Foro / Pareja

Para las que usen vibrador

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las :37
S
sare_6327280
25/4/03 a las 10:55

hola chicas,
A mi pareja le encanta que yo alcance algún orgasmo antes de la penetración y ha comprado ya varios vibradores porque a mi no me gusta ninguno de los que hemos probado hasta ahora.
Sobre todo me molesta notar que está algo frio (no tiene la temperatura del cuerpo) y el material demasiado rígido aparte del tamaño que normalmente es descomunal y esto unido a la rigidez no me causa ningún placer, mas bien me molesta.
Me gustaria saber que tipo de vibrador usais, de que material etc.. para ver si la próxima vez atinamos.
Gracias.

Ver también

Y
yovana_5988584
26/4/03 a las :04

Sobre vibradores...
lidus pues mira, yo si he visto otra clase de consoladores que no son tan descomunales, mas flexibles, de diferentes tamaños, incluso con formas o relieve,y los hay que no son de latex, no sé si fueras de barcelona me mandas un mail y te digo donde puedes encontrarlos

A
arian_5143475
26/4/03 a las 13:03

Hola lidus
Yo normalmente cuando utilizo el vibrador (que por cierto es por lo mismo que tú por lo que lo utilizo), me pongo un poco de crema vaginal, con ello no te molestará seguro, y te puedo asegurar que el placer es más rapido.

A
an0N_560110399z
19/5/03 a las 23:42

Flexible y que deverdad vibre
Te aconsejo unos flexibles, pero con el "motor" de vibración en la base. Puedes introducirlo en tu vagina, pero dejar la base afuera, de manera que al doblarlo sientas las vibraciones sobre tu clítoris. Es lo mejor, te lo aseguro.

R
riffat_8588383
19/1/19 a las 13:51

Un vibrador Rabbit es de cilicon grado médico, muy suave y con textura, puedes usar un lubricante con sensación de calor.
los Rabbit son una chulada pues aparte de la penetracion trae otro vibrador externo con motor independiente que le da masje al clítoris.  
Tambien puedes usar el gel vibrador, MOI creo que ea la marca y esta de venta en españa. Con eso hace que te vibre la vagina sin necesidad de penetración. , checa la imagen.

S
seham_13082389
20/1/19 a las :37

PP UES hay un consolador q tiene vibrador amiga y no son tan grandes y Balla q esos están muy padres son de latex viene en colores llamativos y aveces hasta traen imanes q giran adentro del pene de latex y pues el vibrador q da justo en el clítoris es genial consigue uno de esos pues puedes enjuagarlo en agua tibia para q no esté tan frío y no son tan descomunales tamaño normal de pene primedio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir