Foro / Pareja

Fantasia con chicas q usen ortodoncia

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 22:50
P
pan_8870778
8/6/07 a las 2:44

hola no se si sera raro esto pero me gustan las chicas con ortodoncia.
o sea q si miro los aparatos,al instante ya estoy enpalmao.
no se q hacer solo me fijo en los aparatos y no en la chica en si y lo malo e todo es q no he podido hacer mi fantasia realidad. no se si estare enfermo o q pero no me los puedo kitarmelos de la cabeza lo e intentado toda pero naa.
aparte de esto soy un tio legal y dicen q de lo bueno q soy soy tonto mido 1.93 "si ya se q soy alto" y yo me considero feo.
beno esto lo tendran q juzgar ustedes.
si alguna chica con aparatos lee esto y esta interesada en ablar del tema o hacerme preguntas o algo q me mande un mensage pribado o q respondan.gracias por leer este mensaje.

Ver también

L
lola_9730710
30/6/07 a las 2:00

Holaaaaa
yo tengo ortodoncia ,brackets esteticos.y la verdad q me gusta mucho como se me ve ,me alegra q alguien tb pueda ser capaz de apeciar lo lindo q quedan los brackets y lo mejor q quedan cuando terminas el tratamiento .
en cuanto a la fantasia q en vos sdespierta no se q decirte solo q si queres te agrego a mi msn ,siempre y cuando me des priemro el tuyo.
un beso grande

D
djily_6045101
4/7/07 a las 16:13
En respuesta a lola_9730710

Holaaaaa
yo tengo ortodoncia ,brackets esteticos.y la verdad q me gusta mucho como se me ve ,me alegra q alguien tb pueda ser capaz de apeciar lo lindo q quedan los brackets y lo mejor q quedan cuando terminas el tratamiento .
en cuanto a la fantasia q en vos sdespierta no se q decirte solo q si queres te agrego a mi msn ,siempre y cuando me des priemro el tuyo.
un beso grande

Ortodoncia
mi msn es davidg_24@realmadrid.com gracias

P
pan_8870778
6/7/07 a las 22:50
En respuesta a lola_9730710

Holaaaaa
yo tengo ortodoncia ,brackets esteticos.y la verdad q me gusta mucho como se me ve ,me alegra q alguien tb pueda ser capaz de apeciar lo lindo q quedan los brackets y lo mejor q quedan cuando terminas el tratamiento .
en cuanto a la fantasia q en vos sdespierta no se q decirte solo q si queres te agrego a mi msn ,siempre y cuando me des priemro el tuyo.
un beso grande

Te doy mi msn
mi msn perromachon@yahoo.es gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook