Foro / Pareja

para chicas que opinan de que los chicos usen tanga

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:10
R
renjie_6286599
29/5/09 a las 23:25

bueno soy un chico de 18 anos y les confieso que me encanta usar tangas les contare lo que me pasa ayer por la tarde sali de mi casa a dar una vuelta y cuando pasaba por un parque y me sente en una banca durante 5 minutos despues me puse de pie y comense a realizar unos ejercicios me agache hasta tocar la punta de los pies y de pronto escuche unas risas y cuando voltie a ver eran dps chicas que estaban observando mi trasero que dejaba ver el triangulito de mi tanga negra en ese momento me dio mucho morbo que queria masturbarme y pues asi sucedio llegue a mi casa me meti al bano y comense hacerme una paja muy rica y me exitaba recordando la mirada de esas chicas me puse a mil y de pronto pusshhh solte un gran disparo de semen fue una gran explision que rico.


bueno chicas me gustaria que me dijeran que opinan de los chicos que usan tanga, les gusta, que les parece, etc....
bueno les agradecere sus comentarios

besos
attt. GAUDE..

Ver también

Y
yating_5865858
1/6/09 a las 19:10

Pues.......
Hola nene
Mira te dare mi popinion a mi la verdad no me gusta pero para nada no se me hace nada lindo es mas ami la verdead hasta las ganas s eme quitan solo de pensar que mi novio pueda usar tanga Te contare algo
ami se me antojan mucho los chicos con boxer se me hace lo mas sexy que puede haber el bajarles al pantalon y ver un boxer eso me pone a mil por que se que debajo del boxer no hay nada mas y puedo meter mis manos mmmm ya se me antojo la verdad jijij bueno espero te sirva mi comentario saluditos y mejor usa boxer y ya despues hablamos igual hasta me los puedes modelar jijijij

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram