La realidad es que mi esposa tiene 38 , pero tiene un cerebro de una nina de 15 , y lo digo porque en los 8 anos de matrimonio ella siempre a tenido una manera muy particular de comportarse , y logicamente nos a traido un buen de problemas que ya no se que chingados hacer.
Ella nunca a trabajado por que no a encontrado lo que ella quisiera , pero yo siempre me he esforzado por darles una vida digna , nunca les a faltado nada , y he tenido que administrar el dinero yo solo por razones obias .
El problema es que cuando mi esposa quiere o necesita algo
( que es cada rato ) . especialmente con los caprichos que se le ocurren de repente , y desafortunadamente no siempre estoy en la posicion de complecerla en el momento que me lo pide , trato de explicarle y ensenandole los recibos , que tenemos x gastos o compromisos que cumplir y le pido que solo espere unos dias y que con todo gusto se lo compro . o le doy el dinero para que ella se compre lo que quiera .
PUES NO ! no entiende razones y siempre , invariablemente su reaccion es ........... se super encabrona , hace berrinche ,
y me manda por un tubo , porque lo quiere en ese momento ,
y logicamente deja de atenderme , y no me habla hasta que se lo doy o se le olvida . cabe mencionar que esto es aparte del gasto semanal que le corresponde , que no es cualquier cosa .
Y creanme que he tratado todo , (al menos asi lo creo ) pero sin exito .
me pregunto si alguien tendra una situacion similar
saludos a todos