a las 17:24
En respuesta a yijie_6371719

me gustan laas mujeres
Hola: Soy viuda, tengo 39 años, y una hija de 20. Desde que murió mi marido, he podido sin ningún reparo fantasear con lo que a mi siempre me gustó:las mujeres. Pero en el matrimonio, como que me daba corte. Ni siquiera queria pensar en eso y cuando me venian imagenes las rechazaba. Ahora soy libre. Conocí hace unas semanas en el gim. a una chica, y un dia en la ducha me hice la valiente, nos soliamos mirar en el gimn. mucho, y la bes, nos besamos, y recorrí su cuerpo con el mio abrazada a ella, estábamos solas, teniendo las dos varios orgasmos. Salimos más veces. Ahora ella se ha marchado de vacaciones, y hecho en falta el tener alguien. Las hormonas haacen que me esté masturbando diariamente.
Si lo deseas, podemos seguir hablando, en p`roximos correos de nuestras fantasías, sensaciones y deseos.
Saludos.
Bego.

Hola bego
Tengo tus mismos años y me encantaria charlar contigo x email. Te lo dejo x si te ape escribirme

S
saroa_6959899
25/10/12 a las 22:26

Consejo
Amiga, eso suele suceder...
Sugerencia... Intenta involucrar a tu chico en un trio con una chica y asi puedes disfrutar de lo que quieres. Si el tipo es retrogrado olvidalo.. Pero, cual hombre no quiere estar con 2 chicas...

E
emina_5304685
26/10/12 a las :05

Me pasa lo mismo
te dejo mi correo para hablar
ale_c12@hotmail.es

D
darla_9740451
26/10/12 a las 7:38

No estas sola
hola pues te cuento que a mi tambien me pasa por ratos eso; quiero decir estoy tan desepcionada de los hombres tengo hijos y un esposo que no pasa nada con el que a veces pienso bueno como sera con una mujer aunque tengo que decirlo que soy una enamorada de la belleza y eso tambien toca a las mujeres me da repugnancia ver a las mujeres machorras al contrario me gusta la feminidad de las mujers bonitas y eso me incluye a mi ya que me considero atractiva

H
huiqin_6080371
3/8/14 a las 19:51
En respuesta a isora_8284312

Mexicana!
tu eres ideal para mi !!!!lastaima que estas tan lejos jajaja saludos besoss!

Desde colombia
hola no había vuelto al foro saludos dame tu whatssapp y charlamos

Y
yinyin_7039619
4/8/14 a las 10:24

Me gustaría probar....
Ultimamente me excitan las mujeres y me gustaría probar con alguna chica experimentada.....

J
jeny_8535132
4/8/14 a las 12:18

Hablamos?
monikvenez@gmail.com

Y
yara_6959146
4/8/14 a las 23:48

Bi
Hola me gustaría fantasear contigo

Y
yara_6959146
6/8/14 a las :37

Mas fotos
Te gustaron mis fotos?

K
kevyn_8007452
6/8/14 a las 21:36

Tambien soy casada
platiquemos

H
hazel_6462068
6/8/14 a las 22:52
En respuesta a kevyn_8007452

Tambien soy casada
platiquemos

Hola
Buscame mujererotica23@outlook.com

E
eliska_7842972
6/8/14 a las 23:16

Hola!
Hola, alguien podría responder a mi charla por favor? Tengo muchas dudas!

S
sania_7060515
7/8/14 a las 21:08

Hola tambien soy casada ...¡¡¡
Hola

Estoy casada y me excita ver videos entre mujeres masturbarse ...me encantaria charlar de la situación tengo 39 años soy mujer....mi correo

hotjoceci@outlook.com

podemos hablar por correo o como mejor les parezca lo mas comodo sin causar problemas

chao

S
sania_7060515
7/8/14 a las 21:10
En respuesta a eliska_7842972

Hola!
Hola, alguien podría responder a mi charla por favor? Tengo muchas dudas!

Hola
Disculpa cual fue tu pregunta o tu duda ??

A
an0N_915636399z
8/8/14 a las 3:07

Fantasia
Pues aqui estoy yo para q platicaremos cosas ricas y q fantasiemos lad 2 yo nunca he tenido ninguna relación lésbica pero últimamente me ha dado muchas ganas de estar con una mujer si quieres platicar contactarme mi email es rrluque42@yahoo.com

A
an0N_915636399z
8/8/14 a las 3:11
En respuesta a sania_7060515

Hola tambien soy casada ...¡¡¡
Hola

Estoy casada y me excita ver videos entre mujeres masturbarse ...me encantaria charlar de la situación tengo 39 años soy mujer....mi correo

hotjoceci@outlook.com

podemos hablar por correo o como mejor les parezca lo mas comodo sin causar problemas

chao

Yo tambien soy casada
Yo estoy en tu misma situación pero si quieres platicar algo rico este es email rrluque42@yahoo.com

P
pei_5387500
12/8/14 a las 4:17

Yo tambien soy casada y me exsitan Los senos de las mujeres me encantaria platicar contigo ya q tambien eres casada

P
pei_5387500
12/8/14 a las 4:26
En respuesta a sania_7060515

Hola tambien soy casada ...¡¡¡
Hola

Estoy casada y me excita ver videos entre mujeres masturbarse ...me encantaria charlar de la situación tengo 39 años soy mujer....mi correo

hotjoceci@outlook.com

podemos hablar por correo o como mejor les parezca lo mas comodo sin causar problemas

chao

Hola
Me encantaria platicar contigo y fantacear como dices sin problemas ,y tengo 36 años de edad

S
sania_7060515
12/8/14 a las 16:38
En respuesta a pei_5387500

Hola
Me encantaria platicar contigo y fantacear como dices sin problemas ,y tengo 36 años de edad

Hola aliz033
Me puedes escribir a mi correo

hotjoceci@outlook.com

S
sela_6314676
13/8/14 a las 17:37

Hola
Amiga mia! estamos en la misma situación también soy casada y de Venezuela de donde eres? ya que nosotras si sabemos como nos gusta que nos toquen y acaricien, me fascinan unos senos bien grandes y con los pezones bien paraditos, escríbeme un privado mandándome tu correo para poder hablar de lo que desees...

U
uxuri_5406226
31/8/14 a las 18:59

No estoy casada, pero...
Hola, soy una chica de 23 años. Busco a una mujer mayor que yo para cumplir mi fantasia de estar con otra mujer, y si es posible llegar a tener encuentros ocasionales! Aunque si es menor que yo o de mi misma edad no me disgusta jejeje eso si, con mucha discresion, solo mujeres! Si alguna esta interesada no dude en escribirme.Soy de caracas venezuela, si alguna esta interesada escribame a mi correo ana.mariaelf@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir