Foro / Pareja

Tengo 48 y me case con una nina de 15 y tenemos dos hijos

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 6:57
M
mattia_6430969
16/8/11 a las 22:43

La realidad es que mi esposa tiene 38 , pero tiene un cerebro de una nina de 15 , y lo digo porque en los 8 anos de matrimonio ella siempre a tenido una manera muy particular de comportarse , y logicamente nos a traido un buen de problemas que ya no se que chingados hacer.

Ella nunca a trabajado por que no a encontrado lo que ella quisiera , pero yo siempre me he esforzado por darles una vida digna , nunca les a faltado nada , y he tenido que administrar el dinero yo solo por razones obias .

El problema es que cuando mi esposa quiere o necesita algo
( que es cada rato ) . especialmente con los caprichos que se le ocurren de repente , y desafortunadamente no siempre estoy en la posicion de complecerla en el momento que me lo pide , trato de explicarle y ensenandole los recibos , que tenemos x gastos o compromisos que cumplir y le pido que solo espere unos dias y que con todo gusto se lo compro . o le doy el dinero para que ella se compre lo que quiera .

PUES NO ! no entiende razones y siempre , invariablemente su reaccion es ........... se super encabrona , hace berrinche ,
y me manda por un tubo , porque lo quiere en ese momento ,
y logicamente deja de atenderme , y no me habla hasta que se lo doy o se le olvida . cabe mencionar que esto es aparte del gasto semanal que le corresponde , que no es cualquier cosa .

Y creanme que he tratado todo , (al menos asi lo creo ) pero sin exito .

me pregunto si alguien tendra una situacion similar

saludos a todos

Ver también

D
didac_5304183
16/8/11 a las 23:01

Tengo 48 y me case con una nina de 15 y tenemos dos hijos
bueno si que tienes un problema, te casate con una persona que solo buscaba un soporte en su vida y esa es una realidad de muchos...a muchas mujeres la educan de esa manera, ellas aprender de que para poder obtener lo que quieren pues solo cierran las piernas y logico uno cae.
es un problema de ideocincracia....a ella se le enseno de esa manera y solo sabiendo lo que cuesta lo que se gasta va a realizar lo que cuesta ganarse el dinero. te contare algo...
habia haya en la sierra una familia compuesta de una pareja y varios hijos junto con los suegros y cunados en fin un monton de familiares que salen cuando uno se casa.
el era el que proveia la comida y de ves en cuando les daba el lujo de que comieran carne toda la familia incluyendo los que te mencione..
bueno ..pues el se hiba por dias hasta que casaba lo que queria y lo traia a la su familia y vei con tristesa como ella su esposa lo reparti todo a su familia y a veces no dejaba nada para despues ...tu sabes la escases...
bueno pues un dia se le ocurrio que ella lo acompanara...y asi fue...
ella se fue con el...en el camino, se destruyeron los sapatos que llevaba parte de la ropa se le desgarro pasaron frios. hambre, desvelos , en fin de todo lo que te puedas inmaginar.
cuando por fin encontraron algo que casar y ella fue la mas entuciasmada por la caseria de la presa...y el ...para que ella aprendiera...le dijo ahora comoya casamos algo...tu te llevaras a la presa...y asi fue..
ella llego a donde vivia toda cansada, desvelada mal comida en fin de todo...y cuando...legarona los familiares a querer llevarse algo de lo que siempre se les repartia....ella dijo...
no no no,,,,,si quieren algo de carne van a tenr que ir a casar lo que que quieren y si quieren carne que les guste...asi como me costo a mi....espero qeu con esto me hayas entendido ok....suerte !!!!

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 3:46

No me creo nada de lo que cuentas
Tú eres el que maneja la economía en casa y seguramente, cortito. No puedo entender cómo ella tolera que le controles el dinero como si fueras su padre.

L
lesia_9153482
19/8/11 a las 22:54

Q horror
pues la verdad no estoy en tu cituacion, pero dejame decirt q eres demaciado condecendient,x no decir otra cosa yo soy mujer pero con todo y eso lo q t pasa es para bolberce loco, yo en tu lugar no le daria lo q quiere es como con los niños si t acen berrinche y dices no es no , x q si sedes sienpre t van acer ,lo mismom para todo, y q le aga como pueda o como quiera q si no t abla q no t able peor para ella, tu tampoco l des nada aber q hace si dices q no trabaja.

hay q fajarce los pantalones mi amigo,contodo respeto,x q si dices q ya intentast d todo y nada no hay de otra si fuera rasonable te diria q hablaras con ellla pero a lo q entiendo hahah y q busq ayuda o la berdad van a terminar diborciados

C
cristy_8565134
20/8/11 a las 2:28

No me insultes
Yo tengo 20 y no soy asi

H
holga_5422791
24/8/11 a las 19:36

Hola hola
Hola, que mal plan que tu esposa sea asi, amm si es asi la situacion como lo comentas, pues creo que es mero pretexto eso del Empleo ammm para no trabajar. Si ya hay un hijo de por medio pues hagan las cosas de la mejor forma, EL DIVORCIO ya que asi como tu ya estas padeciendo su caracter tu baby tambien lo siente, ammm aunque la opcion seria tambien una terapia de pareja para salvar su matrimonio.

S
santa_8418983
25/8/11 a las 6:57

Mmmm ok
tengo 26 y mi esposo 40 llevamos casados dos hijasy casi ocho años y jamaz, y en serio jamaz le eh hecho un berrinche!!! creo que a tantos años de casado ya era para que le hubieras puesto un limite, ella ya no te esta viendo como su pareja si no como el banco dnde puede sacar dinero cuando lo decee,, ya estas lo bastante grande para fajarte los pantalones y ponerle un limite, el mayor daño que haces al seguir asi es permitir que tus hijas vean y aprendan a comportarse de la misma manera, te deceo suerte y cordura!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram