En respuesta a jubal_6864368
Creo es lo correcto.
Mira antes que nada me gustaria pedirte una disculpa, por mi comentario pero, la verdad para mi " NO ES NORMAL " Porke para mi la mujer debe sentirse ser satifecha en la idea de aserle el amor, como tu lo decees, y uno tambien pero en las partes normales de una pareja que bienen siendo, el Pene y la Vajina, en eso se debe de concentrar la satisfaccion del sexo o de aser el amor, lo demas diria es como ser una persona que ahora en dia es mañosa o se anda desviando por lo mas comodo, yo te digo que no soy gey pero tu tocame mi orgullo creo que es una persona que aun no madura y no sabe lo que quiere definitivamente para mi este cuate anda mal y no es nada vien lo que te pide, cuidate Mucho SALUDOS..
Hola
hola pana tu disculpa que te lo diga pero ers un garn machista y no sabes lo que te pierdes cuando se tiene relaciones sin tabues. eso quieredecir que hay confianza en la pareja, te digo algo pruevalo dile a tu mujer si es que la tienes que te lama el ano que te acarisie y veras que no te arrepentiras lo difrutaras much, te confieso yo antes pensava asi pero despues de tanto mi novia pedirlo un dia adsedi y ahora soy yo el que le digo que me lo haga me hace exitar muy rico y tener los mejores orgasmos que eh tenido en mi vida.... a y les digo atodo porque una mujer le lama o penetre con sus dedos a su marido o novio eso no quiere decir que sea gay, solo quiere decir que se disfrutan el uno al otro chao y les recomiendo a todos aquellos imnorantes que hagan la prueva que no se arrepentiran