Foro / Pareja

Tengo 26 años, soy virgen y estoy pensando seriamente en probarlo lo más pronto posible.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 23:25
A
an0N_988815899z
23/5/10 a las 23:00

Hola, bueno, creo que el título lo dice todo.
Eso, que he llegado a esta edad virgen y ya estoy aburrida. He tenido oportunidades pero no he dejado que pasara. He tenido muy pocos novios pero hasta el momento nada de nada con ninguno. No sé, por miedo, inseguridad, que por esperar el indicado y ahora por temor a que se me note lo inexperta. Y eso es justamente lo que ahora quiero dejar atrás: Creo que ya es hora de perder mi virginidad. Ya estoy lo suficientemene grande como para tomar la decisión.
Aunque es verdad que a veces pienso que ya que llegué hasta acá virgen pues qué afán y esperar a la persona indicada. Pero si nunca llega la persona indicada? Los escasos novios que he tenido nunca despertaron en mi grandes sentimientos. De los dos chicos de los que he estado enamorada no ha pasado nada con ellos.
Aclaro, no es por ser engreida ni nada por el estilo. Pero soy bonita y de buen cuerpo, así que ese no es el punto. Bueno, reconozco que me siento un poco acomplejada por que tengo un busto pequeño. pero la verdad es que me siento a gusto con mi físico. A veces ni yo misma entiendo por qué sigo siendo virgen o me siento tonta por no haberlo hecho cuando he tenido la oportunidad. Y ahora quiero hacerlo, pero no sé con quién. No tengo amigos con confianza para decirles ni amigos que me pongan. Y con un desconocido me da miedo.
Qué hago? Qué piensan de esto?

Ver también

H
hedi_9402375
23/5/10 a las 23:15

Muy bien señorita..
Me imagino que te has de sentir mal dentro de ti, tranquilazate niña todo poco a poco.. mi consejo como hombre es que te esperes y pues buscate un hombre.. no lo hagas asi nomas porque si.. en tu trabajo checate los hombres que te rodean y con quien te gustaria pasar un buen momento..

si ya te urge porque el problema es dificil.. pues consiguete a un amigo.. el mas cercano.. dile lo que pasa.. para que lleguen a una solucion.. el tema es complicado porque la primera vez debe ser especial.. sino lo haces bien.. se te queda marcado por toda tu vida (la mayoria le pasa)... entonces ese es mi consejo.. y hacerlo con un desconocido.. ahi ni la pienso.. diria nooo porque no sabes con que tipo de personas ha estado y prefiero hacerlo con mi propia mano...

saludos..

sexyardiente32@hotmail.com

H
hedi_9402375
23/5/10 a las 23:20


acabo de leer unos mensajes tuyos..

agregame.. vas a ver que te vas a sentir mucho mejor a como estas..

sexyardiente32@hotmail.com

D
delcy_8104240
24/5/10 a las 1:39

mi opinion
Hola, Bueno pues en mi opinion esta bien si asi tu lo ves, pues yo ya la perdi, pero estuve segura de que queria hacerlo y con quien lo iba a hacer, si tu no estas segura de hacer algo, es mejor que no lo hagas porque despues puedes arrepentirte de algo, no te dejes llevar por el "mis amigas ya lo hicieron" y cosas por el estilo, tal ves ellas ya encontraron a la persona indicada o lo hicieron solo por placer, pero si tu estas a gusto asi, no tiene nada de malo ser virgen , espero te sirva mi opinion, Besos.

B
biser_9027564
23/6/10 a las 18:31

Tómalo con calma...
El asunto que te preocupa tiene que ver más que nada con presiones de tipo social que nos aquejan, no solamente en el plano sexual, sino en diferentes campos de la vida cotidiana. Estás dándole importancia extrema a algo que no lo merece, puesto que ese primer momento llega de forma no planeada. Muchos pueden pensar que habrían querido que hubiera sido de otra manera y con una persona diferente después de haberlo hecho... será que se apresuraron? Sencillamente no se sabe porque te repito que ese primer momento se da en condiciones circunstanciales.

Eres tú quien gobierna tu cuerpo y mente y eres tú quien decide cuándo y con quièn pero asegúrate que cuando lo hagas, te sientas a gusto, de manera que independientemente de lo que pueda pasar después, te sientas satisfecha contigo misma. Creo que nadie sabe a ciencia cierta si la persona con la que se estuvo la primera vez era la indicada, de manera que no te angusties por eso y dale tiempo al tiempo. Alguien dijo alguna vez :" El mejor momento para encontrar pareja es cuando no se está buscando..."

B
brezo_8509772
24/6/10 a las 8:06

Es bueno saber que no estoy sola en este mundo!!
Pensaba que era la unica virgen que habia en este mundo tengo el mismo problema que tu con la diferencia que tengo 21... No he llegado algo punto de la decesperacion... cuando digo decesperacion me refiero a que no lo voy a hacer con el primero que me lo ofresca.. He tenido muchas oportunidades de tener un novio pero tengo tanto miedo de que jueguen conmigo que nunca lo he tenido mi primer beso fue como a los 9 lo que quiere decir que ni besar se ahora que lo pienso creo que estoy peor que tu? Lol

A veces pienso seriamente en que nunca voy a saber lo que se siente tener a alguien que te quiera a tu lado meda envidia ver como todo el mundo es feliz con su paraje y yo estoy sola.. Aunque para serte sincera con los hombres que me persiguen la verdad es que prefiero quedarme sola.. Sino son viejos son locos sino son locos son maniaticos!!!

He Decidido que si en mi destino esta algun dia ser feliz y conocer a alguien que realmente me quiera dejare que llegue solo... aunque me sigue molestando el hecho de ser virgen creo que algun dia la persona que encuentre lo valorara!!

J
jiawei_5823372
24/6/10 a las 23:25

hola espero levantarte un poco el animo
Ya te dije hola y ahora paso a decirte algo que senti necesidad de hacer, no te desesperes porque vas a encontrar a la persona indicada, aunque sea para perder felizmente tu virginidad. No te desesperes porque en cuanto un hombre lo note...seguro que se aprovecha de eso. Date tiempo para canocer a alguien y entregarle tu cuerpo y lo que es aun mas importante, tu virginidad.
Realmente son un diamante en bruto y no te acomplejes de tus pechos pequeños ya que yo tambien los tengo y a mi esposo le encantan; no tengas miedo a que se note tu poca experiencia ya que como sos virgen es obvio que tiene que ser de esa manera, al hombre que le confies la tarea de desvirgarte se va a santir mas que alagado, porque va a ser el primero.
Te deseo mucha suerte y ojala que tu primera vez sea muy hermosa y plasentera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook