Foro / Pareja

Tengo fantasias con chicas.... alguna me ayuda????

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 8:38
A
aila_9566457
20/3/10 a las 14:05

hola a todas!! tengo 29 años y estoy casada. desde hace algún tiempo me imagino enrollandome con una chica y me pone a topeeee.... Aún nunca lo he hecho ¿alguna me ayuda?

Ver también

A
an0N_797049399z
3/4/10 a las 15:59

Hola =)
ami me pasa lo mismo la diferencia es que yo no estoy casada..
creo qe puedes ser bisexual!

A
an0N_960620899z
10/4/10 a las 14:36

Siempre tuve las fantasias con chicas....y les he cumplido
Hola guapa,
To también tuve siempre las fantasias con chicas, he visto algunas pelis, est tocandome a mi misma ..... todo hasta que decidí probarlo en realidad. Tengo 37 años y estoy casada desde hace tiempo, tengo un hijo.. Pues primeras fantasias tuve con 14años!!! Est muy satisfecha con mis relaciones con hombres, pero con chicas es algo diferente y especial... muy sensual... que me pone a 1000 !! Por hora tengo solo una experiencia MARAVILLOSA!!!! Y me encantaria poder volver repetirla! Es totalmente diferente y no me ha quitado ganas de estar con los hombres en absoluto! Me da lo mismo como se llama: bi, les, o ..lo que sea. Es un placer a tope y ... os recomiendo probarlo! No es nesecario que llegue pasar todo hasta final.
Es super placentero solo poder tocaros discretamente y daros un besito. Con esto también podeis reavivir la pasión con vuestra pareja! Me ha pasado a mí! Aqui estoy si quereis hablar conmigo sobre esto o... Besitos a todas

A
an0N_841443599z
11/4/10 a las 20:57

Lo mismo...
Hola! yo tengo 30. A mi me pasó igual. Tenía novio y me planteaba el que tener algo con alguna chica me iba a gustar. Y claro, entre que soy una persona curiosa, y demás, pues llegó el momento y lo experimenté. Y efectivamente me gustó. Bueno, el primer beso no me gustó, el segundo regular, y el tercero me encantó! los tres con la misma persona. De hecho solo he tenido esto con una chica. A veces me arrepiento de no haberme quedado con la impresión del primer beso y así me habría ahorrado muchas cosas después... en fin, que sinceramente creo que terminarás probándolo, siempre y cuando se te presente la persona adecuada y que te guste.

I
irenia_8601115
12/4/10 a las 8:38
En respuesta a an0N_960620899z

Siempre tuve las fantasias con chicas....y les he cumplido
Hola guapa,
To también tuve siempre las fantasias con chicas, he visto algunas pelis, est tocandome a mi misma ..... todo hasta que decidí probarlo en realidad. Tengo 37 años y estoy casada desde hace tiempo, tengo un hijo.. Pues primeras fantasias tuve con 14años!!! Est muy satisfecha con mis relaciones con hombres, pero con chicas es algo diferente y especial... muy sensual... que me pone a 1000 !! Por hora tengo solo una experiencia MARAVILLOSA!!!! Y me encantaria poder volver repetirla! Es totalmente diferente y no me ha quitado ganas de estar con los hombres en absoluto! Me da lo mismo como se llama: bi, les, o ..lo que sea. Es un placer a tope y ... os recomiendo probarlo! No es nesecario que llegue pasar todo hasta final.
Es super placentero solo poder tocaros discretamente y daros un besito. Con esto también podeis reavivir la pasión con vuestra pareja! Me ha pasado a mí! Aqui estoy si quereis hablar conmigo sobre esto o... Besitos a todas

No se que hacer !!!
Hola, a mi me esta pasando algo y no se que hacer....estoy muy insegura y tengo miedo de meter la pata.
Tengo 39 años estoy felizmente casada y madre de 3 hijos.
ultimamente me veo mucho con una compañera de trabajo, con la que he enteblado una bonita amistad.
Desde hace unos meses, ella viene mucho a casa y veo que se siente muy a gusto conmigo. Cuando ella esta aqui, no quiero que se vaya y parece que ella no se quiere ir. Hace unas semanas he empezado a soñar con ella y me estoy volviendo loca.....la encuentro tan atractiva y sensual, que a vezes no se ni como comportarme cerca de ella. Tengo muchas ganas de besarla, tocarla y hacer el amor con ella, pero no se si ella siente lo mismo. Tengo muchas ganas de acercarme mas a ella, pero al mismo tiempo temo que solo sea una fantasia mia y que ella no sienta lo mismo que yo (ella es una persona muy cerrada y le cuesta mucho hablar de su intimidad, novios etc. y esto a la vez me atrae aun mas!!) No se como tantear el terreno sin que meta la pata y pierda nuestra amistad.
Nunca me habia pasado esto antes y estoy loca de deseo por ella.
Que me aconsejas que haga ????
A vezes pienso que voy a explotar de tantas ganas que tengo de estar con ella.

Gracias por contestarme....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir