Foro / Pareja

Tengo 25 y soy virgen

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las :33
N
nazira_8151096
26/3/13 a las 19:32

Tengo 25 años y soy virgen, he tenido solo un novio a los 20 y hace pocos meses inicié una relación otra vez, estamos muy enamorados, la verdad es que si ya me he esperado tanto, intento no beber cuando estoy con él, volver temprano, y evitar situaciones que puedan desencadenar en algo más, y parece que él está feliz por lo "buena niña" que soy

Ahora, ¿aún les importa a los hombres casarse con una virgen? ¿les molestaría tener que esperar a alguien? ¿tiene más desventajas esperarse o hacerlo antes?

Gracias

Ver también

W
widad_5815631
30/3/13 a las 1:43

Que prisa llevas
mejor esperate ya la tienes casi ganada cosa que el 99% de las mujeres no puede decir ya que ahorita casi ninguna por no decir que ninguna llega virgen al matrimonio, es algo especial que no a culaquiera puedes entregar y no porque diga que ya no vales si no eres virgen pero siento que es hasta un arma para saber si realmente busca de ti algo mas que sexo si no te ama te dejara porque se va a desesperar de que no te entregas a el pero si muestra que esta feliz sigan felices asi y no te metas en lios.

K
keying_7305138
31/3/13 a las 7:06

No le veo la prisa
No debe importarte la opinión de "Los hombres" sobre si eres o no virgen. No es el punto. Si quieres o no quieres tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es lo que debes decidir. Yo tengo 23 años y soy virgen, no por llegar virgen al altar ni nada de eso porque no le doy esa importancia.

Yo te recomiendo que si no sientes que es el momento no lo hagas hasta que lo quieras realmente sino no valdrá la pena la espera.

E
einar_7065672
13/4/13 a las 5:11

Yo igual
Jola yo tengo 26 y aun soy virgen y si te sientes bien y a el no le molesta pues, pueden esperar, en mi caso no tengo prisa.

I
inese_9739591
30/4/13 a las 16:05

Ni uno ni lo otro
hola, estamos en el siglo XXI y no creas que ahora a los hombres les interese si eres virgen o no, eso si no le gusta las que tienen mucho kilometraje tampoco, si tu quieres seguir virgen a los 25 es respetable, nadie tiene porque obligarte si todavia no te sientes preparada, pero olvidate que un hombre te va a valorar mas proque lo seas, porque el hombre cuando quiere quiere y cuando no le da igual.lo digo por experiencia perdi mi virginidad a los 26 para 27 y me ha ido igual que al resto..Mi experiencia..saludos

I
ilze_6747759
1/5/13 a las :33

Ni ahi por nadie!!!
Pareja es de dos..recuerda que vos podes ser como la mayoria de las mujeres activas cuando quieras pero ellas como tú nunca más..valora..y cuando tenga que pasar pasará y espero que sea con alguien especial!!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest